Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

1 comentario moderado
MaviFe

#571 Yo he defendido mi postura con coherencia que es bastante más de lo que han hecho otros. Por ejemplo tu.

#570 he dicho mil veces que no me gusta el concierto económico y seguís con lo mismo. Parece que no queréis ver más allá de vuestro discurso.

1 respuesta
Mewtwo

#572 Perdona has puesto un post en el que subiendo los impuestos a madrid se consigue una total igualdad.

Te puedes montar la pelicula que te apetezca.

ReibenN

#529

Vamos que tú también eres centralista en comparación con lo que hay ahora.

1 respuesta
Ulmo
#574ReibenN:

Vamos que tú también eres centralista en comparación con lo que hay ahora.

Es que el ser o no centralista no depende de si eres de izquierdas o derechas, por mucho que a algunos les guste el meme fácil. Yo para algunas cosas soy centralista, para otras no.

Pero vamos, tienes a gente muy de izquierdas que abogan por una centralidad casi total, de hecho el modelo comunista se ajustaría a este esquema. Y teóricamente los liberales (que aquí en España nos gusta tanto poner a la derecha) deberían apostar por un estado muy descentralizado.

1 respuesta
JoramRTR

Los que defendeis una subida de impuestos, en Madrid o donde sea, que es lo que buscais con esa subida de impuestos? recaudar mas para dar mejores servicios? la posibilidad de que con un impuesto mas bajo se acabe recaudando mas debido al aumento de ventas y consumo no la contemplais? En serio os fiais de que los politicos que tenemos tengan mas dinero a su disposicion?

1 respuesta
Dase
#576JoramRTR:

Los que defendeis una subida de impuestos, en Madrid o donde sea, que es lo que buscais con esa subida de impuestos?

Pues que les fastidien a los demás. Pareces nuevo.

En este país y en particular entre la izquierda hay un pensamiento permanente de envidia y de putear al que tenga un céntimo de euro más que ellos

No hay más que leer a los ilustres de este foro.

B

#567 si, un desierto. Sobre todo porque soy andaluz y tengo a toda mi familia allí. Y en unos años estaré allí asentado.

Yo no he dicho de eliminar el concierto vasco, he dicho que me parece hipócrita querer subir impuestos en Madrid y mantener los fueros. Tú tienes quejas de la fiscalidad de Madrid pero no criticas el principal punto de desigualda que es el país vasco y Navarra.

Este debate lo tiene perdido la izquierda ya que entráis en contradicciones.

1 respuesta
MaviFe

#578 pero es que si que lo he criticado 200mil veces en los últimos comentarios. Lo siento no mientas de nuevo. He criticado mil veces ambos sistemas y he dicho literalmente cambiemos la constituir y eliminemos el concierto. No quieres, pues ya está.

He criticado ambos sistemas. Y la bajada en impuestos en Andalucía llevo a bajar la recaudación y aumentar el déficit. Y seguir bajando la recaudación.

ReibenN

#575

Tu dices que abogas por una descentralización para luego abogar por una centralizacion.

Yo no he hablado de izquierdas ni derechas. Que es muy discutible que un liberal abogue por decentralización maxima en la medida que puede poner en peligro la igualdad ante la ley.

T-1000

#515 Efectivamente, lo más inteligente habría sido meter los médicos antes de hacer el hospital.

Fijate que irónico que el hospital Universitario de Cáceres, tardo 12 años y una inversión de 110 millones de euros en abrir la fase 1, pero como aquí gobiernan los guays con mayoría absoluta, aplaudís con las orejas.

Pero para que gastarse 100 millones en un hospital, podrían darselo a un ministerio completamente inútil , como el ministerio de igualdad, eso si es de retrasados, dar dinero a ese conjunto de puta mierda purulenta infectada y con gusanos.

1 respuesta
MaviFe

#581 mejor gastarlos en un pabellón y decir que es un hospital mientras tienes ucis totalmente equipadas, preparadas, plantas enteras en hospitales públicos pero cerradas. Parece que os gusta más el marketing que salvar vidas. Yo prefiero utilizar lo que hay que vender humo.

1 respuesta
T-1000

#582 Efectivamente nos gusta más el marketing y vender humos que salvar vidas, por eso apoyo un ninisterio inútil , que es puro marketing y vende humos como es el ninisterio de igualdad que nos cuesta el equivalente de 4.5 Zendal. Ah no, que eso ya te dedicas tú porque yo prefiero gastarme el dinero en cosas productivas, que en puta mierda y ese ministerio lo es.

Menos lecciones.

Ah si y ya que te preocupa los hospitales cerrados, puedes ir centrandote en todos los que hay en otras CCAA, pero ya sabemos que esos no sirven para tus fines y te olvidas de ellos.

1 respuesta
MaviFe

#583 Sirven lo mismo, pero otros no gastan el dinero de todos en campañas de marketing. Tu respuesta es como el yo elijo quien me roba. El ministerio inutil que no existe en ningún lado salvo en todos los países europeos sirve para muchas cosas, de hecho, más que el pabellón este que nos intentan hacer pasar por un hospital.

1 respuesta
zazgan

España, ese país donde la gente protesta por la apertura de un hospital público o se queja de que no le suban los impuestos a los demás en vez de pedir que se los bajen en su CCAA.

País de retrasados.

B

Y vosotros ¿Cuántos zendales despilfarráis?

El zendal como unidad de medición 🤣😂

2 respuestas
T-1000

#584

El ministerio inutil que no existe en ningún lado salvo en todos los países europeos sirve para muchas cosas, de hecho, más que el pabellón este que nos intentan hacer pasar por un hospital

.

Si, ese ministerio sirve para mucho, me puede decir alguna utilidad real de ese ministerio?

Ya te digo yo una, para tirar el dinero.

Si en Europa hay muchos ministerios de esos, son como las mezquitas y catedrales, centros donde se intenta lavar el cerebro con la nueva religión, un dogma totalitario ilógico e irracional anticientifico que se dedica a tratar a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales víctimas de entes invisibles inventados que sirven para echarles la culpa de todos los males de la sociedad como le pasa a satanas. Y aquellos que ponen en duda o critican o debatan este dogma son quemados en la hoguera. Sin olvidar la perspectiva de género, que es como la perspectiva de raza de la Alemania nazi pero con el género.

Pero un machista que odia a las mujeres porque las considera niñas discapacitadas físicas y mentales que necesitan ayudas del paternalista estado para llegar al hombre, no lo va pillar.

Y para terminar decirme que ese ministerio es más útil que un hospital , resulta lamentable.

Link34

Lo de los fans de Ayuso ahora que es tremendamente famosa por ni decir ni hacer ni una cosa bien en toda Europa es de estudio, porque cualquiera diría que este séquito viniese de su carrera en la que no era famosa por su inutilidad pero nope

T-1000

Los fans de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están desesperados en intentar explicar la inutilidad de Ayuso para tapar la incopetencia inoperantes negligente del gobierno de España culpable directo de casi 80.000 muertes. Lo sabían en enero y no hicieron nada.

De paso debe ser jodido también para los fans de los que pactan con delincuentes, terroristas y golpistas que Madrid baje los impuestos y gane más que aquellos que los tienen más altos, es que para salir de la crisis hay que bajar los impuestos, como ha hecho la mayoría de Europa, atrae la inversión e invita al pueblo a consumir ya que tienen más dinero para ello.

1 respuesta
MoMiaKa

#589 Quieren justificar que con otros iría igual de mal apuntando a una líder autonómica. La inutilidad manifiesta del Presidente y el vice y sus ridículos continuos durante toda la pandemia deben ser menos importantes que los fallos de la inútil esta.

marmmmalade

2014 - Una enfermera random sin especialidad en enfermedades contagiosas es seleccionada para tratar a un paciente con ébola y se infecta. Ambos sobreviven y muere un perro. Los zombies salen a borbotones a la calle por la insensibilidad del gobierno.

2020 - Pandemia mundial. 70k infectados más o menos y más muertos que un perro. El gobierno de Madrid crea en 10 meses un hospital para combatir la pandemia. Los zombies salen a borbotones a la calle porque patata.

No sé si hay que poner algo más o ya estaría.

1 respuesta
B

Los zombies jaja. Es una descripción total para esta gente. Son de walking dead uno se pone la máscara por encima y el resto le sigue 😂🤣

marmmmalade

Bueno me parece una descripción bastante acertada para seres con forma humanoide y coeficiente intelectual limitado que deambulan por las calles emitiendo balbuceos o gritos sin ningún sentido lógico con ganas de sangre.

MaviFe

#591 no tiene absolutamente ningún sentido lo que has dicho. Verguenza me da hasta leerlo.

1 respuesta
marmmmalade

#594 Ilústrame por favor.

Contractor

#586 y a esto, obviamente, nadie contesta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#586 Sisi pero el hospital tiene 0 quirófanos

1 respuesta
T-1000

#597 Y? El hospital San Pedro de Cáceres tampoco tiene quirófanos, se han translado al hospital Universitario.

Os voy a dar una noticia, no solo se opera en un hospital

1 respuesta
B

#598 yo es la primera vez que veo a la marea blanca estar contra un hospital público.

Un hospital que si tiene 0 quirófanos lo mismo es por, sorpresa, ser un hospital de pandemias...

Luego que les metan los peros y peras que quieran, pero es lo que hay, menudo retrato de irracionalidad llevan.

2 respuestas
Link34

Anda que no hubiese estado bien cierto hilo que iba sobre Madrid y sus covid-cosas para hablar en detalle y de manera argumentada sobre el hospital como ya de hecho se estaba haciendo pero nope, ese hilo se ve que no molaba nada

1 respuesta

Usuarios habituales