Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades.

treetops

#60 Quien ha dicho de quitar la iluminación de un barrio chungo? O de un barrio en general?

2 respuestas
carbonara

Comienzan los recortes…

_RUGBY_

#30 hay que pensar un poquito, aplicarlo. Ni es lo mismo la sociedad alemana ni la española , los alemanes ya te están cenando a las 6.30 y luego para dormir , son más caseros que su puta madre . Aquí anochece y tienes las terrazas llenas, la disposición alemana de urbe es en entornos rurales como ciudades dormitorio y se desplazan al nucleo urbano en transportes como trenes. Un alemán no te cruza por norma general en rojo y así un largo etc por el que es normal que no tengan apenas luz porque se la suda salir y cuando se levantan ya ha amanecido que a las 6.30 e incluso antes ya tienes luz.
Y somos un país turístico que tenemos vivienda en propiedad tanto primera como segunda residencia por lo que es normal que en invierno las segundas residencias sigan iluminadas tanto como para el que va como para evitar robos etc

YokeseS

#61 perro sanchez quiere bajar la iluminacion. Menos iluminacion menos vision. Te hago un croquis tambien para que lo entiendas? Si quieres luego abro el paint y te hago unos dibujitos.

1 respuesta
treetops

#64 repito la pregunta, ¿quien ha dicho que quiere quitarse la iluminación de los barrios?

B

sí jaja que bueno

Y

Gracias Podemos-PSOE

Ronjoujoujou

Como astrólogo ocasional lo veo bien.

DunedainBF

La realidad supera a la ficción. Nadie se quejará de que este Gobierno no nos tiene entretenidos.

Nos vamos a la mierda, pero serás feliz.

R

#10 Y por poder podías iluminar por sensónica donde detectes movimiento, había prototipos para ahorrar así en iluminación de autopistas y carreteras que si no tenían tráfico no estaban iluminadas.

El problema no es la razón, que es estúpida a mas no poder. El problema es que si admite que hay que recortar, es que estamos en la ruina, y si estamos en la ruina, hay que empezar a tocar donde más les duele a ellos, en poltronas, chiringuitos y amigos que no hacen ni el huevo o en partidas que le hanga perder una sangría de votos. Por eso da ideas de mierda basándose en argumentos de cuento infantil, prefiere no tratar los problemas como adultos.

Eckooo

jajajaj cerebro galaxia. Con records históricos en el precio de la luz pone medidas para reducir el coste para el Estado, no para el ciudadano jajajajjajajajja y con la excusa de la "contaminación lumínica" xDDDDDDDDD me cago en jesucristo

Czhincksx

Hace dos días hablaban de mejorar la iluminacion para mejorar la seguridad de las mujeres (y supongo que los hombres también nos beneficiaríamos un poco). Ahora que hay que apagarlas. Jodidos inútiles.

Leoshito

Lo próximo será vendernos que poner velas aromáticas en candelabros por la noche es woke y además genera empleos por la gente que tiene que encender y apagarlas todos los días.

2 respuestas
AikonCWD

seguro que esta medida no favorece la delincuencia en general.

Esta gente está tan alejada de la realidad que me sorprende que se atrevan a gobernar para el pueblo.

ReEpER

Si que es verdad que españa esta super iluminada... pero vamos, que esta medida como esta escondida es que estan ya intentando ahorrar de debajo de las piedras.

ReEpER

#73 haahahahahahaha

Lizardus

Puñalin approves

Nerviosillo

#73 "Queremos recuperar trabajos tradicionales para así arreglar el problema del desempleo. Por ello mismo se abrirán más de 100.000 puestos de sereno".

icetor

perro Sánchez primero, el iluminado.

claroquesi

como astronauta que soy, me parece una buena idea

shout_ken

De verdad consideráis esto una buena medida?

MasterGara

Kim Jong Un le gusta la idea de Sánchez

totespare
#54sephirox:

En España se hace vida de noche, a diferencia de Alemania

lol xd

1 respuesta
sephirox

#83 ¿Es el mismo ritmo de vida nocturna y ocio el que hay en España que en Alemania? Porque vaya, yo solo tengo el ejemplo de Berlín, pero no es el que he visto yo. En España durante el verano (y sin ser verano) la vida de terraza hasta altas horas de la madrugada es algo normal, yo esto no lo vi cuando estuve allí.

Te agradecería que en vez de soltar un comentario que es pura mamarrachada, dieras razones. Que oye, igual no tengo razón y el terraceo es algo normal en otras zonas del país.

1 respuesta
bicho0

Vaya medida absurda , si cuando alguna vez se ha ido la.luz en todo mi barrio y vas por la calle y no te ves ni la mano

N0n4mE

xDDDDD para facilitar la integración de los inmigrantes

Lizardus

Al fin un gobierno que fomenta con políticas de no discriminación la integración del colectivo de los vampiros y otras criaturas de la noche.

Grande Ventrue Sánchez.

1 respuesta
tada

Me parece bien, así los pobres podrán ver los satélites de Starlink desde sus estudio de 25m2 sin ventanas y yo podré aullarle a la luna llena desde el balcón sin que nadie me vea. No se si a los de Vigo que les gusta tanto la ilumnación navideña estarán a favor XD

sephirox

#87 ¿Y qué pasa con los licántropos? Todos los parques con los carteles de "perros no". ¿No es eso discriminación racial?

BuLLeT_AZ

La contaminación lumínica es de progres. Aylmao el nivel, ya está por debajo del infierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • totespare
  • ReEpER
  • sephirox
  • Nerviosillo
  • BuLLeT_AZ
  • treetops