Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

Lexor

#926 por los tratos de favor del PSOE con el reino marroquí que se tienen desde la época de la ceja

Contractor

Esto es imposible de cumplir. Así que van a jodernos.

3 respuestas
rusillo-

#932 El hub energético de Antonio Sánchez, íbamos a llenar Europa con gas argelino.

1 respuesta
aLeX

#933 #932 Dejad de quejaros que va a conseguir que paguemos 0 euros por los 0 litros de gas argelino. Al final cumple lo que promete.

B

Y lo importante es que el ciudadano sigue pagando lo mismo que en 2018. Cumplimos!

Lexor

Una legislatura del psoe frente una década del PP

Y luego quienes arruinan más son los que están solo una legislatura, manda huevos

PaPa

#932 Perdió la ocasión de suministrar a Europa, va a perder el gas de Argelia a este paso, desde luego espero que se destape que le debe tan importante España a Marruecos para hacer lo que hizo, que es no beneficiarnos en nada.

PaPa
1 respuesta
susto93

#938 Gobierno unido jamás será vencido.

B

A ver si el chantaje marroquí al soe va a ir por otro sitio que no nos esperamos...

https://www.elmundo.es/espana/2022/05/02/626fbe72fdddff18378b4596.html

PaPa
1 respuesta
aLeX

#941 Qué más da. Sus motivos tendría Pedro Sánchez para soliviantar a Argelia. Y seguro que los sigue teniendo, solo que no tiene por qué compartirlos con nadie, ni mucho menos con el congreso.

Además, o gobiernan estos, o gobierna la ultraderecha tomando decisiones unilaterales que afectan a toda la ciudadanía sin dar ninguna explicación. Y nadie quiere ese tipo de gobierno opaco y totalitario. No?

1 respuesta
20 días después
kayzel
3 respuestas
susto93

#943 Nunca dan explicaciones de los escándalos de ese tipo, así que uno más a la lista y aparcado.

M0E

#943 Se declarará secreto de estado, como el sueldo de Begoño o el uso del Falcon.

PaPa

#943 Coño que la mujer ha metido el hocico, si fuera quien yo me sé, estaba todos los días en las tertulias.

Sánchez el que gobierna para su beneficio.

B

La izquierda tragaderas ya se hubiera organizado si lo hiciese alguien de derechas.

PaPa
JoramRTR

Habia perdido este hilo y no conocia lo de las ultimas 4 paginas... es jodidamente criminal lo que esta haciendo el presidente mas progresista de la historia, y peor aun es que la gente pide mas.

Contractor
perche

Le tuvieron que pillar cosas muy fuertes con el pegasus por que si no, no me lo explico.

1 respuesta
Erterlo

#951 Yo creo que ni eso, Perrochanche es un egolatra quiere ser reconocido allá por donde va, este con salir en la portada del hola regalaría Ceuta y Melilla.

1 respuesta
M0E

#952 Jajaja sí claro, pudiendo llevarse milloncejos a través del Africa Center que le montó a Begoño se va a conformar con esto. Que estos son tontos pero cuando es con el dinero de los demás.

1 respuesta
Erterlo

#953 Por descontado que también quiere arrepelar los Euros que pueda, pero eso no hace falta mencionarlo...son del PSOE

1 respuesta
M0E

#954 Una de las caídas del guindo que urge en España es la de todos aquellos que piensan que en el PSOE hay un sólo tonto.

Erterlo

Argelia suspende el tratado de amistad con España por su “injustificable” giro sobre el Sáhara

rusillo-

Diría que tenemos el mejor ministerio de exteriores de la democracia, pero creo que hasta el de exteriores se enteró del giro por la radio xD.

Lexor

Urge extirpar toda relación marroquí y al PSOE

evening0

Yo es ver a Pedro Sánchez y ver un sociópata de manual.

aLeX

El presidente de Argelia reafirma "el derecho de autodeterminación del Sáhara" y Maduro le felicita "con admiración"

El que faltaba xD

1 respuesta

Usuarios habituales