El San Jorge de Estella, el nuevo Ecce Homo

B

#60 Perdóneme usted, Mr Memes, la próxima vez le consultaré antes y esperaré su beneplácito.

Kory

Se han pasado con las texturas.

RosaNegra

¿Lo bueno? Que han hecho uso de acrilicos, fijo. ¿Lo malo? La de horas que se va a tirar el restaurador quitando toda esa pintura plástica + reconstruir la pintura anterior.

Kenderr
#45MiNmbreNoCab:

por algo somos tras USA y Peru

¿Eso de donde sale? De Perú no tengo ni idea, pero siempre que estudiaba patrimonio en la carrera, EEUU era la envidia en cuanto a preservar patrimonio y musealización.

Es más, muchos profesores veían con envidia como se financiaban expediciones arqueológicas para mil mierdas, mientras que aquí se hacia autopista encima e intervención de urgencia para rescatar lo que se pudiera.

3 respuestas
RosaNegra

#64
Definición gráfica

1 respuesta
tute07011988

#64 un consejo: no te creas absolutamente nada de lo diga ese muchacho XDDDD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#64 De la WWF. una ONG dedicada a preservar el patrimonio cultural. El listado de paises que hicieron es de 2016, pero vaya. no creo que haya cambiado demasiado.

Si si, su patrimonio, el de hace como maximo 200 años si lo preservan muy guay, el que estaba antes de que ellos llegasen ya es otra cosa. Ademas, de que desconozco realmente en profundidad como funciona alli su sistema concretamente, asi que igual patino, pero por lo que he conversado, la mayoria de iniciativas, por no decir todas, son privadas. ergo si descubres algo guay, lo vendes al primero que quiera comprarlo, ya sea un museo, o un particular, y ale a vivir la vida. eso de preservar el patrimonio cultural tiene mas bien poco.

https://www.wwf.es/
#65 #66 Anda que, vaya par.

Edit :corrijo el cortocircuito cerebral.

1 2 respuestas
Kenderr

#67 Pues primera noticia de que la WWF protege patrimonio histórico.

Es más, estoy mirando tanto en la pagina que me has pasado como en la global y no veo ninguna referencia a patrimonio cultural en ambas.

Si es en cuanto a medio ambiente, no opino, pero en cuanto a patrimonio cultural, yo lo que he estudiado es que si se protege y el de antes de 200 años también. En el pasado no, pero en la actualidad si.

Lo mismo no lo he visto bien, pero de veras, no veo nada de la WWF sobre patrimonio cultural.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#68 Perdon, se me ha colado una F por en medio y mi cerebro lo ha dado por valido.

He confundido ongs o las he mezclado w/e, me referia a https://www.wmf.org/ World Monuments Fundation.

es una ONG americana. La WFF es lo de doñana los animalicos y demas xd. pero, eso, que quitando mi error, lo que quiero decir es lo mismo.

1 respuesta
Isilwen

Es jodidamente indignante, pero es que no me puedo indignar a gusto porque cada vez que le veo la cara me empiezo a reír. Madre mía el despropósito...

Kenderr

#69 xD esto tienes más sentido, echare un ojo a ver si veo la lista esa.

RosaNegra

#67 Mis meras disculpas.

BrAv0

#46 anoche me dio un puto ataque de risa con esa maldita foto, sumado a una fisura en la costilla casi me muero xDDDD tuve que cerrar MV y todo

1 1 respuesta
Troyer

#73

Cuando te ries te duele la fisura en las costillas?

neoline

Pues a mi me ha gustado mucho, sois unos quejicas, no le veo el fallo a ésta figura de cera de Fernando Trueba.

1
B

3
S

Pues ahora quiero que los luchadores de la WWF protejan cosas.

4

Usuarios habituales

  • Troyer
  • RosaNegra
  • Kenderr
  • MiNmbreNoCab
  • tute07011988
  • choper
  • s0ny