San Isidro "torea" el acoso animalista: 22000 personas más

Riocorvo
#30RayF:

Tengo un amigo votante de toda la vida de IU que le molan los toros. La afición a la tauromaquia está muy extendida en según que territorios

Lo sé, es mas tipico de los fach*s pero por desgracia/vergüenza hay muchos "rojos" taurinos y cazadores, yo es que intento "juntas" ambas luchas, en mis sueños me gustaria echaros la culpa a vosotros xDDD pero siendo honesto si, tengo que darte la razón.

Hasta el mismisimo Che Guevara cuando vino a España acudió a una corrida de toros.

1 1 respuesta
J-te-mata

A veces el paciente mejora un poco antes de palmarla.

RayF

#31 También es verdad que he hecho "trampa" porque este tío es de Castilla La Mancha xd. Allí la afición a la tauromaquia, y, sobre todo, a la caza, es brutal, también entre la gente de izquierdas.

Lo del Che era otra época, igual que el hecho de que detestara a los gays Los dogmas sociales hacen 50 años eran distintos, tanto para izquierda como derecha.

verseker

#6 joder a esto venía.

Me ha flipado la mierda de gráfica empezando desde el 610000 para que un 3% de mierda parezca algo representativo. Brutal.

Una pena que con tanto torear san isidro no pille el toro a media plaza. 300mil putos paletos menos.

Entiéndase paleto.como el poste que sujeta las gradas. Y a su vez como.metafora acertada

Leoshito

Mi abuelo es bastante rojo y le grabamos los toros desde hace 20 años jaja

Pa un disfrute que tiene el hombre...

Sigo interesado en saber a qué se debe el aumento. Miedo a que se prohíba en el futuro? Alguna campaña de marketing buena por parte de los que hacen los festejos? Pura y dura casualidad que este año van los "regulares" y más turistas?

Si los datos están, alguien se habrá pronunciado en base a qué creen que ha provocado el aumento, no?

1 respuesta
B

#6 La contundensia
Luego a ver cuantos están contados 2 veces xD

1
Polakoooo

#35 No es tal aumento. Un 3,5% ni es relevante ni tendencia. La noticia es que no siga descendiendo, pero cuando hay una serie de partidos que hacen bandera de ello y lo convierten en algo tan identitario, ir a los toros son las manis de los fachas, su forma de hacer protesta política.

2
Nirfel

#30 ¿2 millones recaudados con 640.000 espectadores?
¿Tan barato es ir a ver los toros?

1 respuesta
squ4r3

#38 como comprenderás, el Estado no se lleva el 100% del precio de una entrada

1 respuesta
Nirfel

#39 Son unos 3 euros por persona. Siendo el IVA cultural un 10%, quiere decir que el precio medio de uan entrada son 30 euros.

1 respuesta
Thouy

Y pocos me parecen 620k en dos semanas y con los tiempos que corren para ser reaccionario. De la gráfica ya ni hablamos.

#40 https://www.las-ventas.com/precios.html

¿Alguien ha encontrado datos históricos para comparar? Ni si quiera en el reportaje pone de dónde los han sacado.

Coman2Sueco

#28 más que el cine español casi seguro

AoASeolhyun

la grafica va a juego a la estupidez de la gente que asiste a esa mierda. Que disfruten que en unas generaciones ni lo huelen

Craso

¿A quién le interesa esta mierda? Esto si deja de subvencionarlo el PPSOE se hunde solo.

B

#30 Buen invent. 65.000 € es lo que han estado gastando muchas ciudades pequeñas de dinero público para que pudiesen salir a delante los carteles.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Si los toros fuera una práctica buena y ética sería popular y creo que si fuera el caso no necesitarían justificarse cada dos por tres. Mi sobrino fue a verlo,17 años y bastante inteligente pues me dijo que le gustó ... pero hablando con el le hice llegar a la conclusión de ¿qué era realmente lo qué le gustaba?. Y claramente le hice ver que el toreo en si no era lo que más le había gustado sino sobre todo el ambiente. Cuando le enseñe información de que eso no es un duelo 1 vs 1 en de_plaza_de_toros legítimo la cosa cambió pero era reacio a creer que eso era posible.

Es que esta tan normalizado como odiado.

RayF

#45 Yo no me invento nada. En los PGE se otorgó únicamente 65.000 € a la tauromaquia. Otra cosa es lo que asignen los ayuntamientos a fiestas.

carbonara

#29 generalizar como lo haces con toda la gente aficionada a la tauromaquia me parece acojonante. Si cualquiera hiciera algo parecido, cambiando a estos por moros tendría el comentario moderado al segundo.

Además de ignorante, maleducado. Puede no gustarte la tauromaquia, pero la bilis que sueltas te retrata más a ti que a quienes pretendes atacar.

1 respuesta
vinilester

Aqui uno de derechas en contra de la tortura y el maltrato animal.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#49 Y como de derechas, que opinión tienes de esta actividad?

3 respuestas
vinilester

#50 Pero si lo acabo de decir xD

1 respuesta
Markitos_182

#50 Ya te lo ha dicho:

#49vinilester:

en contra de la tortura y el maltrato animal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 #52 Pone estar en contra del maltrato animal.

Yo quiero saber su opinión, como de ideología de derecha que dice ser, que opinión le da la tauromaquia que no el maltrato animal. Crees que es arte? Que es cultura? Te supone una vergüenza como español?

Jue macho hay que daroslo todo bien mascadito eh.

2 respuestas
Markitos_182

#53 ah, es verdad. Que clavarle banderillas, picarle desde un caballo y clavarle una espada a un toro no es maltrato animal. Perdona.
ayyy

1 respuesta
vinilester

#53 Joder, a ti es a quien darselo mascadito xD Sin mala fe.

Venga, lo masco: La tauromaquia, como es logico, es una salvajada que tortura hasta la muerte a un animal.
Pertenece a la cultura española (por desgracia), y eso no lo convierte en un espectaculo que tenga que ser respetado y/o excusado el maltrato animal.
El arte lo puedes ver hasta en la maniobra de pelar una patata, lucir un cuarto de baño o hacer una buena paella. La destreza a la hora de ejecutar algo. Y ese algo puede ser algo tan inocente como lo anterior, o algo nada inocente como acuchillar, empalar, banderillear, estocar... a un animal.

1 respuesta
GoFoward
#30RayF:

apenas 65.000 € que otorga via PGE

¿Cuantos cientos de miles o millones de euros otorgan las comunidades o los ayuntamientos al mundo de los toros, bien sea a las escuelas de toreo, a las plazas de toros, a los festejos taurinos,etc...?

Por poner un simple ejemplo de la cantidad de dinero que se derrocha en esta mierda, el ayuntamiento de una ciudad pequeña como Santander le metio en 2018 100.000 de subvencion a la sociedad que gestiona la plaza de toros.

Taurinos, los amigos de las paguitas, las subvenciones y el dinero publico.

Ronjoujoujou

#55 Gracias por mascármelo xD.

De verdad quería conocer tu opinión sobre esto por que conozco otras voces de este mismo foro que si lo consideran maltrato, pero que es arte y algo "tradicional" y de ahí que te lanzara la pregunta, para ver cuán hipocresía podía haber.

Que no es tu caso, pero que por eso te lo pregunté. Coincido contigo de pleno.

#54 Ok :thumbsup:

1
B

Gente que no tiene ni puta idea de como hacer gráficas y de como interpretarlas, llenándose la boca de que está manipulada. Y, como no, todos son progres.

Nada nuevo bajo el sol.

3 respuestas
Polakoooo

#58 Es que lo está xD

1 respuesta
X-Crim

#58 soy facha de toda la vida y te digo que esa gráfica lo está.

Viva el Che Guevara

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • carbonara
  • Kaiserlau
  • Mewtwo
  • Mirtor
  • Riocorvo
  • RayF