Sánchez enchufa a su mujer (sin carrera) como cátedra extraordinaria

G

Si todavía no se ha cerrado la Rey Juan Carlos no se que os sorprende.

Las Universidades tienen mierda a punta pala, empezando por ejemplo en la selección de profesorados fijos con "oposiciones" a medida del candidato.

Me acuerdo que revisabas los nombres y veías hijos y padres y era la norma.

1 respuesta
A

#57 no nos llames parásitos del gobierno que nos ponemos tristes.

https://tribuna.ucm.es/news/ucm-reale-seguros-y-la-fundacion-la-caixa-crean-la-catedra-extraordinaria-para-la-transformacion-social-competitiva
la ucm fardando de la crean la cátedra extraordinaria para la "Transformación Social Competitiva" pagada por la fundación la caixa y reale seguros. La cantidad de palabras vacías para justificar esta mierda...

1 respuesta
Nanna

Vaya partidazo es Pedro Sánchez.

B

Pedro sanchez te enchufa siendo conocido de vista, no iba a hacer lo mismo con su señora

La PSOE state of mind, defender toda esta morralla because los fachas

1 respuesta
MoMiaKa

#61 En mi universidad había uno que se lió con una catedrática, ahí está esperando que surja la oportunidad.
Otro caso de otra facultad, un catedrático muerto hace 5 o 6 años y su mujer con unos 20 o 25 años menos "que yo por mi coño que me quedo en la facultad " , me contó una tía mía que era compañera suya. Por su coño se quedó.

B

Lo raro es que no la haya puesto un ministerio, el de la verdad por ejemplo.

D

Kum Fraudez enchufa al travelo en una cátedra y Rata de Galapagar enchufa a su cornuda en un ministerio, pero vamos que esto lo hacen ellos y todos los partidos por igual, así que disfrutad de vuestra puta memocracia.

1 respuesta
gogogo

Una humilde emprendedora que es acosada por los misóginos. Debería corregirse esta situación multando y borrando las cuentas de los acosadores.

Perurena

Y los de Podemos calladitos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El PSOE creando empleo y los fachas rabiando, todo en orden.

zodk

#69 Y qué van a decir si el mismo Iglesias le ha dado un ministerio inventado y sabe dios cuántos asesores a su mujer xDDD

2 respuestas
B
#67dimento:

Kum Fraudez

#67dimento:

enchufa al travelo

#67dimento:

Rata de Galapagar

#67dimento:

su cornuda

#67dimento:

vuestra puta memocracia.

Qué lástima las generaciones que os habéis criado a golpe de titular de Mediterráneo Digital y OkDiario xD

guillauME

#71 Eso digo yo pero si fue el primero que lo hizo.

B

#53 Bill Gates sale cada vez que hay algo de "Sin estudios"

  • Pues Bill Gate dejó la carrera, y no tiene titulos

Si cabron, porque se aburría, no porque fuera un cero a la izquierda. Pero esa parte prefieren no decirla.

2 respuestas
RocKO

#74 es que de Bill Gates hacen tesis doctorales, y su accioned han transformado el mundo. La comparación con la otra es insultante

2 respuestas
sephirox

Si Bill Gates no tiene estudios, ¿cómo puede meternos nanobots en la sangre a través de las vacunas?

B

#75 Con la otra? Con cualquiera, cuantas veces no habrá salido el ejemplo de Bill Gates para indicar que no se necesita una carrera.

Que yo soy el primero en decir que no es necesario una carrera para ser un genio o crear algo revolucionario, pero usar a Bill Gates como ejemplo, es como usar a un ganador de la lotería para decir que siendo idiota, puedes trabajar para ser millonario

ElJohan

Que no se pierdan las buenas costumbres españolas.

Eckooo

El gobierno defecando en la boca de sus votantes una vez mas, y ya van...

allmy

#74 Bueno, y porque más o menos por aquél entonces estaba ya con microsoft, y supongo que una compañía que ya valía cientos de millones era prioritario xD

A

#64 juraría que ya estaba enchufada en algún lado.

#71 como lisensiado defensor de la universidad publica debería estar en contra de que la mancillen con catetos... pero va a ser que no, que el casoplon no se paga solo.

rlp89

#75 Eso que dices es una fake news, espero que el ministerio de la verdad te censure como es debido...

rojasu

Pero no dirigía no sé qué de una ONG?

LucianESP

Qué puto asco los que intentan blanquear las cosas cuando les conviene ( esto va por la izquierda ahora como por la derecha, que no se libran un pelo tampoco ). Seguid votando a vuestro partido favorito; espero que al menos os dieran unos cromos de regalo.

Lexor

y el objetivo de la catedra que es como ganar menos?
son unos genios

poisoneftis

#8 madre mia, llegan a unos niveles de ridiculo que ya no es ni gracioso

E

Begoña ha conseguido 120mil eur financiación privada para montar su máster-catedra, que no pinta nada mal: “pensar nuevos modelos que permitan resetear el capitalismo, que es un modelo que va a cambiar"
Tendencias

MaviFe

No es la directora, sino la codirectora y porque ella consiguió la financiación

2 respuestas
actionchip

#88 Gracias por la info, nos dejas a todos más tranquilos

TripyLSD

Políticos enchufando a familiares! Pero bueno que choprecha!

Usuarios habituales