Sánchez advierte que los españoles tendremos que hacer sacrificios

B

Espera, que la culpa ahora la tiene el que se compró su casa y un apartamento en Torrevieja. Lo que hay que leer aquí...

1 respuesta
B

sacrificios los españoles pero 20.000.000.000 para viogen xdddddddddddddddddd

Nerviosillo

#241 Las familias con nulos conocimientos financieros invierten sus ahorros en comprar vivienda con la esperanza de no perder sus ahorros en la inflación, y vienen éstos mamarrachos a pedir que les quiten lo que es suyo por envidia pura xDDDD

Quizás si el alquilar no fuera un riesgo ridículo por la nula seguridad jurídica en torno a los okupas y morosos, los alquileres estarían más disponibles y baratos. Por ejemplo.
O quizás si no te sablaran por respirar, tendrías para comprarte tu propia casa.

Pero mejor darle 20.000 millones a igualdad para hacer carteles y manifas en lugar de invertir en vivienda pública o rebajar el combustible xD

1 respuesta
InventaLukit

Lo mejor es que ya han encontrado un chivo expiatorio a una inflación que ya era galopante antes de la guerra.

B

Subiendose el sueldo cada año yo tambien quiero ese tipo de sacrificios. Pedazo de mierdas con patas.

B

#243 Y con conocimientos también compran.

Pero vamos que el que dice todo ésto al mismo tiempo te defiende que Montero pasara de 10.000€ en el banco a tener varios inmuebles, y no se pone ni colorado.

A todo éstos les recomiendo que se controlen fuera del foro porque en la vida real hay gente muy quemada porque está pagando 250/300€ de gasofa y le vienen palos de 200€ de luz. Que una cosa es decir tonterías aquí y otra que te oiga un tío en el otro lado de la barra del bar y pases un mal trago, si no peor.

kraqen

https://foreignpolicy.com/2022/03/07/ukraine-shipping-supply-war/?tpcc=recirc_latest062921

No nos hemos recuperado del parón del covid (2020), del bloqueo del Canal de Suez (2021), que este año nos toca otra aún más gorda.

PaPa

Españolito debe hacer un esfuerzo.

1 respuesta
Full_Royox

20.000.000.000 € en chiringuitos de igualdad y feminismo mientras que la gasolina 95 roza los 2€/l y la luz es impagable.

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

1 respuesta
E

#249 Son psicópatas. Pedro Sánchez es una persona con un claro trastorno narcisista y una desconexión absoluta en términos de empatía. Existe para que le feliciten, para salir guapo en la foto. Y así son todos. Ya lo dijo el abogado este que salió escaldado de Podemos.

Raidenori

#248 Que mala hostia me entra con estas cosas joder

B

Somos gilipollas por no estar quemando ya el hemiciclo y petando la ciudad a manifas.

Asi nos va van a tensar la cuerda hasta que digamos basta

B

Una ronda de datos objetivos contra el relato. 9 años llevan los sindicatos y 17 milloncejos más ayer. El que no vea que son una extensión del PSOE yo ya no sé

2 respuestas
ErChuache

#253 La mejor ministra de trabajo de la historia de España, según algunos fanboys del foro.

B

Yo digo en serio que si mañana llega Podemos o PSOE y mejoran algo la situación. Ellos, no Europa, me bajan las cuotas, me cambian la ley para okupas e impagos de rentas, me bajan los impuestos y me cortan chiringuitos les voto. Pero claro, lo que estoy pidiendo es exactamente lo contrario de lo que ellos son 🤣😂

sitoxi

Sacrificios. Nos piden sacrificios mientras idean hacer un documental con la cara mas humana de Pedro Sanchez.

El Goebbels que tienen contratado es un makina.

_RUGBY_

#253 xdddd lady paro , vaya repaso

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Karch
  • Elinombrable
  • Don_Verde
  • M0E
  • MaTrIx