Sánchez visita fábrica de vacunas para ir en Falcon a otro acto del PSOE

Czhincksx

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-falcon-granada.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a recurrir al Falcon para asistir a un acto del PSOE, esta vez en Granada. Para ello, ha utilizado su 'operativa' habitual: programar en el mismo día y en la misma provincia un acto gubernamental, enmarcado en la agenda de Moncloa, con el mitin de los socialistas.

Este sábado, el presidente del Gobierno tenía marcado en su agenda dos actos en Granada. A las 10.15 horas, ha visitado junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, los laboratorios farmacéuticos ROVI en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Desde ahí, se ha trasladado al auditorio Federico García Lorca, en el Palacio de Congresos de Granada, para participar en un acto de los socialistas junto al secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas. Entre las dos ubicaciones sólo hay 2,2 kilómetros de distancia por carretera. El mitin ha arrancado a las 11.30 horas, aunque la intervención de Sánchez no se ha producido hasta cerca de las 13 horas.

Me encantaría saber cuántos kilómetros ha recorrido la escoria ésta en Falcon desde que es presidente y comparado con cualquiera de los anteriores, pero...

La oposición política considera que la utilización de este recurso que hace el presidente del Gobierno es abusiva y trata de obtener información sobre el número de veces que el líder del Ejecutivo lo ha empleado en 2021. Pero Moncloa, en un documento registrado en el Congreso de los Diputados, se niega a facilitar la información, tal y como reveló Vozpópuli el 4 de enero. El Gobierno considera que se trata de "materia especialmente sensible" y se acoge a la Ley de Secretos Oficiales para denegar la solicitud parlamentaria.

Sentry

Usa el Falcon hasta para comprar el puto pan pero cuidado con el cambio climático.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Drhaegar

Pero vamos a subir los impuestos del diésel 0.2€ porque tu coche contamina mucho.

Hanure

Buuuu progres caca

Dieter

Votante socialista state of mind

Me acuerdo que Junior tenia especial fijación por el media lengua de Rajoy.

B

baia

TripyLSD

A ver, que si yo tuviese un avión llamado Falcon también pondría cualquier excusa para usarlo constantemente

¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Al Falcon!!

PaPa

Ojalá que en futuro cualquiera tuviera que rendir cuentas del uso del Falcon de los cojones, y lo peor no es eso, es que se ve mal usar el avión dentro de la península que si contaminación etc.. se les llena la boca con el clima, pero luego solo es para el ciudadano.

PocketAces

Algún día será ejecutado por todo el mal que está haciendo.

Pero quizá hasta sea contraproducente porque lo mismo le hacen mártir xdd

1 respuesta
DiosUniverso

Mejor que de un viaje que dos

mrphy

Que bien conoce el Psoe a los votantes de izquierda. Como se rien de ellos xD.

B

Como nos descuidemos se compra un Air Force One, pues anda que no les gusta a los mafiosos los aviones.

casimedia

Pero es guapo.

perche

#9
entonces podremos decir que murio haciendo lo que mas le gustaba, viajar en falcon.

1 respuesta
Sticazz

Con su pegatina de vehículo ecológico en el parabrisas del avión

zombietoads

Suponemos que es un secreto sensible el número de kilómetros en avión dentro de la península y que no lo puede facilitar para la comparación con otros políticos ya que es algo sensible y no porque sea un hidalgo de la gloriosa patria.

Sería un puntazo que alguno contaminase menos para hacer lo contrario que Sánchez, pero no pidamos milagros. Ya podría tener el miedo de Rajoy y nos ahorraríamos combustible.

rusillo-

Por dios, que España no es tan grande xD, que de Madrid a Granada puede ir de muchas formas sin tener que tirar del avión.

1 respuesta
Valdi23

En el Falcon está hasta más wapo

evening0

Come gusanos, bebe soja y ve en bicicleta que el líder necesita otro viajecito en Falcon.

IvAnChU

Me lo imagino en su casa diciendo, estos guilipollas protestando por que vuelvo a usar el Falcon a mi antojo y no saben que no pueden hacer nada jajajaja

B

La queja no es que use mucho el avión -que también- es que programa minuciosamente actos de su partido (cuyos desplazamientos deberían estar pagados por el PSOE) con actos oficiales de Moncloa para poder hacer uso de los vehículos oficiales del estado pagados con fondos públicos y asistir a ambas cosas. Vamos, que está usando el Falcon, de soslayo, para asistir a mítines del PSOE con la excusa de que poco antes y en el mismo sitio tenía un acto oficial como presidente.

Es curioso. Unos dirán que lo hace para ahorrar energía y contaminar menos, otros dirán que es un caradura que utiliza el transporte oficial con intereses personales.

2 respuestas
Nirfel

#17 ¿Y respirar el mismo aire que la mugre que coge un AVE?

Riip

Es tan guapo que se le perdona todo

rusillo-

#21 ¿Lo del concierto después de ir al ayuntamiento se confirmó en su día? xD

treetops

Y aquí no indican que usa el helicóptero para ir a la pista del falcon. Cuando me lo contaban mis amigos policías el otro día flipé.

1 respuesta
rusillo-

#25 Hombre, ya que te sacas el pito, te lo sacas del todo, no vas a ir en coche xD.

1 respuesta
Sticazz

Los que vivimos cerca de Moncloa estamos cansados de ver helicópteros salir casi a diario

MoLSpA

Miss

melonz

Casado iría en Spaceship.

cabron

#21

pero si lo usó para ir a la boda de su cuñado y no pasó nada, como le va a preocupar usarlo para ir los actos de su partido

1 respuesta

Usuarios habituales