San Isidro "torea" el acoso animalista: 22000 personas más

KirK

Patetico post.

1
carbonara

#116 Votante de qué?

1 respuesta
Akiramaster

#122 votante, a quien importa poco.

B

A me gustaría que me dejaran torturar y matar toreros en libertad sin que los taurinos vinieran a tocarme los cojones.

Puta bida.

GaLiaNBeaST

muh toros, muh españita, muh bandera y muh rey

todo para decir que hay 22k más de retrasados mentales

Akiramaster

#6 no tienes ni idea rojo

#1 los rojos desde las universidades manipulan las matemáticas, ignoralos.

NigthWolf

muxa stadistik pro luego t meto 1a bandriya ner pecho y no ai grafik q t salb jjajjajaj

1
B

#115 Vaya subseres, la virgen.

Se les ve la endogamia en la cara, las clases altas están en la mierda.

1
Kike_Knoxvil

#120 Es que lo que le falta es indicar más claro la variación: una flechita entre los topes que indique el total o el porcentaje de variación, pero nada más. Para lo demás está en mirar el gráfico y las labels que trae. Si no tuviese nada de eso sí sería una manipulación; pero joder, que trae todos los datos para que extraigas tus propias conclusiones, no es precisamente una gráfica que se lea mal o que directamente no pueda leerse

#120JonaN:

Según tu razonamiento, si hubieran ido 2 personas más que en 2018, ponemos una escala en eje Y de 3 personas y así se ve claramente el mega-cambio que ha habido, no? O dónde está el límite?

O de 4 o 5; mientras se ponga como va variando el eje Y no debería haber problema. Aunque como dicen por ahí siendo solo dos muestras poniendo una tabla sería mejor, estaría la información más condensada

El único objetivo que veo yo es el querer mostrar visualmente (que no claramente) la variación

Ronjoujoujou
#70kaamii:

no sabía que por ser de derechas tienes que ser taurino y cazador ....

Hombre, vamos a ver, creo que todos los partidos de derechas festejan y elevan la tauromaquia por ser tradición, arte y cultura... Según ellos. Así que sí, va muy de la mano.

1 respuesta
kaamii

#130 Y como somos borregos, el 100% de lo que digan o promuevan les parece bien a sus "simpatizantes"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Pues no os veo protestar en las ferias precisamente al votante medio de derechas. A lo mejor hay más borregos de lo que piensas.

1 respuesta
varuk

Opino que en un país impregnado de catolicismo hasta las cejas, donde muchos seguis fomentando esa cultura religiosa, no me extraña nada esa cifra.

Como guinda al pastel el gráfico manipulado ha sido la leche.

kaamii

#132 Entonces los votantes de izquierda tienen prohibida la entrada a la plaza no ?

1 respuesta
varuk

#16 entonces tú entras a una noticia, ves una gráfica manipulada y le das bombo a la manipulación en vez de tener sentido crítico y saber ver que algo está mal.

Lástima de dinero público que hemos gastado en tu educación entonces. Y luego dicen algunos que Filosofía no es necesaria, que no sirve para nada. Aquí a tragar con cualquier cosa que echen por cualquier medio de medio pelo sin tener un sentido crítico y capacidad de análisis.

Ronjoujoujou

#134 No, pero en la izquierda si hay animalistas y en la derecha si los hay o existe alguna asociación yo la desconozco por completo.

Aunque en la teoría las plataformas y asociaciones animalistas no son ni izq ni derecha, son ideología propia aunque sea afín a la izquierda.

Alguna obviedad más?.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • carbonara
  • Kaiserlau
  • Mewtwo
  • Mirtor
  • Riocorvo
  • RayF