Sanidad paga 313 millones a Empresas sin dirección y nadie investiga

B

¿Qué coño nos pasa? ¿Sanidad paga 313 millones a Empresas sin dirección y nadie investiga nada?

https://www.larazon.es/salud/20200504/o6fpcutu3rgtdptwzvviofqxda.html

BOE en cuestión del vídeo: https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/28/pdfs/BOE-B-2020-13047.pdf

19
v1t1n

Me han pasado este vídeo hoy y he flipado. Si es verdad todo lo que dice los responsables de esas compras y asignaciones deberían estar en la calle el lunes. Pero como siempre, no verás esto en los medios y solo se habla de la paguita.

Ojalá la gente abra los ojos antes de que sea demasiado tarde...

1 respuesta
TrumpWon

La gente ocupada con Ayuso, el PSOE no roba

Lo he visto en el foro en plan queja diaría pero como MV está llenos de blanqueadores pues toda conversación se pervierte y llenan los mensajes de lo que ellos quieren. Las críticas de verdad con fundamento se las lleva el viento

7 1 respuesta
B

Las mascarillas de Ayuso están mal etiquetadas blablabla la.

1
Agrael120

#3 Pero puedes dejar de desviar por un minuto? Como si criticar a Ayuso y el tema de los contratos de #1 fueran cosas incompatibles.

Y otro más.

2 2 respuestas
Gamo

Que el PSOE está haciendo chanchullos mafiosos con este tema está clarisimo. Han habido cosas extrañas y opacas desde el día 1. Normalmente excusadas como errores, pero uno tiene un limite de estupidez; no te puede estar pasando constantemente.

Pero que esperar de la clase política que ha mandado a un pavo a la carcel por desvelar un caso de corrupción.

10
Jomones

Culpa de los Cayetanos, que se queden en casa como todo el mundo.

TrumpWon

#5 porque desgraciadamente son incompatibles para muchos. Entre ellos tú

Se tapa cn la.bomba de humo que fue lo d e ayuso q nadie le dio importancia hasta q empezaron a salir titulares y esto que se ha mencionado en este foro por múltiples usuarios se ignora

Es lo q tiene tener todos los medios afines y que la gente de MV se dedique a blanquear 24/7. Lo del bipartidismo.mal acabó cuando el psoe llegó al poder

1 respuesta
Gamo

Y no, que el PSOE sea un mafias no quita que los azules también y que exponer a tus conciudadanos cuando eres un privilegiado es de ser otro hdp.

3
Agrael120

#8 Me estás vacilando? Yo he criticado ambas cosas, eres un cansino con los invents. Te dan en la boca y vuelves siempre con alguna historia. A ver si la próxima vez ya has aprendido la diferencia entre suspender, limitar y eliminar algo.

Ale, a seguir blanqueando trumpito.

2 respuestas
Explained

y aqui nadie puede denunciar estas cosas ? no se yo soy un simple ignorante pero un abogado, un policia o alguien meter la denuncia para que se investigue ?

1 respuesta
B

Y mi padre, el pobre hombre, diciendome que no pidiese la ayuda de cese de actividad de autonomos, que esta el pais muy jodido, y estos ''pierden'' millones como si nada, que puto asco de verdad. El que no corre vuela.

2 2 respuestas
B

Es un simple error adminsitrativo, tranquilos.

TrumpWon

#10 si ultracritico no hay más que ver este hilo copiando lo de blanquear para intentar darle la vuelta de una manera lamentable

Algunos estais desesperados de argumentos

1 respuesta
NigthWolf

Dicen que el uso de la violencia no es la solucion, pero a veces no veo otra, sinceramente, es dificil quitar un tumor tan extendido y arraigado solo con buenas intenciones xD

13 1 respuesta
varuk

Con esto que ha pasado, compras con urgencias sin control a toda prisa para acortar plazos y en medio de este caos, no dudo de que muchos se han llevado dinero caliente al bolsillo y ha habido corrupción.

Agrael120

#14 No voy a dar más pie a tus desvíos, si me vas a citar cíñete al tema, que da vergüenza que intentes aprovechar algo tan serio como puede ser lo de #1 como para lavar la imagen de tus afines.

Overwatch

Solo hay que fijarse que el video tiene 20mil visualizaciones y que un post así en mediavida, imagino que en cualquier otro foro, a la gente no le interesa o se intenta tapar rápido.

Soy consciente que cada partido politico tiene a cientos de personas que trabajan por interenet, a las que paga para ir defendiendo todo lo que hagan y tapar todo lo que les pueda hacer daño.

Contra un sistema tan corrupto como el que tenemos, la verdad es que es casi imposible luchar, todos los partidos políticos son iguales.

3
Vandalus

#11 Tu deber como ciudadano es ir corriendo a comisaria con el enlace a este post.

2 respuestas
B

Cuando los que tienen que investigarlo son gente a la que han puesto a dedo los mismos que ha cometido las tropelías, no esperes que se imparta la más mínima justicia.

4
Explained

#19 pues si xd pero seguramente seria mejor si alguien con conocimientos lo hiciera.

1 respuesta
varuk

#21 #19 Es tan fácil como enviar el enlace del vídeo y la noticia a un partido de ideología contraria al gobierno. Supongo que ellos denunciarán. Aunque bueno, a veces entre ellos mismos también se tapan.

1 respuesta
Overwatch

#22 Cuando todos hacen los mismo... luego se tapan estas mierdas.

Si sale algo en TV de algun político es porque se lo quieren cargar xD

Eristoff

Esto es portada en meneame fijo...

JAJAJAJAJA

Gorgoroth

Yo no veo nada raro... Qué tiene de extraño darle un contrato de 8 millones a una SL (con un capital de 3.000 euros, que no es ni más ni menos que el mínimo)? Ahora me vendreis con que no veis posible que tenga solvencia económica y financiera, que con ese capital social parace complicado que su cifra de negocios o el resto se su patrimonio de... Pfff. Y luego seguro que me decís que no veis muy claro lo de la solvencia técnica y profesional. Seguro que me decís también que es raro que en un negociado sin publicidad solo hayan recibido una oferta, pero hombre con los plazos cortos que manejan al tirar de urgencia... Y además seguro que han invitado a un montón de empresas to punteras!

1 1 respuesta
Petrusin

Me ha dado por mirar la dirección del tio porque me ha parecido rara la fachada de la empresa que enseña y se ha columpiado, esa empresa que enseña en el maps es de instalaciones de climatizadores xD

Ahora bien, un par de pasos mas arriba en la calle:
https://www.google.com/maps/place/Calle+Nogal,+5,+18100+Armilla,+Granada/@37.1368582,-3.6278733,3a,75y,1.49h,92.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1stk7JI2YASpg6STi_rSzJYQ!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd71fb98da69ab71:0x93c98f49fbdecd61!8m2!3d37.13707!4d-3.62755?hl=es

Empresa de suplementos para rocosos, uno de sus sponsors es "master zx"
https://www.kingroxspain.es/

Y esta es la web de tecpharma, cuya dirección coincide y además de los pocos links en social que tiene, uno es a amazon a los productos de dicho sponsor de la anterior tienda.
http://tecpharmaeurope.es/parafarmacia

¿Como va eso, son la misma empresa pero distintos nombres? ¿es una simple intermediaria? me escama lo de los links a social xD

PD: Por cierto, el boe publicó correcciones añadiendo la dirección de la empresa https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/12/pdfs/BOE-B-2020-13510.pdf

4 2 respuestas
Aeron

Me espero al especial de la sexta

Z

pero el pp roba más

Frave

Mirad mirad niños comiendo pizzas....jefe jefe eso ya no es noticia....mierda....mirad mirad un apartamento usado como sede por la presidenta de la cam para vivir.

ZalY

Eh, Ayuso está regalando mascarillas Ffp2 y puede crear en la gente falsa sensación de seguridad!

Dimisión!

2

Usuarios habituales