Sánchez interviene las cuentas de Andalucía

Endorfina

No como en la Cuba de Batista que prosperaba el que quería.

Leoshito

#147 No estoy de acuerdo porque quizá sea un idealista pero veo tu punto de vista y lo acepto como una verdad demostrada por la historia.

B

#142 Aplastados y ahogados estaban los vecinos de los pueblos de al lado y de gran parte de Andalucia , todos en Marinaleda tienen su casa, viven como pueden pero viven, antes solo tenian opcion a mendigar. Bueno no sigo, que paré de leer en

El estado te dice como tienes que vestir, vivir, comer, cagar...

Ese alcalde hizo mas por sus vecinos que cualquier perro con traje y corbata, simplemente les recuerda que valoren lo que tienen por las penurias que les costó a todos conseguirlo, no les dice lo que tienen que vestir ni mucho menos.

MoMiaKa

Chiqui 1.200 millones eso es poco!!! xDDDD

1 respuesta
B

El psoe haciendo cosas del PSOE, vayamos a legitimar a torra que es más importante

Contractor

#154 si es que ha intervenido sus mismos presupuestos XD

B

#144 Porque se puede bajar los impuestos y con ello crear más empleo, inversiones y ¡mágia! recaudar más.

No soy yo el que defienda diferencias de impuestos a gusto político en las diferentes CCAA, de hecho debería ser al revés, todas lo mismo en toda Europa, pero claro, eso daría lugar a que todas las empresas se asentaran en el sitio más fácil (capitales con todo construido y buenas comunicaciones). Con la guerra de impuestos (la que por cierto lleva haciendo el país vasco con burgos y demás décadas) es legal y es sana para la competencia. El problema es que Madrid está ya toda perfectamente engrasada y si los baja pues claro, es un poco injusto porque es un sitio con más facilidades, pero bueno, esa es la ley que tenemos y mientras esté, que se utilice. No van a ser los vasquitos los únicos listos.

2 respuestas
Contractor

#157 que sepas que el PSOE también quita las ayudas para los Menas en Andalucía. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#158 Ya se encargaron los medios ayer de blanquear diciendo que era el trifachito. Por mí bien, toda ayuda que se de a esos pequeños fomenta que no vengan más.

Leoshito

¿Pero eso no es bueno para el trifachito? ¿No es lo que quieren?

Joder qué bien se lo montan:

Si lo quitan ellos, puntito para sus votantes porque los menas son el problema nº1 del país y sin duda el motivo de que estemos en la mierda. No es como si se hubieran puesto de moda hace menos de 6 meses.

Si lo quitan los "progres", puntito para ellos porque "pobrecitos ahora tienen que hacer malabares y ver cómo les dan de comer".

2 respuestas
MoMiaKa

#160 El problema es que lo quiten los progres y culpen al "trifachito", si se van a comer el marrón que al menos lo hayan quitado ellos xD.

B

Bueno el trifachito andaluz no para de torpedear la sanidad publica, cierres de centros por las tardes desde el 16 de diciembre al 3 de enero en Cadiz,Sevilla,Malaga,Cordoba y Almeria y una propuesta en el parlamento para "propulsar los conciertos público-privados necesarios que vayan en beneficio de la sanidad pública e incluso el estudio de otras forma de gestión sanitaria optimizando recursos humanos y materiales".

#163 Por supuesto y esto de lo que comento que lo tenemos calentito?

1 respuesta
Czhincksx

#162 tener a 500.000 personas metidas en un cajón en vez de listas de espera a ver si así se mueren y dejan de molestar a la sanidad pública no debe ser torpedearla no?

B

#160 Un menor cansado y desnutrido que viene en patera y no sabe el idioma, amenaza nº1 , me dan escalofrios solo de pensarlo. Estos de VOCS no saben ni tratar con menores, yo espero que paguen por el odio generado. Ni saben afrontar esto, cuando tengamos un problema serio se cagaran encima.

1 respuesta
Spiker

#164 Se te ve a kilómetros.

Hipnos

#157 Pues no sé chico pero yo no estoy dispuesto a endeudarme más para que los ricos dejen de pagar impuestos. 600M€ menos por suprimir el impuesto de sucesiones (que estaba exento para los que heredaban menos de 1M€).

Yo creo que cuando huele mal, sabe mal, es marrón y acuden moscas, está bastante claro lo que es.

Usuarios habituales