Sandalias de treintañero para el verano español

WaRdIx

Me cago en dios antes me cuezo el pie a llevar esas mierdas. Converse de verano siempre.

1 1 respuesta
HNW

#120 ni idea de si se recomienda correr sin amortiguación, pero tienes este asunto que está pensado para irte al monte a hacer el mono

https://eu.vibram.com/en/shop/shop-all-footwear-1/?gclid=EAIaIQobChMIi6_VmuG09wIVWe7tCh0xVgScEAAYASAAEgJAIfD_BwE&gclsrc=aw.ds

1
ayman17

#15 esto sera para los fans de las tres anuales no ?

Korso

Pues a mí me gustan las sandalias de abuelo.

Headhunt

#121 eso venía a decir. Tengo unas converse reventadisimas que tienen más aireación que esas chanclas.

Riip

La señal perfecta para reconocer a vírgenes por la calle

KaNuTo

yo uso las ryder

B2MM

Las sandalias para verano es casi lo mejor que hay, entiendo que los urbanitas/domingueros no lo usen porque no les hace falta, pero a la mínima que catas un poco de mundo son un calzado top.

Fxcking

Decadente es pensar que con 30 años eres viejo y tienes que hacer una transición de ropa.

10
STILES

hay peña con 40 que haber si llegáis a estar en forma como ellos, mamarratxos!!!

Thouy

Tu hombría no se verá degradada por calzar unas buenas sandalias de Bob esponja

Maiko

Algunos parece que teneis algun tipo de trauma con las sandalias.

1 respuesta
Gamo

Nunca he entendido la necesidad de vestir como se supone que viste una persona de tu edad. Quiero decir, una vez eres adulto ¿Qué mas da si tienes 20 o 30? ¿Qué marca ese cambio estetico? Te estas obligando a algo que no le importa a absolutamente a nadie.

Los conservadores teneis unas ideas mas raras en la cabeza...

2 1 respuesta
P

La verdad que el tema de vestir como se debería en lugar de como te gusta es algo también a analizar.

Ahora mismo estoy en el trabajo con unas sneakers blancas tommy, vaquero azul oscuro de mango, polo benetton negro y encima chaqueta de cuero. Soy asesor fiscal y contable y me la suda la impresión que de al cliente.

1 respuesta
TitoBurns

#133
A las marcas más caras sí que les interesa como vestimos 🌚

Encofrado

#132 Más bien con la edad xDDDD

TripyLSD

Por si quieres suicidarte del todo ya

2 1 respuesta
P

#137 Amigo mio, no es la flecha, es el indio.

Ese tio ya tiene que ser Almeyda de mitad para arriba para estropear algo. Ya te digo yo que la vestimenta es de todo menos de espantar chochitos.

1 respuesta
fkdlzh

chanclas de 1 euro para la ducha de cualquier supermercado

1
TripyLSD

Subo la apuesta.
Alpargata náutico. Sin calcetines.

#138 se de amigas que automáticamente rechazarían a cualquier tío sólo por ese look

3 respuestas
Gamast

Creo que si cambias de ropa solo por tener 30 no te estás vistiendo, te estás disfrazando.

1 1 respuesta
TripyLSD

#141 además, a día de hoy nadie de 30 viste como alguien de 30, excepto aquellos que con 30 parecen tener 40, o los que tienen hijos

2 1 respuesta
P

#140 Seguramente jueguen al Lol y escuchen a Slayer, si es que te creo totalmente, y esas tias molan. Pero dentro de la generalidad de las tias ese tio es un fucker fijo.

2 respuestas
TripyLSD

#143 no. Hablo de gente normal y con sentido del gusto. Algunas bastante víctimas de la moda con habitaciones enteras empleadas como vestidor, y aún así lo consideran un error incomprensible del ser humano

1
B

#140 No sabía que errejon era modelo

1
GrAnRA

3
Encofrado

#142 ¿Cómo se supone que viste uno de 30? mera curiosidad :sweat_smile:

ReibenN

Los visto "como quiero" son de ingenuidad entrañable.

B2MM

#140 Suscribo, se reirían de él y le llamarían putito por ir con esos pantalones.

tarzanete

Suerte que podéis usar sandalias en verano y no tenéis que lidiar con los mosquitos tigre.

Usuarios habituales