Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

T-1000

Como no , Los receptores son familias que 'ocupan' un edificio en San Lázaro.

Recordad , no trabajeis , si necesitais algo , robadlo.

Tr1p4s

"A los hombres se les ha enseñado que la virtud más alta no es crear, sino dar. Sin embargo, no se puede dar lo que no ha sido creado".

Ayn Rand

K

#2279 Perdona pero estas equivocado, la Junta sí que ha ayudado, ha evitado muchos desahucios, supongo que aún no entiendes a lo que me refiero o que no eres capaz de entenderlo.

¿Han robado los políticos de Andalucía? La espuesta es que sí, pero ¿han ayudado a la gente? La respuesta también es sí. Creo que el cazurro aquí eres tú, que no eres capaz de ver todo lo que hay alrededor, yo sí que lo veo.

#2280 ¿Defender el qué? Hago ver a la gente que aquí han sido los únicos que le han plantado cara a los bancos, que han luchado por el ciudadano, pero no estoy justificando las malas acciones que han hecho o que harán. Hay que saber diferenciar.

2 respuestas
koplousky

¨Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan¨

Emma Goldman

Fastestwat

#2275 La mejor parte es cuando dice que millones de familias alentadas por el Gobierno y los bancos firmaron xDD

1 respuesta
P

#2283 Si a ti te compensa perfecto, yo sinceramente no consiento que me roben, sea quien sea. No sufro de hemiplejia, que es de lo que sufre demasiada gente en este país. De poco me sirve que hagan cuatro paripés si luego resulta que me han robado miles de millones de euros durante lustros y que tanto PSOE como IU estaban en el ajo con lo de Bankia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#2287 Por desgracia a un grupo bastante grande, si

K

#2286 A mi personalmente no me compensa, pero me parece bien que ayuden a los que les van a quitar la casa, a los que los necesitan. Sólo eso, en ningún momento digo que me parece bien que me roben, no sé de donde sacas eso, por más que leo lo que he escrito no sé de donde has podido sacar semejante gilipollez, pero eso ya es cuestión tuya.

Yo no olvido, sé muy bien de qué pie cojea cada partido y lo que han hecho cada uno.

PD: Se te ha olvidado nombrar al PP, cosa muy extraña, a no ser claro que seas pepero. En ese caso te recomendaría que miraras que ha hecho el PP siempre que ha estado al poder y de donde provienen...

2 respuestas
P

#2289 What? Ves? A esa hemiplejia me refiero. He nombrado a PSOEIU porque estabas hablando del Gobierno de Andalucía. ¿Te crees que le tengo algún tipo de simpatía al PP? Maldito país de los cojones. Es que tiene uno miedo de atizarle a Rajoy por si resucita Rubalcaba y viceversa. Virgen santa.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

Oye llevo 3 horas en el sofá y no ha venido mi pan. Quiero mi pan !!!!!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2291 El PSOE lo ha nombrado el compañero. Y ayudar a la gente robar es una barbaridad, estoy contigo. Tanto lo que hace Gordillo, aunque haya robado menos de 500€, como el PP que ha robado millones. Me parecen mal los dos casos.

PD: Tienes razón, no deberíamos permitir que nos roben, pero no te quedes sólo con lo de los izquierdistas como dices, amplia el campo de visualización.

#2290 ¿Por que nombras IU? El que está en el caso ERE es el PSOE. Así que si dices hemiplejia, tal vez deberías de mirarte a ti mismo, ¿no?

1 respuesta
P

Aunque me huela a chamusquina, no he relacionado a IU con los ERE, sino con Bankia, porque estaban en el ajo como los que más. ¿Tengo que meterle mierda al PSOE cada vez que le meta mierda al PP y viceversa para no ser sospechoso de nada?

1 1 respuesta
Red_HMR

#2285 Es verdad, que parte mas cómica eh

Shikoku

#2295 Es q si metes mierda al pp sin nombrar al psoe eres de izquierdas y si metes mierda al psoe sin nombrar al pp, eres de derechas.

Y si metes mierda a los dos, pero no a IU, eres un perroflauta

Son las leyes de MV que sabemos todos xD

1
1 comentario moderado
m4d4f4k4

No se si ya esta puesto pero....

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1598608/sat/entrega/familias/la/corrala/utopia/material/escolar/se/llevo/una/gran/superficie.html

xD

vinilester

#2283 X millones que estaban destinados a los desempleados y que se han guardado en sus propios bolsillos, si, es ayudar.

Ayudarse a si mismos, y al primo, a la suegra, al hermano, al sobrino. Toma, firma aqui como que has estado trabajando 25 años en esta empresa. Mañana tienes un finiquito de 200.000 euros o una paga de 2000.

Venga, y ahora nos vamos a hacer el papelon para ayudar a los deshauciados. Que menos, si acabamos de repartirnos el dinero con el que podian haber hecho frente a sus hipotecas...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2300 Eso ha sido el PSOE no IU. Y lo de los desahucios realmente ha sido IU, aunque se generaliza porque están en la Junta Andaucía.

Sobre lo que has dicho, decir que mires al actual gobierno, ellos ni siquiera ayudan a los ciudadanos, roban todo lo que pueden para ellos mismos y punto. Tanto los del PSOE como los del PP han obrado horrorosamente, deberían de ser castigados, pero no pedís eso, sólo atacáis a uno, al partido que no os gusta, en vez de ser justos y criticar a los dos.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito