Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Vitov

ZMAPP es el remedio mas eficaz contra la infección de ébola. Lo que pasa es que se produce en pocas cantidades y su uso no está legalmente autorizado en humanos.

Síntesis: Representación general del método utilizado para producir anticuerpos monoclonales de ratón o murinos. Mediante ingeniería genética se obtienen anticuerpos monoclonales quiméricos o humanizados cultivados en animales o plantas.

http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp

A la tenfermera le dieron un suero hiperinmunizado que debe ser Zmapp

2 respuestas
AikonCWD

#3781 Noruega ridiculiza a España al recibir el Zmapp que se le negó a Mato
http://www.elsemanaldigital.com/noruega-ridiculiza-a-espana-al-recibir-el-zmapp-que-se-le-nego-a-ana-mato-por-137857.htm

Sí, el ZMapp que se le ha negado a España pero Noruega ya lo ha recibido.

1 respuesta
T-1000

#3781 le estan dando suero de la monja que se curo. Ese tratamiento experimental tiene entre cero eficacia a muy baja eficacia.

1
Vitov

Es verdad! Aquí le dieron suero plaquetario de la superviviente xD

1 respuesta
Singed

Bueno, en caso de que uno por algún motivo... digamos estar loco, tenga provisiones para chaparse en casa seis meses, sería suficiente para pasar un estallido de ebola o tendría que ampliar las reservas?

3 respuestas
T-1000

#3784 y aunque tenag poca eficacia, ayuda a curar. En áfrica también se esta realizando a malsalva.

B

#3785 Tranquilo que tú no te contagias, seguro.

lafundo

#3782 No se compro el medicamento porque gastaron mucho en cinta asilante.

Vitov

#3785 si se diese una pandemia en 6 meses te quedas solo en el mundo, tranquilo xD

AikonCWD

#3785 Opino que un brote de ebola en españa sería peor qu een africa, ya que hay más gente, la gente se mueve más, transporte publico, etc... El virus aquí tendría via libre para expandirse como la polvora. No se si en 6 meses podrías sacar el culo de tu zulo y no terminar infectado..

PD: Me piro a sobar ya, con un poco de suerte mañana me levanto con ebola y no voy a trabajar. A ver que medidas nos prepara el gobierno. Estoy excitado a la espera de ver la cara de mariano en una TV de 40''

1 respuesta
bryaN1

Invoco a George Bush, el tiene la receta para salir adelante.

1
N3mex

Han probado ya a untarle de Vickvaporub?

Lo que no sane eso..

Singed

Tengo una reserva de comida para seis meses sin racionar... la empecé a hacer hace un par de meses a raíz de "cosas". Mi interés es saber el DESPUÉS, la verdad es que no sabría que hacer si palma digamos media ciudad :s
No soy un paranoico, al final la comida o el agua se gastan, es una inversión, pero yo invertí bastante por un digamos "palpito".

Cuanto tiempo pasa hasta que el virus es inerte y demás blaos exactos, tengo muy claro que el aislamiento es lo que te salva.

1 respuesta
g3r4rD

Casualidad que Glenn Thomas, una de las principales autoridades mundiales sobre las enfermedades infecciosas muriese en el MH17 derribado tras denunciar que en Sierra Leona estaba pasando algo raro.

It's a conspiracy!

2 respuestas
T-1000

#3794 Y su trabajo desaparecio con él o es que nadie puede seguir sus investigaciones.

1 respuesta
Singed

#3795 tenía letra de medico :s

3
ndestino

mañana en primera plana de los periódicos culpas a la enfermera y caso cerrado.

alfa036

que es auxiliar, no una enfermera

1 respuesta
T-1000

#3798 diran enfermera.

ndestino

auxiliar de enfermeria pufff eso es escribir mucho enfermera

Zombie_Mv

Cuando me pongo los guantes y la mascarilla?

A

#1746 Tu si que chupas, y no los gatos.

chesteR_

#3794 Según este artículo, al parecer Glenn había descubierto que el virus ébola se estaba propagando de forma artificial desde un laboratorio de armas biológicas en Sierra Leona...
http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

2 respuestas
S

Atención que en el Jimenez Diaz en Moncloa creo que hay uno porque hay mucho revuelo, gente con traje etc

2 respuestas
T-1000

#3803 Claro , un BSL4 en sierra leona. Mañana.

Si me dijeras Gabón...

B

#3804 Eso era al ladico de donde vivía yo, que acojone.

sagem9

venga ya... ahora van a aparecer como zombies por todos lados xD

keitaro_j

algun sitio donde pueda ver la rueda de prensa de mato? estoy buscando pero no la encuentro

2 respuestas
lafundo

#3793 o tengo tres garrafas de agua de 10 litros cada una.

Solo me falta un generador de gasolina diesel silencioso...

2 respuestas
ndestino

#3803 sierra leona es conocida por sus laboratorios de armas biologicas

#3808 rtve.es

1 respuesta

Usuarios habituales