Sánchez recurre la sentencia para informar sobre el Falcon

MaviFe

Me alegra que fiscalicen a los políticos con un poco de suerte descubrimos quien es M. Rajoy.

3 respuestas
Czhincksx

Ojo, ordena a la abogacía del estado. No se llama abogacía del gobierno, es del estado, pero él la pone a trabajar para el gobierno son ningún rubor.

XarevoK

#9 "por lo menos no gobiernan los fachas"

#17 "y tu más"

Raistlin89

He buscado en Google ZP y falcon, porque recuerdo que a ZP se le criticaba también por su uso excesivo y he encontrado esto: https://maldita.es/malditodato/20191207/que-presidente-usa-mas-el-falcon/
El presidente que menos lo usaba era Felipe González después Aznar, Rajoy, ZP y el que más Sanchez.

1mP

La izquierda los Lunes:

Fireternal

Pedrosidente [Falcón] Elguapo

carbonara

En cuanto lleguen las próximas generales los mismos que descafeínan estas noticias serán quienes las utilicen para echar mierda al PSOE para favorecer a Podemos. Quizás incluso las instrumentalicen nada más salgan el líder y su corte del Gobierno. Pero de momento toca defender a los sinvergüenzas.

Ne0x

#26 Claro que tengo prioridades, pero, ¿estos temas te preocupaban cuando gobernaba Rajoy? Cada mierda que sale de la corona o de la rancia derecha, los perros afines publican una mierda random en sus portadas. ¿has visto alguna noticia de que Ayuso quiere privatizar la vacunación de covid? No lo verás en ABC, seguiréis aquí en media-derecha comiéndoos las pollas unos a otros a ver quien tiene más grande la bandera en el balcón.

Sentencia ERES = 68 años de cárcel y 253 de inhabilitación
Sentencia Emérito= ¿Que sentencia?

M.Rajoy? quien es ese

Venga limpiabotas

1 respuesta
J_Penny

#31 Ojala.... a este ritmo solo cuando muera

MoMiaKa

#31 Y tu más?

1 respuesta
MaviFe

#40 no, lo digo en serio.

B

#38 venga currito... Que siempre te vas a quedar en eso con tanta bilis. Toma. Para que sigas así de crítico:

2 respuestas
MaviFe

#42 no te preocupes querido, te arreglo la gráfica

2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

#42 100%real no fake 1 link mega.

Sacar ese gráfico inventado demuestra lo crítico que eres xDD.

venga crack, nos vemos en el lol

MaviFe

#44 venga va, te lo pongo fácil

https://www.lmgtfy.es/?q=Coste+de+la+corrupci%C3%B3n+del+pp

1 respuesta
Dase

#46 Ah casos-aislados.com, claro.

No te preguntaba exactamente de donde salia, sino como habían calculado ese coste, porque sabiendo que el PSOE es el partido que más ha robado en este país, ponen que el coste es menor, pues da poca confianza.

Pero vamos sabiendo ya de la web de la que sale, es lógico que no sea muy fiable.

Abrazo para ti y para el de encima, que ni en navidad os dejan descansar, muy duro.

1 respuesta
actionchip

#44 Lo ha sacado de "caso-aislado".

Esa web que metía como corrupción del PP el rescate de la banca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#43 Te veo un poco desactualizado. Si coges basura, cógela bien:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

1 respuesta
ZalY

A los del y tú más no les da vergüenza?

A mi me preocupa el M. Rajoy, el rey emérito y esto.

O tiene que importar más lo de unos que lo de otros? Estáis ciegos o sois simplemente unos borregos?

Me importa todo lo que haga alguien que recibe dinero público, sea del partido que he votado o no.

MaviFe

#47 pues para saber lo del PSOE me sorprende que ni dándote las cosas buscaditas encuentres la fuente. Mejor ni opino. Por suerte para mi todavía me queda una semana de vacaciones.

#48 otro escocido

1 respuesta
Drakea

#44 El estilo de gráfico parece sacado de casos-aislados, pero parece outdated porque vas aquí https://www.casos-aislados.com/stats.php y los datos no son los mismos. Quizá es que en lo que ha puesto por alguna razón difusa ponen las cajas de ahorros bajo el PP (que de base ya está mal que las cuenten como corrupción pero bueno).

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#51 las cajas de ahorro no suman la cantidad total.

Igualmente me importa poco si son 100mil o 50mil millones. Si es lo que estáis intentando justificar.

Nanna

Belerum

#25 Has visto las ultimas encuestas, ¿No? Esta en su sano juicio de hacerlo. Si yo estoy viviendo mejor que el rey, y encima me siguen votando de manera masiva, compraría un Falcon para cada día de la semana y exigiría a los hipermercados añadir una pista de aterrizaje (no para ir a comprar, sino para aterrizarlo en el comercio y facilitar la adoración de mis fieles votantes "de corazón").

S

#31 Los que hacéis esta gracia os créeis muy ingeniosos pero déjame decirte algo: CUALQUIERA puede firmar como M. Rajoy.

Por otro lado, que a los zurdos les preocupen más las cuatro perras que PRESUNTAMENTE ha robado el rey más que los golpes de estado perpretados por esa banda terrorista que es el PSOE demuestra porque no avanzamos como país.

Menos mal que Vox pasó de 24 a 52 y pasará de 52 a mayoría absoluta.

1 respuesta
TripyLSD

#1 No puedo leer la noticia enlazada porque es ABC Premium ... ☹️

BuLLeT_AZ
#56Snivy:

que a los zurdos les preocupen más las cuatro perras que PRESUNTAMENTE ha robado el rey más que los golpes de estado perpretados por esa banda terrorista que es el PSOE demuestra porque no avanzamos como país.

Y por cosas como estas hice el comentario en #2.

HoRTeL

Ya tenemos bastante con el covid para que os pongáis a ahogaros con la bilis del y tu más.

CHiCoMaRTiNi

#14 o son estomagos agradecidos supongo que habran enchufados del psoe por el foro, esto es como los que defienden la inmigracion en canarias y luego tiras del hilo y viven de ello

Usuarios habituales