Sanidad quiere prohibir fumar en las terrazas y accesos a edificios públ

intelntl

#24 Keep your lung cancer for yourself

Leoshito

#29 En España la gente funciona a base de palos, preferiblemente sobre la cartera.

Es una triste realidad, pero es la que es.

B

Da igual lo que prohíban "en la calle" porque si hay alguien fumando tu como ciudadano igual le dices algo y o te ignoran o te llevas una ostia, como en el metro los que le dijeron a un par de inmigrantes que se subiese la mascarilla.

No hay policía para controlar esto lógicamente asique es una medida bastante populista

2 respuestas
Jawistoff

#24 A fumar a tu casa

elsabio

Prohibido fumar en cualquier lado excepto en los pequeños recintos que se habiliten en la calle como en japón, mi padre que fuma como un cosaco se quedó flipando, parecían monos de feria encerrados xddddd

1 respuesta
MaTrIx

#33 pues se hace como hasta ahora. Si no se cumple, se denuncia al bar

1 respuesta
palickpre

Cuanta gente no fumadora saldrá a las terrazas durante los meses de invierno o cuando haga el calor más bestia?

De todas formas, esto ya se venía venir cuando lo prohibieron momentáneamente por el covid

LLoskka

#19 Lastima que no se te puedan poner manitas.

Verdades como puños.

Farolastobar

#9 Para cuando la cajetilla valga 10€ o así ya si eso...

jotaesp92

#26 Ahí entramos en la educación de cada uno, a mi en la puta vida se me ocurre ponerme a fumar y a echar el humo a una persona cerca mia... Y soy bastante respetuoso con las demás personas. Se debe educar a la gente, no prohibir... Y mas con algo como el Tabaco, del que se lucra el estado de una manera exagerada. Si no, que prohiban el tabaco y se acabó, ya me buscaré la vida para dejarlo... Pero la hipocresía de "El tabaco es malo no fuméis. Pero a la vez me beneficio de manera enorme de los fumadores y no lo prohibo porque se me acaba el chiringuito".

#28 Como las zonas habilitadas que pusieron los bares y restaurantes, cerradas a cal y canto y aisladas de la zona de no fumadores, con extractores... no? Oh wait que eso supongo también molestaba a alguien....

2 respuestas
samusamu

Puertas de hospitales? Que se preocupen primero de que no fumen en las escaleras de incendios y patios interiores.

Massalfa

#22 +1000

B

#36 si me parece genial eh, yo lo prohibía en todos los sitios, no me te Co que comer el humo de nadie en la parada del bus siquiera pero veo tan difícil que se cumpla...

MaTrIx

#40 como han dicho antes. En este país lo de intentar educar lo vale para nada. Aquí la gente aprende a hostia limpia al bolsillo o no aprende. Y de verdad que creeme que es así tu eres una rara avis entre los fumadores.

Kacto

Te falta un verano si vives en una ciudad y te crees que los problemas de salud te los va a causar Manolo fumándose un pitillo a 3 metros de ti, en vez de respirar escapes de vehículos 24/7

3 respuestas
palickpre

#33 Has probado a hablar con el fumador que te molesta? no se yo, los fumadores tambien somos personas y si a mi me dicen que molesto, me aparto, que no me cuesta nada

Te suelta una hostia dice

2 respuestas
Legault

Que hagan como en japón y instalen casetas para eso

1 respuesta
Perico97

Poco me parece xD

#47 La diferencia es que en Japón la gente es mínimamente educada, aquí instalas casetas y verías a gente fumando a medio metro de la entrada.

1 respuesta
B

#45 me la suda el tema que planteas de medioambiente, lo que no me apetece es llegar a casa oliendo a mierda si paso 15 minutos con alguien que fuma al lado

Zeloran

pues inevitablemente una medida así va a resentir las arcas públicas del estado, mucha gente fuma solo en entornos sociales. También es probable que se resienta el sector de la hosteleria.

2 respuestas
B

#46 quién pensaría y más en época de pandemia que pedirle a otra persona que se subiese la mascarilla, y de manera educada, acabaría con el susodicho con daños oculares...

Son personas,. .. Una ostia dice...

1 respuesta
Usopp

#50 Sí, la gente dejó de ir a bares cuando se prohibió fumar dentro XD

Me parece de puta madre, la mayoría de los fumadores son unos incivilizados

#46 Venga ya, mira cualquier parada de bus o incluso en los hospitales y colegios, hay muchísimos fumadores fumando aún estando prohibido

Al fin y al cabo son adictos, y la adicción va delante de todo lo demás

1 respuesta
Fascaso

A favor de que eso se regule, estaría bien que fuese opcional para el bar (cosa que con el tema de la marihuana sería más obvio a futuro)

Eso si, este tipo de regulación tiene que ir acompañada de A zonas donde fumar y B zonas donde tirar las colillas. Como fumador ha sido desesperante no fumar estos meses en terraza (que a mi me parece perfecto y normal) y no tener absolutamente nada para tirar las colillas (y es un tema que me pone de los nervios, por que la gente da asco y aunque lo tengas lo tira al suelo, pero al menos tenerlo joder)

jotaesp92

#50 A la hostelería ya la putearon cuando tubieron que desembolsar cantidades ingentes de dinero para adaptar sus locales cuando se prohibió fumar dentro de ellos, al habilitar las zonas de fumadores que después prohibieron...

Pues ahora con la prohibición de fumar en las terrazas otra vez puteados, la mayoría de fumadores quiere tomarse el cafe con su cigarrito, si no se lo permites ya verás las risas de los hosteleros... Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa. Te levantaras de la terraza, te alejarás un metro y a fumar.

palickpre

#51 Si eres un antisocial el problema es tuyo, no del fumador

1 respuesta
PaPa

#24 No pasa nada, que al final terminan recaudando lo mismo, pero solo te falta que te indiquen donde no y si puedes fumar, lo de este pais es la leche.

B

#55 al revés... ssoy el típico que te digo algo si te veo a día de hoy escupiendo o con la mascarilla bajada, y te aseguro que a la gente no le gusta que le digas lo que hacen mal.. . Omo por ejemplo echarte el humo a la puta cara.

Tu serás un tío responsable, pero ya te digo yo que no es lo habitual. Y dicho eso ya te digo que me alegro que os jodan hasta lo más grande, a ver si se acaba con esa mierda ya, que luego es el sistema de salud el que se resiente

1 respuesta
Legault

#48 pues entonces si que se le multaria. Si lo unico que haces es prohibir sin dar alternativas, pues claro que haran lo que les de la gana, pero si das una alternativa, aunque sea puñetera y se la saltan, entonces ahi si que ya seria culpa del otro.

Martita-

#40
En mi pueblo todo el mundo sabe que se deben recoger las mierdas de los perros, pero nadie las recoge.

Se dice siempre, desde pequeñitos, pero lo hace la gente? NO.

Pues con esto es lo mismo.

AikonCWD

Brindis al sol. Lo que debería hacer es ilegalizar el tabaco y prohibir su venta/consumo.

Usuarios habituales