Samsung Bots

B

Ya queda menos para...

4
josepginer

Syknet approves

2
Soumynon

Me quedo con Emilio.

16
Dieter

Asi empezaron y durante la EOT se revelaron los hombres de hierro.

actionchip

Ya tuve suficiente con mi madre diciéndome que dejara el ordenador como para que ahora me lo diga un puto robot.

No, por ahí no paso. Las robopilinguis pueden esperar

2
verseker

Me estas diciendo que en poco tiempo podré pagar unos 15mil euros para que un bicho haga en 3 horas lo que yo puedo hacer en 5 minutos.

Muy útil.

Menudo hijodeputa el robot. Parece una película francesa.

1
Polak

Primero los chemtrails, el chips de la vacuna, el 5G, ahora nos han fumigado con nieve contaminada y de plástico. Esos robots no tienen buena pinta...

TripyLSD

""""Demo""""

Esto es para que inversores se hagan pajas, no para que en dos años tengas la posibilidad de comprar un robot que te llene el lavaplatos.

5
Headhunt

"sanson"

ESL_Kaiser

quiero uno de los platos ya, entre la rumba y ese, muchas personas mayores, y gente sin mucho tiempo podrá tener más descanso y vida, tendría que pasar el polvo sin tirar nada y meter las cosas en la lavadora, no creo que sea muy dificil de programar

Ryok

Fuera coñas, si sacaran un robot de limpieza del palo bicho con 20 brazos que calcule la altura de la mesa/estantería, capaz de limpiar tanto superficies horizontales como verticales, junto al combo de rumba para limpiar y fregar el suelo + robot de cocina para dejar la comida haciéndose mientras curras y al llegar la comida caliente y lista + robot ponemesas que igual que las pone las podrá quitar y que meta las cosas en el lavavillas mientras te echas la siesta se te queda un ez game ez life de manual.

Ya solo falta que mecanicen las muñecas de silicona japonesas y que vengan con una AI parlante y funciones del palo paja, polvo o felación y nos quitamos el problema de la sobrepoblación de manera progresiva junto a la escasez de recursos futura y a la par que sube la felicidad de la sociedad como conjunto.

Que ganas de dejarme una pasta dentro de unos años para que el bicho robótico se me hostie por las escaleras.

B
Centrate

quien va comprar esta mierda, si tarda cuarto de hora en levantar una toalla... para eso lo haces tu, y encima no tiene forma de tia buena, ni restregarte puedes, mi abuelo esta muy mosqueado con esto que lo sepas.

Cryoned
1
garlor

joder, para ser un video grabado y nisiquiera una presentacion en vivo el tio tiene el carisma de una piedra, ese "good job" del 2:45 queda como el puto culo

el robot del brazo es lo unico que parece realmente novedoso, pero a saber su precio y como de util realmente es

jmdw12

A mi el robot ejecutivo me ha convencido mucho. Todavía no parece del todo humano pero no está muy lejos.

Carcinoma

Yo me conformaría con el lavavajillas.

hamai

Hostia, el bot handy es muy rollo el robot casero de Fallout xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 Si tambien cuenta chistes malos podria pensarme pillarlo.

1
MoRiBuNdO

#1 no me creo que ese koreano hable inglés de esa manera tan perfecta... tiene pinta de ser un robot el también xDD

1 respuesta
Drhaegar

Me mola el outfit del chino.

E

Hostia que puta basura de "robots".

Seguro que no tienen ni leyes robóticas.

darksturm

Y esto cuando se joda que haces? al informatico del barrio o que?

#20 Te sorprenderias con muchos de sus representantes, algunos hablan de puta madre y otros de pena, no tiene termino medio.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Cryoned
  • Centrate
  • verseker
  • actionchip
  • Dieter
  • Soumynon