Salvini, el patriota, durante la tragedia italiana

arkoni

#29 Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas que diga, incluso siendo un populista. Si me citas por el tema de los inmigrantes, que un país europeo no quiera acoger inmigrantes ilegales en barcas a 40km de la costa de libia me parece bastante lógico. Pero podemos discutir si a ti te parece bien o mal.

Yo no digo que este tío sea ni bueno ni malo, es un populista en todos los sentidos, y esta gente actúa así. En cómputo global, creo que tendrá más fallos que aciertos la verdad, como buen demagogo.

Fascaso

Si tanto os gusta la italia patriótica por que nos os váis vivir ahí a ver que tal.

B

#11 pero tú cuentas como uno de esos españoles o eres una excepción?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 Otro que no lo ha pillado.

Animo.

ekOO

Este es el "patriotismo" de los fascistas. Nada nuevo.

garlor

#3 hombre el puente hace 50 años que esta ahi, el es presidente de hace que, 6 meses?, aunque lo de decir que es culpa de la UE sea de traca, lo de decir que es culpa de la constructora/concesionaria me parece normal

quiza la gente en lugar de mirar que es lo que hace una persona deberia mirar en que se ha gastado el dinero que se deberia haber gastado para el puente ( mafia ) y otras cosas, pero claro eso no interesa que igual toca a mucha gente

2 respuestas
Kaiserlau

El problema del puente, no es que este tio sea un populista y un oportunista del odio. Eso lo sabe todo el mundo con dos dedos de frente. Si no que el derrumbe pone imagen a un modelo económico de administración de infraestructuras. Por eso mismo, lo segundo en bajar despues del puente a sido la empresa encargada del mantenimiento.

B

#36 http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/14/5b72e3ffe2704eb91a8b4626.html

Era algo que se sabia, no hicieron nada por remediarlo durante seis meses, por lo tanto son culpables como lo fue el anterior gobierno.

A eso se le suma el no tener vergüenza, algo que ya ha demostrado muchas veces.

PLeaSuReMaN

Me recuerda a ciertos patriotas catalanes hace justo un año

Petterrr

Lo mismo esperabais que fuera al puente a quitar las piedras con los dientes, pero seguro que le acusariais de ir a echarse la foto y de oportunista

Leoshito

#20 Es que lo es.

UnleasheD

Una duda seria.

Por qué le decís fascista si luego aparece cantando el bella ciao, una canción completamente opuesta a los ideales fascistas que habla de los partisanos que combatieron precisamente eso, el fascismo.

Pregunto eh, no le defiendo. A mi este tipo me parece un impresentable de cuidado. Con la que está cayendo e irse de cenitas. Hay que ser sinvergüenza.

Edito: Ah vale, parece que se lo cantan a el, ok. No he dicho nada. El tipo sigue siendo igual de glilipollas.

2 respuestas
kraqen

Podemos dar gracias de que uno de los primeros 'triunfadores' de la derecha populista sea este personaje. Al menos así servirá de comparativa para cualquier otro que intente acercarse al poder por los mismos medios.

1 respuesta
NigthWolf

Entonces, tendria que estar con una pala quitando escombros por ser ministro o como va la cosa?

1 respuesta
UnleasheD

#44 Hombre, hay muchas cosas que puede hacer siendo ministro. Desde luego, mostrar regocijo y alegría no es una de ellas.

1 respuesta
NigthWolf

#45 como si otro tipo de gobierno fuese a preocuparse lo mas minimo xD

A todos estos hijos de puta lo que les importa es el populismo y los votos que puedan captar de cara al publico, en sus vidas privadas se la suda todo.

Todavia no he visto un politico europeo que sea diferente xD

1 respuesta
UnleasheD

#46 Pero y que tiene que ver? Estamos hablando de este tipo, de este gobierno y de lo que ha hecho. Para mi, es una falta de respeto como poco.

Es que lo de la pala o lo de los escombros creo que ya lo he leido antes en el mismo hilo. En cada cosa que pasa así. Y la obligación de un político está con las víctimas. Ya sea interesándose, moviendo hilos para agilizar lo que haga falta o lo que sea. No recogiendo escombros y desde luego no de risas con los amigotes de cena.

Seas de derechas, de izquierdas, Italiano o Australiano.

1 respuesta
Agrael120

#13 Un poco triste el bait, se nota que es verano.

1 respuesta
NigthWolf

#47 Si, es que tengo el mensaje copiado en un bloc de notas y un addon que me avisa de temas similares de acuerdo a las keywords, entonces llego yo ctrl+c y ctrl+v y ale, a vivir la vida que son dos dias

Kaiserlau

#48 no era un bait

Ulmo
#36garlor:

hombre el puente hace 50 años que esta ahi, el es presidente de hace que, 6 meses?, aunque lo de decir que es culpa de la UE sea de traca, lo de decir que es culpa de la constructora/concesionaria me parece normal

Digo yo que lo normal es como mínimo esperar al informe de los expertos para que evalúen las causas del derrumbe, no salir a echarle mierda a todos los que puedas para que la cosa no te salpique a ti, máxime cuando como bien dices la culpa no sería suya ni en ese caso remoto, ya que sería del gobierno anterior.

Ha salido a utilizar a las víctimas de forma miserable para presionar a la UE a que relaje los objetivos de déficit de Italia y le ha retirado la concesión a la empresa que lo tenía sin tan si quiera saber si el problema era o no detectable en las revisiones que se le hicieron y que como gobierno se pagaron.

Shandalar

Decir que la culpa de que se caiga un puente construido en los años 60 es de un ministro que lleva meses es tan ridículo que no voy ni a decir nada más.

Diferente es, por otro lado, que la actitud del citado señor es lamentable.

-DesT-

#42 Se la cantan en protesta
Vale por no terminar de leer, no he dicho nada yo xddd

Zegatron

Tanto a este tipo como a otros de su "signo" politico se la pela el pueblo, prefieririan que estos muertos los hubiese causado un sirio con una AK para asi poder seguir esparciendo su mensaje de odio e ignorancia por todas partes. Pero como han muerto en una desgracia como esta le echamos la culpa a la UE (que tambien sirve de propaganda) y a cenar con el resto de fascistas mientras nos reimos de los muertos de hambre.

Recuerda donde acabó el ultimo fascista que gobernó Italia.

Karch

#43 tambien se reian de le pen y demas purria pero ahi estan, ascendiendo poco a poco y paises fascistas com hungria o turquia recibiendo subvenciones y paguitas de la UE, no aprendemos de nuestro pasado, otra vez la "democracia liberal" haciendole el juego al fascismo

doogie780

Pues claro que lo que muestran es una fachada...

Soraghatsu

la actitud es un poco lamentable, y si encima se sabia el problema...

-

Faltan datos, es decir la contestación que ha dado Salvini

El vicepremier de la Lega responde a los ataques con una dura réplica: "Algunos chacales de la izquierda me atacan porque la noche del 14 de agosto he osado cenar con 300 personas (alcaldes, presidentes de asociaciones de voluntariado, efectivos de las fuerzas de seguridad y ciudadanos) en Sicilia. El mismo día, en Roma, había estado en el centro operativo nacional de los Bomberos para seguir las tareas de rescate en Génova y después, como estaba previsto, fui a Catania a visitar a los trabajadores de una empresa secuestrada por la mafia, y a Messina a agradecer a los efectivos que se incautaron de 20 toneladas de droga". "El día siguiente", continúa Salvini, "me reuní con el comité para el orden y la seguridad en Aspromonte, en San Luca, y después volé a la Liguria, donde he permanecido hasta hoy (por el jueves) y donde volveré mañana y el sábado".

http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/17/5b765d7ce2704ed7bd8b45b1.html

1 respuesta
Leoshito

#58 ¿Y qué quiere decir aparte de llamar chacales a los que le señalan por lo que es, y hablar de su agenda?

Porque vamos es como si en España el ministro de interior respondiera a "por qué es usted un puto corrupto hijo puta" con "pues hoy he comido alubias en casa de mi señora, y luego me he bajado con el coche oficial al bar de Paco a hacerme un carajillo".

2 respuestas
-

#59 Joder, al menos sigue leyendo.

Usuarios habituales