Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

MoMiaKa

#259 No tienen ningún tipo de vergüenza. A ver cómo carajo se justifica esto desde Telegram. xDD

1 respuesta
Atrus

#269 Madrid podrá decir lo que pone en el título, "cataluña nos roba".

En cierto modo, esto nos va a venir bien a todos los españoles, las costuras de este caos administrativo que es España están empezando a saltar y por muy constitucional que sea, todo el mundo acabará por pedir la eliminación del concierto vasco y navarro.

Si no es por el gobierno de España, será por Europa, pero el descontrol del país tiene sus días contados. Salvo que nos salgamos de la UE.

2 respuestas
B

#271 Que Madrid nos roba. Aunque cualquier CCAA pudiera hacer lo mismo.

1 respuesta
Mewtwo

#266 dudo que puedan hacer algo con los impuestos cedidos porque patata. Esto ira al constitucional y lo echara para atras

1 respuesta
MoMiaKa

#273 Nono si digo el que no le metan mano a P.V. y Navarra, a ver cómo se contorsionan justificando la no igualdad entre españoles.

2 respuestas
Prava

#274 Por eso digo que no sé exactamente de qué forma le van a subir los impuestos a Madrid xD

Contractor

#275 pues como puedes ver, la falta de múltiples usuarios por aquí, denota que esto no hay argumentario de Telegram que lo soporte XD

1 respuesta
GaN2

#272 El concierto Vasco no se va a tocar mientras PNV/Bildu sean visagra para aprobar presupuestos, legislaturas y demas. Ningun partido politico se lo va a plantear, entre otras cosas porque eliminar fueros supone volver a los dias de caos y que el movimiendo independentista vuelva a resurgir como en tiempos de ETA.

Otra cosa es lo que puede lograr esto en algunas comunidades autonomas, al final mas de uno se va a dar cuenta de que votando a partidos tradicionales no consiguen nada porque los que cortan el bacalao son los partidos independentistas. Debe de ser que el PSOE lo tiene muy claro porque si no no me lo explico, veremos a ver que piensa un Valenciano cuando sepa que ERC ha puesto como condicion que parelicen la expansion del puerto de Valencia para aprobar presupuestos. O un Andaluz cuando le vuelvan a subir el impuesto de sucesiones como lo tenian antes.

La estrategia politica de PSOE/Podemos es corto-placista y les vale con apuntalar los PGE, luego ya veremos a ver que pasa. Lo llevan haciendo desde la legislatura pasada, vamos a polemica por semana y cambiando de opinion en temas fundamentales una vez tras otra. Lo que esta por ver es que pasa con Bildu/ERC tras aprobar los presupuestos, Bildu es un compa;ero de cama muy incomodo para Pedro Sanchez y no me extra;aria nada que el PSOE intentara marcar distancias tras los presupuestos.

En cualquier caso da lo mismo lo que vaya a pasar, la politica economica la va a marcar Europa en los proximos a;os porque no hay como mantener el chiringuito. Los Eurofondos ayudaran a prolongar la agonia un par de a;os pero despues de eso no hay como seguir manteniendo esto porque basicamente no hay dinero, el deficit no hace mas que crecer y la recaudacion con estas medidas va a ir a menos.

2 respuestas
B

#275 Madrid nos roba, y por tanto hay que apoyar a las que han sido robadas por Madrid.

#272 La UE va a pasar bastisimo. Nos quieren para playa y Valencia esta muy tranquilita al igual que las Islas.

Y a la gente le da igual todo esto, en dos años se olvidan. Después del estado de alarma ese de dos semanas para no hacer nada, ya daban por perdido Madrid

marmmmalade

Movimiento madrileño independentista ya.

B

#277 yo hecho en falta a muchos. Quizá entre ellos a @Zeloran y a alguno más que no recuerdo exactamente su nick.

@Mundomierda es otro de los vasquitos orgulloso de sus privilegios. Pero muy de izquierdas. Curiosa hipocresía. Al menos aparece.

2 respuestas
M

Jajaja sigan soñando con que se va a eliminar el concierto vasco....

2 respuestas
MoMiaKa

#282 Creo que nadie sueña con ello, solo dejan en evidencia a la sensatada que quiere que seamos todos iguales pero solo en algunas cosillas jijijiji.

B

Edito que parece feiiik

M

#281 Mejor ser un orgullosos , que no un rencoroso, asi va el pais

  • que me quieren quitar el dumping fiscal...pero ,los privilegios de los vascos?
  • Que madrid ens roba y se van las empresas de Cataluña!!! ,sacar una ley para que vuelvan a poner impuestos!!!!

Mejor ver mejorar cada autonomia con mas privilegios ,y no querer quitar a las demas lo conseguido, en definitiva mas pedir y menos quitar

3 respuestas
B

Si esto realmente a los que más afecta es a los tontorrones que todavía votan al psoe sin esperar medrar en política o chiringuitos: Extremadura, Castilla, Andalucía (aunque estos han aprendido a base de palos), etc. Mientras los nacionalistas y Madrid (ahora más que nunca, si seguimos la "teoría" independentista de a mayor "ataque", mayor reacción) mirando desde arriba cómo los mismos votantes del psoe son los que les están aupando.

B

#285

y no querer quitar a las demas lo conseguido, en definitiva mas pedir y menos quitar

Clase de hipocresia 101. Como pedir al mismo tiempo que le suban los impuestos a Madrid, mientras sueltas esta frase.

Ventajas de una Comunidad hechas básicamente para que no lloren por las esquinas: Conseguido a base de mucho exfuerzo
Comunidad que funciona con Impuestos más bajos: Ratas con Dumping fiscal, que hay que eliminar y nunca copiar.

1 respuesta
kaseiyo

Me encanta la palabra dumping fiscal que todos los votantes del PSOE repiten como loros pero claro es que en esto precisamente podrían hacer lo mismo pero entonces no habría dinero para más observatorios de la mujer xD

B

La situación ahora está en que mañana sale Rufián o el Otegi diciendo que la tierra es plana y antes de que Pedrosidente lo establezca por RD, están los votantes borregos de izquierda riéndose a carcajada de quien dice que es redonda.

Creo que nunca lo ha tenido tan fácil un político


Por cierto: Tomad 2 tazas

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/11/27/5fc0fb54fc6c8346638b4580.html

Ayuso ofrece el "refugio" de Madrid a los empresarios catalanes que huyen del "acoso" nacionalista

La presidenta de la Comunidad lamenta la marcha "forzosa" de empresarios catalanes y les prestará "ayuda para crecer"

1 respuesta
Lexor
#278GaN2:

Bildu es un compa;ero de cama muy incomodo para Pedro Sanchez y no me extra;aria nada que el PSOE intentara marcar distancias tras los presupuestos.

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/7665085/aitor-esteban-la-dinamica-psoeunidas-podemos-cambiara-presupuestos/
+- es asi, aunque yo les veo capaces de todo

#289 y hasta dentro de 3 años los despiporres que nos tocara aguantar y los posteriores cambios de posicion
pero claro, teniendo a los medios la hemeroteca les da bastante igual

MaviFe

#259 Normal, si el PP no quiere cambiar la constitución los fueros no se pueden tocar. Pero para eso la oposición debería de dejar de enrocarse en el No es No para todo.

Soy_ZdRaVo

Espero ansioso que gane el PP y Vox tras la hostia económica que viene y le suban los impuestos a Cataluña y Euskadi haciendo alguna guarrada cómo esta

1 respuesta
B

#292 Es broma verdad?...dime que es broma.

FUCK, has quitado la foto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#293 era broma, si

1 respuesta
B

#294 Porque los de Madrid podemos ser muchas cosas, pero machistas no. Llevamos ya casi 12 años cogiendo una loca como alcaldesa o presidenta, la anterior vez cogimos las dos incluso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#295 Esperanza y Ayuso no son mujeres.

A ellas la sororidad no se les aplica. Ellas son machistas

Además Carmena resulta que conoce a gente de Vox que es buena persona así que eso la hace una fascista literalmente

1 respuesta
Zeloran

#281 :relaxed:

B

#296 Por eso he dicho locas, pensé que ese era el requisito más importante.

Me daré 20 latigazos como penitencia

B

Yo aún recuerdo como Ana Botella fue alcaldesa por ser la mujer de Aznar... No como Irene montero.

Si la moger es facha, no hay sororidad

Sinaia

Creo que el titular puede retorcerse un poco más, fatal el palmero de turno xD

Madrid es un miniparaíso fiscal dentro de España. Se busca evitar que lo sea porque sí, se logra consenso. Respuesta: "es quejjjjjjjpaña"

Pues nada, suma y sigue al buen criterio xD

2 respuestas

Usuarios habituales