Sánchez enchufa a su mujer (sin carrera) como cátedra extraordinaria

VladPo

Ufff viene fuerte

Deckard82

Al menos con este gobierno no tendremos a fachas haciendo cátedra extraordinaria.

Culebrazo

Yo me voy a afiliar a la psoe a ver si rasco algo

Si tiene la cara mas dura la usa howard stark para hacer un escudo...

Soy_ZdRaVo

#88 wow. La mujer de un político consiguiendo financiación?

Como hará esa magia?

1 respuesta
MaviFe

#94 Es el mercado amigos.

Word-isBond

#52 No es que lo crea, es que lo está.

Shandalar

Me alegro. El Presidente que nos merecemos.

Gamo

La verdad es que me apena bastante lo que está pasando en España. Llevo unos dias que no veo rastro de esperanza. Cada día hay una noticia sobre como los politicos se rien de nosotros, otra sobre la corona saqueando el país y una tercera sobre como los ciudadanos ponen en peligro la vida de sus vecinos en medio de una pandemia.

Desper4doS

vene-nemesis

#8 llego tarde al rant pero bueno, yo me lanzo, la cosa no es que tenga o no la capacidad de dar la cátedra, es que la inmensa mayoría de personas que fuesen a dar tal cátedra tendrían que pasar el filtro académico que les acredita para tal cargo, por lo tanto es nepotismo puro y duro, la oportunidad no se la han dado porque valga o no para el puesto, si no porque es mujer de quien es mujer.

B

Esta no es la primera no? Ya lleva tiempo coleando lo de esta señora por las universidades.

Gerardos

Esto es una puta vergüenza Señores

El que?

B

Lo voy a denunciar al ministerio de igualdad.

aNNFFF

No se donde esta la sorpresa. Para esto le votamos.

B

Caixa no devolverá el rescate de Bankia, pero al menos devuelve algo a la sociedad en forma de catedra. Menos da una piedra.

DoRiTo

Esto es un claro ataque al gobierno y como tal debe censurarse.
Newtral y maldita lo categorizarán como bulo.

Sheraph

Yo alucino con los políticos que tenemos, es que es que dan ganas de ir al congreso con una AK y hacer un reset.

Pero esto pasa hasta en el ayuntamiento más pequeño, somos un país de gitanos y vividores y es imposible cambiar nada, está arraigado en nuestra cultura.

sPoiLeR

No veo conflicto, más problema veo si la mujer te enchufase algo (ya me entienden algunos).

1 respuesta
X

ezke benia lo fasitah

ZalY

Sois unos fascistas!

Word-isBond

#108 Qué sutileza.

Shandalar

Así me gusta. Espero que la gente vote masivamente por el bueno de Pedrosidente las próximas elecciones, se lo merece y nosotros también nos lo merecemos.

kayzel

Enchufe el que tiene entre las piernas

Kaziqeh

#8 Me encanta los fanáticos. Da igual lo que haga Perro Sánchez. Todo lo justifican XDDDD

n3krO

#8 No le falta razon al hombre el tweet. Mientras leia la noticia pensaba, y que pasa con sus logros profesionales? Tampcoo los tiene? Es una respuesta que no la da la noticia porque se centran solo en lo academico, entiendo que porque interesa echar mierda.

No es que me parezca bien que enchufen o no a la mujer esta, es que no me parece serio que den medias informaciones para hacer con que los borregos piensen lo que ellos quieren.

La mayoria de la gente no sabe ni lo que es un catedratico xdddddddddd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#115 que logros profesionales? Que es una mindundi

2 respuestas
n3krO

#116 A mi no me preguntes, solo soy una chica jiji

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que fuerte vienen la nueva gen de feministas que dependen del macho alfa para sus logros

kratos_lnr

azin e xavale puto perro zanche

Lexor

#115 no tiene estudios superiores

y el objetivo de la catedra no vale para nada

Begoña Gómez pronunció estas palabras en el acto de presentación: "El sector privado está recogiendo el testigo para poder incorporar el impacto social ligado al negocio, siempre de manera sostenible, y esta transformación está ligada a los jóvenes, con una serie de valores que permitan crear una sociedad mejor para todos".

Con ello pretende "pensar nuevos modelos que permitan resetear el capitalismo, que es un modelo que va a cambiar". Después añadió: "En ese cambio las empresas son cada vez más conscientes de las necesidades de conectar con la sociedad, para ser más fuertes y atractivas, ejerciendo impacto social, ligado al negocio".

Usuarios habituales