Sánchez Gordillo: "Andalucía no es España"

hjesush

Tenemos la agricultura el turismo, una maravilla.

1
TRippY

#28 q casualidad que solo os quereis independizar los sevillanos...
Pues que sepais que os vais a quedar solos xD nadie os quiere.

1 respuesta
Salinger

Ey andaluces, el resto de comunidades autónomas están deseando que Andalucía se independice, antes que las suyas propias.

PD: disclaimer, nótese el tono humorístico

9 4 respuestas
Kory

Vamos no me jodas.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Y de regalo

hjesush

#33 España con la independencia de Andalucía saldría mucho más mal parada de lo que te imaginas.

Pero realmente es algo muy difícil, el PP arrasa en Andalucía.

2 respuestas
B

Estaba claro que este tipo de movimientos iban a sucederse: cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Ha sido ver el éxito de Cataluña y tanto vascos como gallegos y andaluces están que trinan, por lo que les imitan el discurso.

Ahora habrá que ver si no les pasa lo mismo a ellos con sus escisiones provinciales.

#33 "No puedes votar más posts hoy" xD

1 2 respuestas
B

#33 Ten cuidado igual te moderan, que de Andalúces y Andalúces wannabe Catalanes se compone este foro,

Lainpse

#35 quien se levanta a las 7 de la siesta tío? yo ya empalmo hasta mañana

bye.

gordillo vs artur mas

1 respuesta
D

Yo creo que sí se independiza Andalucía y se lleva a Extremadura... En catalunya se vuelven nacionalistas españoles jajaja

3
Strangelove

#40 Yo tengo el récord en tumbarme a las 4 de la tarde y levantarme a las 8, incluso de tumbarme a las 7 de la tarde y levantarme de la siesta a las 10.

Pitufooscuro

Todo esto me recuerda a:

1
hjesush

#38 Qué mejor manera de llamar la atención del estado centrar que amenazando con la independencia? Que se lo digan a Cataluña.

Como táctica de "el que no llora no mama" es buena.

S

Entonces qué es, Marruecos?

Salinger

#38 Eso pasa periódicamente; después de que en Cataluña haya alguna exaltación con un poco de revuelo en el resto de comunidades alguien se anima a sacar su bandera

1 respuesta
Tlb

Me suena que, allá por el neolítico, Extremadura, Andalucía y Murcia formaban un país. A ver si entre todos podemos conseguirlo, por un sur de España libre.

1 respuesta
1 comentario moderado
8-cuartos

Ya empiezan los payasos a salir del circo, primero Gordillo con su pamplinería y luego los "cultos" que piensan que decir "ej que" es hablar castellano correcto.

Y por favor la gente que aprenda a imitar andaluces, no somos el pato Lucas... no existen las Z finales -.- .

"Ehpaña noh roba" Bien

"Ezpaña noz roba" Mal.

Lo que nos hacía falta a los andaluces... XD

1 respuesta
B

#46 El problema es más grave que ese, ya que si permites que Cataluña se independice en base a nada, como es el caso, ¿por qué no permitírselo a todos los demás? Es como cuando dejas ir a un crío al baño en medio de la clase y luego te lo piden todos.

En fin, es una metáfora perfecta de España.

#49 Pues hijo, para ser andaluz se te ve muy poco puesto en el tema del ceceo. Se ve que en tu familia cecean y pretendes ocultarlo, jeje.

4 respuestas
OLIGOFRENIKO

#32 Jejejer claro amijo

8-cuartos

#48 Viva el poder bereber!

#50 A ver si vas a venir tú a decirme a mi cómo hablo o dejo de hablar, por favor... yo ceceo e insisto, las eses finales se ASPIRAN y eso es en toda Andalucía.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Si Andalucía no es España, Almería no es Andalucía.

¡Por una Almería libre de la tiranía de Sevilla!

1
Ta1s0n

Es este el hilo de quien dice la gilipollez mas grande?

Pareceis crios con las pullitas a los andaluces

#50 Yo soy andaluz y no ceceo, entonces no soy andaluz? ze te be puezto en el tema andaluz

2 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

Gamonal independencia, que inviertan los 8 millones en construir un muro que lo rodee.

1
alblanesjr

Yo os daba la independencia ya

2
PorcsByte

#37 Si arrasa es gracias al PSOE. Lo tenían ganado de calle pero es que se lo han currado a base de bien para que eso sea así.

8-cuartos

#55 Y yo sólo te digo que llevo 23 años oyendo a gente de toda Andalucía y en mi vida me he encontrado un especímen que HABLE como el pato Lucas (sustituyendo las eses finales por zetas).

2 respuestas
B

#59 Tanto hablar con andaluces y te has perdido todas las declaraciones de Jesús Navas, vaya por Dios...

3 respuestas

Usuarios habituales