Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

B

#689

PD: En muchos casos, eso de coste 0€, es mentira, y lo que falta es papeleo, que en muchos no son baldi. Que ni puta idea del caso de esos hospitales. Pero la famosa frase de "Más caro el collar que el perro", en España se usa y no poco para el tema de papeleo.

O tu de verdad te crees que muchas CCAA son subnormales y todas han tenido en el algun momento el mismo error? Si fuera simplemente cortar un lacito lo habrian hecho todas para el marketing

"Aunque no esten al 100% operativas, abrimos la planta X en Y, para ayudar en estos momentos dificiles en los hosptitales"

Como ejemplo ULTRA MEGA ABSURDO Y QUE NO HAY QUE TENER MUCHO EN CUENTA. El Five Guys de Gran Via esta en un edificio con 2 plantas, ellos dijeron que en 3 meses tenian todo y abririan la seguda planta. Tiempo real? 2 AÑAZOS hasta que consiguieron que le dieran una licencia para usar una 2ª planta CON LA QUE YA CONTABA ANTES EL EDIFICIO. Solo llegaron, lo compraron, y lo pintaron, nada más. Pues eso, 2 años y no 3 meses como creian que iba a ser, ilusos

Y si alguno piensa que van a ir más rapidos por ser una urgencia...pues os podeis ir sentando con un cafe, porque va para largo.

Bueno, ahora dudo si fueron 2 años o año y medio, pero vamos, lo mismo me da que me da lo mismo.

1 respuesta
MaviFe

#691 claro, es mucho más fácil construir un hospital de 0 que abrir una planta ya amueblada y preparada en un hospital construido.

La realidad es que la planta no se puede inaugurar y una vez abierta queda feo cerrarla y seguir gastando en sanidad. Es mejor no hacerlo y que se muera la gente.

2 respuestas
B

#692

Claro, es mucho más fácil construir un hospital de 0 que abrir una planta ya amueblada y preparada en un hospital construido.

Si.

Te juro por Dios, que me gustaria estarte tomando el pelo, o ir en plan palmero. Pero me creo al 100% que sea más sencillo construir algo de 0, que pelearse de vez en cuando con la burocracia Española.

  • Comprar un coche con un paquete deportivo: 0 Problemas
  • Comprar un coche, e ir luego al concesionario a poner el paquete deportivo: Empiezan las pollas.
B

#688 jojo joder. Duras palabras @t-1000 que se te va la ollaaa

marmmmalade

#692 Claro es mucho mejor tratar enfermedades infecciosas en hospitales con otro tipo de afecciones que crear un hospital en el que las tengas controladas, con personal médico especializado y el material concentrado.

De hecho en países serios como EEUU el CDC está ahí en un hospital oncológico. Se entra por una puerta en la tercera planta xddddd

Madre mía lo que hay que leer.

MaviFe

Me encanta como habéis cambiado el argumento viendo que en ningún momento teniais razón.

Claro, que cllo si que se abrieron algunas camas pero desde luego no todas. Ya perdéis toda la razón qje os faltaba.

2 respuestas
B

#696 No claro, es mucho más realista llamar a todos asesinos y darle 300 vueltas pensando que no se abren, para luego gastar más y llevarse una mordida.

Los partidos políticos son marketing, y encima del facilitó. Tener habitaciones cerradas es mal marketing para cualquiera, así que si puedes retirarlo en 5 minutos, lo haces y ya.

En el momento en que algo tan obvio, tan sencillo y que encima no evita que puedan seguir robando, no se hace, solo igual, falta algo de información, porque fijo que una de las 3 cosas anteriores no se cumplen, y ya te digo yo, la última se cumple siempre

Llevan robando 40 años, no van a parar de hacerlo por que? Por 16 cochinas camas? De verdad?

2 respuestas
Link34

#697 Para cualquiera no, se puede ver en este hilo

actionchip
#696MaviFe:

Me encanta como habéis cambiado el argumento viendo que en ningún momento teniais razón.

Lo bueno es que tú te lo creas. Pero con fuerza eh?

1 respuesta
MaviFe

#697 #699 Pues era tan fácil como que Isabel Díaz Ayuso dijera que no pueden abrir las plantas por un problema burocrático. La realidad es que lo ocultó y empezó a hacer unos anuncios de un hospital para que ella y Pablo Casado, que no pintaba nada en la inauguración porque no es nadie, fueran a sacarse la foto. Tienes razón, los partidos políticos son marketing y el pabellón que algunos llaman hospital es la campaña de marketing perfecta.

Defender mantener camas cerradas en una pandemia os deja a la altura de la miseria humana, no podéis tener la desvergüenza de llegar a ese nivel de lameculismo político.

3 respuestas
Lexor
#700MaviFe:

Defender mantener camas cerradas en una pandemia os deja a la altura de la miseria humana

Y aun asi no da tanta verguenza como el que se manifiesta contra un hospital publico
Pero esa es la izquierda del siglo XXI, atacando a la sanidad publica y en contra de que se construyan hospitales.
Mientras tanto la derecha cuida y alimenta al obrero y de ahi su subito crecimiento

1 respuesta
MaviFe

#701 Llamar hospital a un pabellón se aleja de la realidad. Estoy defendiendo que se abran camas de hospital y si es necesario se construyan y equipen hospitales ya construidos. Lo demás populismo y demagogia con muertes a sus espaldas.

1 respuesta
Lexor
#702MaviFe:

se aleja de la realidad

Mas que organizar manifestaciones contra un hospital promovida por la izquierda?
Dudolo

#702MaviFe:

populismo y demagogia con muertes a sus espaldas

Toda la razon, encima desestimando dar la informacion necesaria al portal de transparencia, tendremos que esperar decadas para que este gobierno genocida reconozca cualquier cosa, pero bueno, no olvidaremos ni perdonaremos

1 respuesta
MaviFe

#703 Sacas el libro del y tu más, veo que tienes 0 argumentación. Nice try.

1 respuesta
Lexor

#704 No tengo argumentos, tan solo un hospital construido
Te dejo a ti los motivos de porque los hospitales son perjudiciales en el siglo XXI pero las manifestaciones contra la sanidad publica orquestadas por la izquierda son positivas

1 respuesta
MaviFe

#705 Como si me pones 230 hospitales, si son inútiles es tirar el dinero. Gastar dinero de sanidad en pabellones para hacer pelotazos está mal para la izquierda, gastar el dinero en camas y hospitales con los que se salvan vidas reales está bien para la izquierda.

Me gusta ver que hasta la izquierda está más preocupada por el dinero público y su correcto uso que la derecha. Van cambiando los paradigmas, ahora la derecha solo tiene un fin, tocar poder cueste lo que cueste.

1 respuesta
Lexor
#706MaviFe:

tocar poder cueste lo que cueste.

A EH Bildu, Sanchez y ERC les gusta este comentario

B

#700

Tienes razón, los partidos políticos son marketing y el pabellón que algunos llaman hospital es la campaña de marketing perfecta.

En verdad no, a la vista esta de que estáis tirando mierda él, así que no.

Lo será admitir algo que les jode mucho, que es que han creado un maldito infierno de papeles para todo.

Es más, me juego a que ellos mismos han creado en una trampa anterior dicho infierno.

Me gusta ver que hasta la izquierda está más preocupada por el dinero público y su correcto uso que la derecha

Tenemos un ministerio inútil que cuesta unos cuantos millones al año, recién creado.

No te equivoques a ninguno le importa el dinero público, lo gastan en marketing, y ambos quieren rozar poder y quedarse ahí eternamente.

JoramRTR
#700MaviFe:

Tienes razón, los partidos políticos son marketing y el pabellón que algunos llaman hospital es la campaña de marketing perfecta

Bueno, marketing y que un contrato de 50 millones de euros ya lleva mas de 100 si no me equivoco, con tanto dinero fijo que algo cae en algunos bolsillos.

5 meses después
Lexor

Tras el exito en las elecciones retornan
Imaginad que hubiera estupidos que se creyeron la palabra de sanche

StonyK

#3 poco se podrá hacer mientras sigan necesitando a los nacionalistas para gobernar, encima cada ves cediendo más para mantenerse en la poltrona y vendiendo al resto de españoles bajo el eufemismo de “diálogo”, y ya los españoles de esas comunidades lo tienen claro

Usuarios habituales