Sánchez anuncia un nuevo impuesto a las eléctricas

B

#57 ¿el gobierno no limita por ley los precios de alquiler?
¿Por qué no limitar por ley el precio del kW/hora?
Porque no tiene huevos, porque eso es lo que de verdad ayuda al cliente y jode a la eléctrica y no tiene huevos.
Mejor humo que vamos a pagar todos en la factura...

Igual que la ayuda de gasolina.. pone 20 céntimos por no poner un %, porque él gana más a precio más alto y más % de impuestos, pero te vende una ayuda fija de 20 céntimos esté a 1€ o a 2 o 3. No tiene huevos a limitar el precio del combustible o de poner ayudas en base a % y no cantidades fijas.

Pero contra los ciudadanos y los alquileres sí tiene huevos a poner límites...

Esa es la hipocresía vendida como lucha social... En fin, puro humo, postureo y repercusión en el ciudadano medio.

JoDeR

#52 No habia que crear un impuesto nuevo, habia que obligarles a que asumieran ellos el déficit tarifario de la compensación al tope de gas, tan sencillo como eso, el impuesto no va a servir de nada dentro de un mercado oligopolista heredado por el PP.

2 respuestas
SpewPuke
#30Soy_ZdRaVo:

Nos obligan a ser clientes como mínimo de un banco.

Ah, ¿esto es que lo han metido ellos?
Yo cuando me hicieron mi primer contrato dije "no tengo cuenta bancaria" y me dijeron "pues te tienes que hacer una, solo pagamos asín"
Puto Pedro Sánchez jodiéndome desde el 2003

1 respuesta
Alhaken2

#62 no digo que no

pero entre eso y no hacer nada hacer algo me parece bien

Lexor

#52 pues vota a la oposición :)

2 respuestas
Alhaken2

#65 lo tuyo es amor al trabajo

1 respuesta
Dase

Aumenta el coste para la empresa eléctrica... que va a pasar con el precio de la electricidad?

Aumenta el coste del dinero para el banco... que va a pasar con el precio del dinero?

Yo lo dejo en el aire, y ya cada uno, que se plantee lo que se tenga que plantear.

SpewPuke
#65Lexor:

vota a

1 respuesta
kaamii

Alguien me explica en que soluciona esta medida los problemas de la clase media ?

Lo vende como la medida estrella, y no se me ocurre en nada que pueda mejorar cualquiera de los principales problemas que tengo hoy en día …

1 respuesta
rusillo-

#5 Debes de haber terminado borrachisimo xDD.

Por como ha hablado de la aportación española al conflicto entiendo que hemos donado el Juan Carlos I con toda su dotación a la armada ucraniana y prometido que les entregaremos un S-80.

Lexor

#68 hombre, si se queja del gobierno que vas a hacer si no es votar a la oposición ?

#66 falso, entonces no sería un trabajo :)

#69 pues que ahora todos pagaremos a la gente que usa el cercanías en madrid y Barcelona

Yass

1 respuesta
ercabesa

#60 y encima de cara a muchos quedan de puta madre

challenger

#56 XDDDDD

De poder se puede.

Alhaken2

#71 la catadura que hay que tener para venir a recomendar votar al PP en un hilo en el que se habla de eléctricas

2 respuestas
SuperMatute

perrito sanxe

_RUGBY_

#74 la solución real es votar a podemos cuando entren al gobierno van a acabar con toda la casta y prácticas abusivas

2 respuestas
Lexor

#74 erróneo, he dicho vota a la oposición, no a que partido.

Por mi como si votas a arrimadas, pero no te quejes de las medidas del gobierno y tu solución sea seguir votándoles Porque eso es sarna con gusto, no pica 😵💫

2 respuestas
B

#76 Todos pobres, así no hay desigualdad.

HamStar

https://www.publico.es/politica/espana-logra-recaudacion-record-2021-223382-millones-euros-15-1-2020.html

aqui hay otra empresa que esta teniendo beneficios extraordinarios. A ver cuando la crujen

Alhaken2

#76 seguro que los dejan

Don_Verde

#77 Espero que votando a Bildu se solucione esta problemática :new_moon_with_face:

1 respuesta
Zeloran

#62 obligar a una empresa privada? que te piensas que estamos en comunismo o que

1 respuesta
JoramRTR

#51 cargarte el libre mercado del sector energético y poner un limite de beneficio a las empresas.

Va a ser que tampoco es realizable esta.

2 respuestas
AS7UR

Preparad el culo, porque en el último tercio del año nos va a empezar a sangrar muy muchito a los de siempre, esto es un garrón de la gran flauta.

Don_Verde
#83JoramRTR:

Va a ser que tampoco es realizable esta.

Pues eso, que al final lentejas.

Alhaken2

#77 ahora cuando se habla de oposición al PSOE no es hacer mención al PP

Es a Ciudadanos

Cuanta soplapollez

1 respuesta
Lexor

#81 son socios de investidura.

Ceñirse a la oposición

#86 o vox , pero no vamos a hacerles campaña gratis, verdad ?

2 respuestas
SpewPuke

#82 #83
Hostia, ¿y esto?
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=128&tipo=2

2 respuestas
Don_Verde

#87 Técnicamente, no forman parte del gobierno, ergo, son oposición.

challenger

#87 Lamentablemente la solución hace rato que pasó por la votación

Usuarios habituales