San Fermín 2012

wanchope9

En San Fermin a pesar de la masificacion brutal que hay es sorprendente el buen ambiente que se respira, yo no iria con miedo a las broncas para nada.

2
Sp0oN

jajja yo voy desde valladolid, espero volver sano y salvo,es mi primer año..

SasSeR_18

A mi me encanta san fermín:

NSFW

Lo sigo todos los años por las noticias. Hay que ser tonto para no querer ir. Darwinismo en estado puro.

Además este año seguro que está Rajoy y todo.

nixonE1

#18 Crees que podremos aparcar por la zona de las piscinas, queremos ir el 6, llegariamos por la tarde. Aparcar ahi es buena zona?
Igualmente los trastos (mochila con mudas, y todo lo que no necesitemos para ir a la guerra) lo dejariamos en las taquillas que no hay en no se que plaza.

Esto de ir en coche aunque nos sale mas barato, nos pone mas dudas.
Gracias!

1 respuesta
L4Ur1T4

#34 buff yo lo veo difícil la verdad, puedes probar suerte pero esque el día 6 es viernes y va a venir mucha gente así que el tema aparcamiento cerca estará jodido. Personalmente intentaría aparcar un poco a las afueras y de ahí moveros a donde querais.

A las afueras quiero decir que en vez de buscar justo donde las piscinas vayais más hacia la rochapea (pero en zona que veais edificios nuevos eh xDD ) o así

1 respuesta
nixonE1

#35 Mirando google maps, esta zona no queda muy lejos de las piscinas tampoco no?
Que te parece la "calle de la cruz de barkazio" o esa zona de ahi?

Es a lo que te refieres? Esta zona lo llevamos mal para aparcar y ademas llegando por la tarde no?
No veo que este muy lejos tampoco de el centro esto, creo que las piscinas estaban a una media hora a pie, esto tambien mas o menos no?

1 respuesta
L4Ur1T4

#36 esque ahí cerca de las piscinas está el ascensor que te sube directamente a la parte vieja. No me conozco todas las calles pero voy a echarle un vistazo y te digo

edit: si, más o menos por ahí, tu fijate en el google maps donde está "puente del vergel" que ahí esta el ascensor, y toda esa zona está cerca

2 respuestas
nixonE1

#37 Gracias.
Coño me suena mucho esto del ascensor, pero muchisimo, pero ahora no le pongo imagen. ME encanta intentar recordar el sanfermines de hace 2 años xDD

1 respuesta
guilles

Viva San Fermin, un año mas Allí estaremos como buen pamplonica!

L4Ur1T4

#38 donde las barracas y los corralillos, pa que me entiendas xD

B

Yo voy a ir el día 5, me han dicho qui fiesta 0 ese dia no? jajaja

Preguntas:

-Cartera, con DNI, pasta, llaves del coche y eso lo dejo en la habitación? Móvil ni de coña no?
-Hay algun lugar para comprar alli 5 pares de pantalones y jerseis blancos por allí baraticos y poder tirarlos a la basura luego?
-Te clavan mucho por entrar a la plaza por la puesrta? Es decir, vale la pena correr 2 metros y entrar gratis? xdd

Gracias!!

2 respuestas
L4Ur1T4

#41 el día 5 no hay nada porque la gente descansa para ir a saco el día 6 xDD

Sal con lo básico, y bien asegurao (en plan en los gayumbos o cosas así xd)

Vas a poder comprar ropa blanca, pañuelo y faja cada 2 metros, no te preocupes xDD Pero si vienes en coche te aconsejo que vayas a una gran superficie (Lecrerc, Carrefour) porque los tienes en plan cutre por 4 duros

Respecto lo de la plaza yo no se decirte, porque no he entrado nunca, pero me suena que una vez dije "vamos a la plaza" y cuando me dijeron el precio pasé de ir ._.

Por cierto, a los primeros que entran a la plaza en el encierro les silban y les tiran de todo xDD

Edit: He mirado en la web de sanfermin.com y cuesta 6 euros

1 respuesta
B

#42 Bueno 6 euros no esta mal para un turista como yo jajaja
Lo de la ropa me sirve bastante.

PD; voy con tren jijiji

1 respuesta
L4Ur1T4

#43 bueno, al carrefour se puede ir facil porque está en la ciudad. De todos modos hay mil tiendas de chinos, no te preocupes que ropa blanca vas a tener :P

shturmovik77

El año pasado de domingo a lunes, nos dejaron pasar a todos gratis por la puerta normal, pero no tengo ni idea de porque.

Txentx0

#41 No te dejes el dni en la habitación por si te pasa algo. Si tanto te preocupa llevate una fotocopia plastificada

Tienes tiendas a patadas para comprar ropa blanca

Entrar a la plaza a ver el encierro es gratis. Solo se paga el finde semana, y es algo si como 6€

tOWERR

Yo fui un año y me lo pase en grande, nada problemas, muchísima fiesta, muchísima gente desfasada pero cuando fui no vi nada de problemas, muy bien rollo entre la gente, lastima que llovió casi todo los san fermines.

brakeR

Yo el primer año corri "mal" y entre justo despues de los toros con todo el sprint xk si no chapaban las puertas, despues ya aprendi que a la que pasan 3 o 4 murlacos te pones a su lado y entras con ellos tranquilamente

vicvagua

#37
Habia un ascensor en Pamplona? Si que iria borraxo yo q ni me enteré, la de caminatas que me podria haber ahorrado XDD Yo fui hace dos veranos, no vuelvo xq no tengo con quien ir jajaj, y sin duda la mejor fiesta del mundo, Gora San Fermin!!

B

Este año es el primero que voy, con los que voy ya fueron el año pasado, es imprescindible lo de la ropa blanca?
Las duchas de la piscina como estan? mis colegas dicen que no se duchan... (vamos viernes sabado y domingo...) el año pasado fueron 4 dias y no tocaron el agua para nada... yo necesito un minimo de higiene xdios!!!

#1 Llegaremos viernes sobre las 6-7 de la tarde, ya he visto que dices de aparcar por donde haya edificion nuevos... hay posibilidad de que te abran el coche para robarte? es que ya es lo que me faltaba este año que me robaran xDD,

Y asi a bote pronte... cuanta pasta hay que llevar asi a ojo para pasar 2dias y medio?

1 respuesta
L4Ur1T4

#50 buff esque lo de no ducharse es super guarro, porque en sanfermines es muy fácil mancharse y aparte hay tanta gente en todos lados que si hace un poco de calor pues vas a sudar... yo ke se, ke es una cerdada no ducharse pero bueno, allá cada cual xDD

No es obligatorio, pero hasta los guiris van de blanco y rojo xD No te van a decir nada, pero al menos lleva el pañuelico!!

Lo de robar pues esque no se, ten en cuenta que viene tantísima gente que la probabilidad aumenta, sobre todo habiendo tanto guiri... pero tampoco es que abran todos los coches de Pamplona ni nada de eso. Intenta no dejar nada a la vista que pueda llamar la atención y yasta.

Lo de la pasta no lo se, porque yo nunca he salido a cubatas, voy con la botella de mezcla o privo en la bajera xDD Aparte, cuando vas pedo hay gente que compra muchas chorradas a los puestitos que hay de todo tipo, la comida...

A ver si alguno de los de fuera te puede decir con cuanto dinero viene. Pero eso yo lo veo personal, hay gente que vive con 20 euros y gente que necesita 200

2 respuestas
B

#51 Eso les he dicho yo.. ya me veo el viaje de vuelta con las ventanillas bajadas para no morir de la peste xD, yo ire a las piscinas jeje.

Si el pañuelo estaba claro que lo iba a pillar... supongo que pillare alguna camiseta blanca porque los pantalones... necesito ir con unos cortos que yo muero de calor muy rapido xD

A ver si alguien comenta lo de la pasta.

PD: GRACIAS!!!

1 respuesta
nixonE1

#52 Por la pasta depende del plan que lleveis.

Lo mejor es comprar baguettes en el super y embutido atun y alguna historia para poner dentro (nosotros comprabamos en un ¿eroski? a 10 minutos de la plaza, puede ser #51? xD)

Se puede gastar muy muy poco.

Para la bebida lo mismo, botellon del super y ale.

Con unos 35€ por dia, contando la bebida te tendria que bastar, contando unos 6€ de la piscina, y algun cubata por la noche.

Me acuerdo que lo que salia bastante bien de precio era el ¿katxi? de cerveza.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este año queria repetir pero creo que dos amigos que queria ir iran entresemana y yo esa semana imposible tenerla libre :s

Para mi unas fiestas tremendas. He ido dos veces y nunca he visto ningun mal rollo con nadie y la gente bastante de buen rollo

L4Ur1T4

#53 de cual plaza? que hay unas cuantas xDD

Pero vamos, que pa comprar pan y chorizo hay mil sitios eh xd

#56 bueno si, más o menos. Pero bueno, el tema de comprar comida no os preocupeis. Lo único eso, que no compreis comida en las barbacoas estas chungas que ponen en la calle, por lo demás sin problema

1 respuesta
nixonE1

#55 Ah si perdona, de la plaza de toros xD

1 respuesta
K0sw0rZ

Las fiestas del 6 al 14, bien, pero para ir 3 días o así, cuáles son los mejores? Del 6 al 9?

2 respuestas
L4Ur1T4

#57 hombre, el fin de semana normalmente hay muchisima más gente y es agobiante, pero este al coincidir el 6 con fin de semana, pues no me parece ni tan mal la verdad

BUzzs

como esta el tema de dormir en parques y eso?

drEk

#57 Para mi, los mejores son cuando NO sea fin de semana xD

1 respuesta

Usuarios habituales