Santi se deja el sueldo para volver con su ex

B

#57 Sí, pero me quedo con la duda de si intentar volver con un/una ex, siempre que no sea de forma violenta o amenazante, no es legítimo (aunque sea molesto). Por eso digo que no sé si es zona gris, porque no sé cuántos mensajes tienes para poder intentar convencer a la churri de que te perdone pretty please xDD

Esto sí que es de juzgado de guardia...

2 años y el mongólico aún detrás de ella, llevándole flores y mierdas. Soy el padre o la pareja y lo cojo por el cuello y la mirada que le meto, lo pilla clarito clarito. Al día siguiente se apunta en Tinder y pasa página rapidito xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#60 pero mira que sois pringaos.

1 1 respuesta
test3y

#49 #53 Sería interesante saber dónde y cómo se pone el límite a lo de "llevando a cabo de forma insistente y reiterada" para estos casos de enviar mensajes. Yo no tengo ni idea, pero me parecería absurdo que esos 4 mensajes entraran ya ahí.

zazgan

Ya podía gastarse esos 3€ en cuadernillos rubio.

1
hDs92

Yo soy ella y le digo "aún no voy a desbloquearte, me has hecho mucho daño.
Hablemos por aquí y luego ya veo si te desbloqueo."

A mínimo 0.5 el mensaje, en una noche recolectas para una noche de hotel con el que si te gusta.

Full_Royox

#62 la dura realidad amigo

varuk

#60 Sí, supongo que bloquearlo de todos lados no le dio suficientes pistas. Normalizando el acoso.

1 1 respuesta
LucianESP

Tremendo mundo sería el ideal por Varuk.

De verdad que no tenéis punto medio

VonRundstedt

porgavor lo sietno tenlo suplico

15 1 respuesta
SpiuK

#57 sin coñas eh, te bloqueo y me escribes dos mensajes y puedo denunciarte?

Overwatch

Nadie habla sobre lo mal que escribe el tio?

Debe ser un muerto de hambre xDDD
Encima la frasecita esa de joderr ya llevo gastados 3€...

LKS

Todos sabemos que le dejo por pobre.

1
SikorZ

#61 Pobrecilla, se le ve violento con el ramo de flores. Un asesino en potencia como tengas alergía a las rosas.

B

#50 La duda que tenía es si un texto de bizum entraba dentro de lo considerado como "chat privado" pero veo por lo que has puesto que se aplica a cualquier medio de comunicación y claramente esos comentarios de bizum están siendo usados con ese fin. gracias

Lo otro me sigue pareciendo lo mismo. Si la policía no te hace caso vas a otra comisaria o insistes, no te saltas la ley que me acabas de poner. Pero desde un punto de vista más visceral imagino que tampoco es ninguna barbaridad.

1 respuesta
Full_Royox

#67 3 mensajes es acoso ahora. Lo que digáis. Lo que os hace falta es tener la piel mas dura y no ser tan fifis.

1 1 respuesta
varuk

#75 Claro, ahora el problema es de quien recibe los mensajes, que no son ni mensajes, que son bizum porque por mensajes le tenía bloqueado... o se pone a escribir a la madre porque ella no contesta.

Lo dicho, normalizando el acoso.

1 2 respuestas
B
#74mesie:

Lo otro me sigue pareciendo lo mismo. Si la policía no te hace caso vas a otra comisaria o insistes, no te saltas la ley que me acabas de poner. Pero desde un punto de vista más visceral imagino que tampoco es ninguna barbaridad.

Evidentemente tienes que agotar las vías legales, pero si estas están agotadas, te proteges con las medidas que estén a tu alcance. Y si no, lo matas mientras duerme (como ya ha hecho alguna) y después vas a juicio con las amenazas del tipo, las pruebas de que agotaste las vías legales y que se osbtruyó la justicia y ya que decida el juez a quién empapela. Lo que no vas a hacer es esperar a que te maten, como ya han hecho demasiadas.

1
I

#76 No sé qué es peor, que haya gente normalizando el acoso o que en tu mundo el acoso solo se de de hombre a mujer.

Pitufooscuro

A mi me suena a invent.

BaRtoZ

joder qué máquina el tío xD menudo ingenio para tirar fichas.

lxn_

Llevo casi 3€ dice xddddddddddddddddddddddddd

NigthWolf

A todo esto, yo pensaba que era un hilo de Abascal xD

1
ihowellr

#57 ¿Cómo funciona eso?

O sea, yo le digo a una persona "no me hables más" y si esa persona me sigue hablando, está cometiendo delito?

Tu novia te escribe de repente "no te quiero volver a ver en mi vida, eres un hijo de puta!" y te bloquea, y tu no tienes derecho a que esa persona te explique los motivos detrás de ese mensaje? (que a lo mejor lo sabes, o a lo mejor no tienes ni puta idea de qué va la vaina y puede ser un malentendido).

No se... me parece un poco coger algo para casos muy flagrantes y llevarlo a "uys, me hablas y yo no quiero, denunsiado!"

A lo que voy es que la legitimación no tiene que venir únicamente del deseo de una de las dos partes de no hablar más, sino también del contexto.

Imagínate que le prestas 2.000 € a una persona, y antes de que te los haya devuelto, te dice "no quiero que me hables más, bloqueado." Tú ya no puedes hablar a esa persona para reclamarle los 2.000 €? Sería estúpido.

1 1 respuesta
Full_Royox

#76 3 mensajes, en el 3ero diciendo que es el último. Si eso es acoso apaga y vámonos. Mucha piel fina e influencia de Irene Montero es lo que veo.

Y lo dicho, el doble rasero. Si no manda nada "es que no te quiere de verdad", si le manda mensajes para arreglarlo "acosador!!". Está jodido de todas formas.

1
jacare
#18varuk:

No, por mandar mensajes no es.

y por que es?

Respondeme sin rodeos a ver por donde me sales

1 respuesta
Pinchejotron

esto mas que tirar fichas es insert coin

B

¿Hay un mínimo en Bizum? ¿0.5€? Porque a veces paga 10-20 centimarros más el muy animal.

BTW, 3-4 mensajes no creo que se puedan considerar acoso bajo ninguna circunstancia, ahora que si sumas lo anterior a eso, donde fue bloqueado en varias RRSS y demás, quizá si.

varuk

#85 por no respetar que no quiera hablar más, que se ponga a escribir a la madre de ella también, que esté enviando bizum porque le ha bloqueado y sigue erre que erre.

1 3 respuestas
AikonCWD

Que feo eso de publicar mensajes privados en twitter.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales