Samurais recogen basura en Japón

F

¿Alguna vez has pensado en recoger basura como algo divertido?

X-Crim

La verdad es que no pero gracias por el aporte

B

ya lo hemos hecho hace mucho pero como es japon mola mas

2 respuestas
Cryoned

samurais con fedoras, hay que vigilarles, pueden estar a punto de reproducirse en una nueva especie de neckbeard

3
WaRdIx

Si vienen a España salen corriendo de lo guarros que somos.

1
Skullkid

Mi sueño es crear una banda de moteros en Japon y hacer algo parecido por las carreteras secundarias.

Salcort

#3 Tendra que ver una cosa con la otra...mas alla de recoger cosas nocivas del suelo. Menuda comparativa colega, te has pasado internet.

Colgajo

Desde aquí invito a que si pisáis rutas de senderismo (plan típico en estas épocas de covid) os llevéis una bolsa y recojáis mierda de domingueros y paletos de ciudad.

7 1 respuesta
Fwend

Al subnormal que invento esas mascarillas inutiles lo podian haber pasado por la guillotina primero, me cago en dios que tilteo cada vez que las veo por la calle.

1
Ronjoujoujou

Samuráis dice xd.

Luego aparece un luchador de la MMA y los deja reventado en el suelo.

Artemax

Que sorpresa, casi todos los comentarios despectivos.

Tienen todo mi respeto por lo que hacen, además sus movimientos me parecen geniales, ojala les vaya bien y puedan conseguir sueldos fijos y mas gente en ello.

Mientras tanto aquí en España iremos haciendo lo contrario y burlandonos de gente asi.

2
tute07011988

Si fueran vestidos de flamencos más de uno que lo flipa estaría sintiendo vergüenza.

Pero siempre es mejor la cultura oriental, que soy capaz de pegarme un viaje sólo para ver cerezos en flor mientras tengo aquí la tierra repleta de almendros con la misma estampa en invierno y los desprecio.

4 2 respuestas
LucianESP

#8 Yo soy un "paleto de ciudad" y cada vez que hago rutita me llevo mis cosas (y las que voy viendo por el camino) :(. Cuánto odio
#12 Weeaboos

3 respuestas
Colgajo

#13 Yo también soy urbanita. No quería referirme a todo habitante de ciudades, solo a cierto subgrupo.

1 1 respuesta
LucianESP

#14 Ah ok, como se suele leer tanto hate hacia los urbanitas... xD pero sí, la gente es subnormal dejando la mierda por todos los lados. Me flipan, sobre todo, los que ven los árboles como cubos de basura y meten DENTRO de la corteza/entre las raíces su mierda. Impresionante el nivel

Skullkid

#12 Pero eso es culpa de los Españoles que desprecian su propia tierra. Los Japos estan bien orgullosos de su tierra y su cultura. No es cuestion de ser weeabo o no como dice #13

1 respuesta
tute07011988

#16 En todo momento estoy señalando al españolito que desprecia lo de aquí y se flipa con todo lo de fuera, aunque sea igual. Ese mismo que se conoce todas las capitales cool europeas pero no sabe que tenemos varias ciudades en España que son en sí mismas Patrimonio de la Humanidad, o que se va al Caribe a gozarlo con el agua cristalina y no sabe que en Menorca hay playas iguales.

Eso es patriotismo, conocer y valorar tu país, no ondear un trapo o insultar al que no es o no se siente de aquí.

3
brush

#3 Es verdad , nada mola mas que Galicia , report.

B

Está feo criticar las buenas intenciones pero parece que esta gente están más por hacer el tonto en grupo que por ayudar.

Si cada vez que recogen una colilla tienen que hacer bailecito y pose... Los traes a un barrio de Vallecas y se tiran tres semanas mínimo a ese ritmo.

2 respuestas
vene-nemesis

chiptune

#19 Allí pueden permitírselo porque encontrar basura en el suelo es francamente difícil, lo tienen todo impecable.

hombremono
#13LucianESP:

y cada vez que hago rutita me llevo mis cosas (y las que voy viendo por el camino)

entonces no eres un paleto de ciudad, eres un urbanita que va al campo, sutil diferencia

Artemax

#19 Creo que no has visto todo el video o no lo has entendido.

Primero que tu comparación no da a lugar, lo que pasa en Japón con lo que pasa en Vallecas no tiene nada que ver.

Lo que digo de ver el video, hay una parte del video que van andando y el tío de azul va pillando la basura del camino sin pararse a hacer show, incluso hay un momento que no la mete bien en el cubo así que no todo debe ser súper estilizado.

Donde hacen el "show" Es cuando se meten en una zona con más gente, más céntrica, para llamar la atención.

Usuarios habituales

  • Artemax
  • tute07011988
  • Skullkid
  • LucianESP
  • Colgajo
  • Cryoned
  • FlyQuest