Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

B

ed

Kr4n3oK

Y otra noticia que puede ser relevante en este contexto.

Argelia se adelanta a Marruecos: cierra una alianza con Nigeria para suministrar gas a Europa

https://www.elespanol.com/mundo/africa/20220329/argelia-adelanta-marruecos-alianza-nigeria-suministrar-europa/660684359_0.html

SeYc

Que dices? Que ni poniendote de rodillas y chupando polla argelina volvemos a hacer negocios?

Graze Antonio.

Contractor

Otro éxito

2 respuestas
Don_Verde

#754 Todo forma parte de El Plan, dejen trabajar a Antonio, grazie.

E
  • Ponte de pie
  • Levanta el brazo por encima de tu cabeza lo más estirado que puedas
  • Traza un círculo con el brazo, tomando como eje el hombro.

Ahora ya sabes cómo se te va a quedar el ano.

Don_Verde
1 respuesta
B

#754 además en vano. Hoy tenemos más sorpresas con Argelia.

Hoy traigo dos preguntas

Cómo se diferencian la postura oficial de un país de la del retrasado de su presidente?

Hasta qué punto puede joder un país un presidente en memocracia por iniciativa propia?

zeta94

Más contexto

1 respuesta
perche

#757

pues lo de italia no hace mas que corroborar que todo ese plan a 5 bandas entre marruecos, españa, argelia, eeuu y la ue era un bluff, que ni se va a abrir el gaseoducto con marruecos y encima nuestra posicion con argelia empeorara con respecto al precio con el gas.

1 respuesta
Lexor

#760 y que no vamos a ganar nada por nuestros movimientos.

Muy buen discurso de Abascal

Muy buejejjejejeje

Público cambiándole el aceite a echeniquw

1 respuesta
SeYc

Vaya, Antonio Sánchez debe visitar el foro, porque contesta con un "y tu más" de manual.

La cara de tonto que se te tiene que quedar cuando ves que todo el negocio del gas ahora de lo va a llevar Italia, no debe de tener precio.
Bueno si, el sueldo vitalicio por un buen trabajo como presidente.

1 respuesta
Kr4n3oK

#762 Recordad también que España en principio no tiene una capacidad real de distribuir el gas hacia europa, ya que no tiene el gaseoducto necesario para ello. Obviamente, ya mucho menos...

1 respuesta
B

#763 no lo tiene porque Antonio se negó hace 2 años.

Quieren nuestra ruina y les pagan por ello.

1 respuesta
Kr4n3oK

#764 Eso también es cierto xD. Pero hablando hoy día...que se lo lleve Italia creo que solo puede significar que Italia intente acaparar todo el consumo de gas de España para que así Argelia no salga perdiendo al retirarle el gas a España. Claro que esto supongo sería a largo plazo.

Erterlo

#759 Pensaba que ese canal era "serio", pero menudas conclusiones que acaba sacando.

Marruecos no tiene acceso al gas argelino si no es porque España se lo cede y no creo que sea a buen precio si lo han de pagar a través de España xD.

España se sigue comiendo la inmigración ilegal y lo de puerta de gas a Europa...xD

Argelia pierde peso político en la zona y una salida al océano.

No sé pero parece que se ha tragado el plan magistral de Antonio.

1 respuesta
zeta94

#766 La verdad es que el canal es bastante generalista y sus conclusiones a futuro no siempre son las mas elaboradas, me gusta más como canal de historia.

No obstante me pareció bueno el resumen.

1 respuesta
Erterlo

#767 Estamos de acuerdo excepto en las conclusiones, sigo ese canal hace bastante, pero en este video parece en mi opinión que patina.

Malmeder

Mi opinión: que un país como Marruecos nos marque el paso dice mucho del nuestro y de nuestra política exterior. Lo pagaremos muy caro.

1 respuesta
SeYc

#769 bueno, detrás de Marruecos siempre ha estado USA y ahora también Francia.

Pero sigue sin ser excusa.

E

#761 pa algo con sentido que dice... hasta un reloj roto da dos veces bien la hora xD

Contractor
6 respuestas
rusillo-

#772 Venía a comentar lo mismo, que me acaba de saltar la noticia xD.

1 respuesta
Don_Verde

#772 Con la noticia ya pegada para copiarla estaba.

No sé cómo, pero esto también será culpa de la guerra de Ucrania, dejad trabajad a Antonio, tiene un plan...para hundir el país.

1 respuesta
Dubley

grazie Antonio

Contractor

#773 #774 ni puta idea tenéis de la visión 12D de la geopolítica de Antonio.

Grazie Antonio!!!

Kb

#772 como nos la lía putin... El hijo de putin que tenemos

k4rstico

#772 de esto se van a enterar cuatro, es lo triste

kaamii

#772 gracias Antonio, estoy deseando pagar más caro el gas para mantener el estado de bienestar

B

Puto Putin.. La que está liando

Usuarios habituales