Sanchez emula a Ayuso (y van ya...)

Lexor

Fuimos testigos de como sanchez iba al rebufo de ayuso plagiandole toda iniciativa de la lider del Pp en madrid.

Pues parece que esto no iba a acabar tras la cuarentena

Veamos sus piruetas para defender esto frente a sus compis de gobierno

zErOx

V

Veamos sus piruetas para defender esto frente a sus compis de gobierno

minired

Ha visto la oportunidad de enchufar a un par de amiguetes, sino no me lo explico

B

.

8

Un chiringuito más para enchufar amigotes y familiares. Cojonudo pedrosidente

B

Veamos las piruetas de los de MV para defender esto frente a sus compis de foro.

CerdoVerde

Jugada maestra, el salto de Toni Canto al PSOE es inminente.

Eckooo

Espero que se llame OficinA de lA lenguA españolA, si no me sentiria altamente ofendido como mujer

tute07011988

Oficine de le lengüe españole.

morrigann

#HazQueOficinaDeLaLenguaEspañola

Contractor

Chiringuitoooooooooooooooooooo 😂😂😂😂😂😂

M0E

Pero si ya está el Instituto Cervantes, ¿de qué coño hablan (los dos)?

ElJohan

La medida que todos necesitábamos y no sabíamos, y ya van...

benjajim

Meterá a alguno de sus colegas con los que va a comerse pizzas cojonudas como Otegi, Puigdemon o Ábalos Meco

Contractor

Ekis de

2 respuestas
tute07011988

#15 Me falta alguna mención a lo ecológico que es el español.

2 respuestas
XarevoK

no lo cierres perrosanxe eres el peor!

Letalius

Políticos y el Ibex35 repartiéndose nuestro dinero. Y creando un atasco el puto Sanchez desde la Lanzada. Y el Helipuerto del Grove cerrado que es donde se aparca cuando se va a la Lonja.
Todo para esto, no me chordas.

Eckooo

Oportunidades de negocio en torno a la lengua española. Xddddd

Tipico discurso vacio prometiendo nada pero creando un comité/comisión/consejo/foro que nos va a costar 1 gritón de euros.

B

Hombre no. Si lo cuela la subnormal, no lo va a colar el guapo.

GrimMcSlam

El chiringuito, el chiringuito, el chiringuito....

#1 se piensa que todos somos unos sectarios como él y vamos a defender lo indefendible. Pobrecillo.

Dase

Es curioso porque en el hilo de cantó la primera pagina estaba llena de ilustres llamandolo chiringuito, ahora no se han dado tanta prisa, que cachualidad.

1 respuesta
Contractor

#16 y con perspectiva de…

Kenderr

Otro chiringuito más y se quedará tan ancho después de soltar semejante estupidez.

garlor

#1 creo que nunca nadie dijo que crear una oficina del español sea mala idea, sino el hecho de que la creen ipso facto para que la dirija un actor al que le deben favores politicos

GrimMcSlam

#22 que cachualidad lo del post encima del tuyo también.

Qué cachualidad

1 respuesta
Dase

#26 A que viene creerte el centro del universo, que todo trata sobre ti, cuando ni siquiera posteaste en la primera página de ese hilo? A que viene darse por aludido? xDDD

Buen ridículo, ilustre 100%

1 respuesta
GrimMcSlam

#27 qué cachualidad que huyas hacia adelante tras quedar como un bocazas.

Qué cachualidad.

B

¿Y el Instituto Cervantes?

Esto es de risa.

1 respuesta
mrphy

Ni una careta queda ya en MV, todos retratadisimos. Ni uno es capaz de decir que esto es un chiringuito salvaje, se rien en sus caras y lo agradecen los pobres.

Usuarios habituales