Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

Artharion91

#988 No puede ser, pero si Volodia y TRippY me dijeron ayer que Marruecos no es una amenaza.

1 respuesta
PaPa

#991 Claro es lo que tiene vivir en la misma cama que la OTAN, que se salgan verás lo que tardaba Marruecos en asaltar Ceuta y Melilla.

1 respuesta
M0E

#992 Esa película ya la hemos visto.

PaPa
16 días después
Contractor

El psoe está 100% infiltrado por Marruecos.

2 respuestas
B

#995 nada que no sepamos. Además el irenista krausista que estuvo de ministro de defensa. Son muy sonadas sus posesiones en muchos sitios.

Jildeghar

#995 Ventana de Overton en toda su gloria. De aquí a 25 años el PSOE empezará a hablar de dar Ceuta y Melilla a Marruecos sin tapujos.

1 respuesta
B

#997 jaja 25 años dices

Contractor

Está claro, el psoe le debe mucho a Marruecos.

1 respuesta
covaga

#999 deben de tener videos de Begoño y Antonio

1 respuesta
Erterlo

#1000 Lo de Marruecos y el PSOE no es de ahora, la cosa viene de mucho antes, con Felipe empezó la cosa, si no antes.

1 respuesta
Lexor

#1001 por eso mismo hay que recordar a las nuevas generaciones que votar al PSOE es votar a favor de los intereses marroquíes y no españoles.

Lexor

es un no parar de evidencias

B

Es gracioso ver a los progres propalestinos con la turra que dan contra Israel cómo ahora besan culo marroquí en el Sáhara porque es su querido PSOE...

2022 y aún gente votando al PSOE en España... En fin... No se les puede pedir más.

B
B

ed

1 respuesta
M0E

#1006

Il n’en a pas fini d’en payer le prix.

Nada más que decir, espero que en algún momento lo ponga de su bolsillo.

1 respuesta
B

#1007 Ya sabes cómo se deberían hacer pagar estas cosas en realidad.

Horribeler

Y en la UE preguntandose donde han ido los miles de millones de los fondos europeos, cuando es evidente dónde han ido a parar.

8 días después
Lexor

No me termina caer del todo bien cuando le veo en la tv pero todo mi apoyo a cembrero

1 mes después
Erterlo

No sé si este es el mejor hilo para esto, pero aquí lo dejo.

1 respuesta
texen

#1011 Hinchándoles a millones mientras ellos se los gastan en adquirir armamento último modelo. Desde luego que solo hay que sumar 2+2.

1 mes después
B

ed

1 respuesta
TomRipley

Apesta a amenaza de soltar información sobre el 11M. Si se demostrase la implicación del PSOE sería el fin del partido evidentemente.

Solo algo así de gordo explicaría porque el Gobierno se comporta como si fuéramos un protectorado de Marruecos, y por qué Zapatero y demás exdirigentes del PSOE se comportan igual.

Supongo que dentro de unos años el PSOE defenderá una cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos.

2 respuestas
allmy

#1014 yo creo que sí saliera algo así saldría el grupo Prisa a decir que el 11M fue por parar a la ultraderecha de Aznar y que fue por nuestro bien y además muy feminista. Las Charos aplaudirian y listo.

Pirla

algun paranoico de aqui todavia se piensa que el psoe, a través de un plan meticulosamente calculado, puso una bomba en el corazón del pais para ganar unas miseras elecciones, los mismos que despues los toman por tontos con las medidas que toman actualmente. vaya putisima falta de respeto a las victimas de aquel atentado, putos payasos de derechas, siempre igual

5 respuestas
ErChuache

Retrasaron semanas la toma de medidas contra el COVID sólo por celebrar el día de la mujer, con todo lo que ello conllevó para España.

Yo creo que si algo ha demostrado el PSOE, es que psicópatas tienen unos cuantos.

B

ed

CAFE-OLE

#1016 tu razonamiento cogea desde que te refieres a unas elecciones que cambiaron el rumbo de españa, y nuestro camino hacia el abismo economico (cuando empezabamos a hacer sombra a italia en PIB) y el ostracismo internacional, como unas simples elecciones.
Un atentado, que coincidio el dia antes de las elecciones mas importantes de la democracia,como podria haber sido en el black friday ¿no?
Ser de izquierdas te debe convertir en una persona inteligente automaticamente

1 respuesta
Pirla

#1019 el punto es el contrario, ser de derechas te reduce las neuronas a la mitad

y la verdad que poco tiene que ver lo que pasara en la legislatura, me estas diciendo que llevar a españa al "abismo economico" tambien fue un plan meticulosamente calculado por el psoe? xD

1 respuesta

Usuarios habituales