Santi se deja el sueldo para volver con su ex

B

A mí me hicieron lo miemo pero con transferencias bancarias xdd. Lo peor es que llamé a mi banco para cerrarme esa cuenta (que era la que ella conocía) y el banco me dijo que lo tenía que gestionar personalmente en la oficina. Que hijos de puta.

BlackBeasT

Pero si no habra tenido una novia en su vida que esperais? Lo vuestro es peor haciendole caso.

Un crio de 15 años enchochado enviandole a su novia para arreglarlo no hay mas,ya lo aceptara de ahi a que haya que denunciarlo...Mamita,cuidado con los juzgados que nos los colapsan con estas tonterias.

Lafayette

#118 Vale tio, queda claro que eres un troll, hasta aquí llego. No has tenido novia en tu puta vida macho, en tu vida.

2 1 respuesta
Tuskus

Esto no es acoso, no jodamos xD.

Es una persona que la han dejado y está más en una fase de negación que otra cosa.

Que entre 4 mensajes al bizum a una novia siente acaba de dejar y 20000 llamadas perdidas, hay un punto medio joder.

RaDiuM

Joder ojalá pasar esto, al menos para unas cervezas da

markath

#119 Que duda? Es un tema ya judicializado y no le dieron la razón.

2
hombremono

#69 no te rias de el, lo mismo @NigthWolf le paso un par de tés chinos super ricos y tu aqui de mofa...

1
kowboykenny

Hay que ser pedazo de subnormal para no ver esto como acoso, y me da pena por las parejas de los que no lo vean como tal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jygokusama

Que escriba a su madre porque ella no quiere hablar con él es bastante wtf os pongáis como os pongáis, si ya te ha dicho no quiero nada más deja de dar por culo, ahora tampoco entiendo que coño hace ella subiendolo a las redes sociales.
Que moralmente este aceptado freír a tu recién ex-pareja a mensajes o intentar comunicación por medio de terceros no significa que esté bien y ojo que me da igual que sea una mujer o un hombre quien lo haga no está bien en ninguno de los casos. Y por supuesto exponer la privacidad de otra persona en redes sociales por la cara me parece bastante asqueroso.

1
CaptainHowdy

Esta claro que el tio se ha excedido con los límites pero tampoco lo veo al nivel de llamarlo acosador. Llevaban muchos años juntos (no es un extraño random) y han sido 3 mensajes cortos donde en el ultimo cita que no va a molestarla más por bizum. No todo se puede analizar de forma tan fría.

EuuD

me flipa.

AikonCWD

el tío estará acosando, pero la tía ha venido a ventilar conversaciones privadas por twitter.

Cosa que me parece gravisimo.

2 respuestas
EuuD

#133 Se ha quitado el twitter, no?

1 respuesta
PrinceValium

#133 Aquí en MV se ha hecho bastante.

B

#134 Yep, ayer, hace unas 15h, lo mire y no existía ya.

1
Bashpan

016

Overwatch

Se ha borrado el twitter y el instagram... por lo que esta historia es fake o hay algo que no ha contado.

2 respuestas
B
#138Overwatch:

Se ha borrado el twitter y el instagram... por lo que esta historia es fake o hay algo que no ha contado.

O le han dicho que lo que ha publicado le puede costar una buena multa y además le están mandando mil mensajes de "cabrona humilladora" y está recogiendo cable, que creo que es más plausible.

2
Dieter

#138 en semana o semana y media vuelve a tener las redes up.

Pinchejotron

consiguió volver? o esta esperando a fin de mes para la próxima nomina

B

Pues sería genial que el chaval la denunciara y le sacara todo lo que pudiera. Un buen guantazo de justicia a favor del pobre pusilanime que encuentra en el desamor la forma de lucrarse y con ello conseguir otras bitches.
Sigue siendo mejor historia de amor que twilight

Elvisbal

#119 Como ya te han comentado, es un caso que ha sido archivado (creo que varias veces además) por la justicia, por lo que no tiene ningún derecho a salir en televisión (20 años después) a llamar maltratador a alguien que un juez ha dicho que no lo es. Sin embargo, tú si que puedes entrar a un foro a llamar enfermo a alguien, no?

1 1 respuesta
B

#143 Pues mis disculpas, porque no sabía que se había demostrado que el tal David ese nunca le había pegado y creía que te estabas burlando de esa tía sin saber si había sido maltratada o no.

Entiendo que si esto que ha dicho es falso y se lo ha inventado, la enferma es ella:

"Recuerdo un tirón de pelos. A mí me coge del pelo, me tira hacia abajo y me dio con la cabeza en la mesa".
"Cuando me dejaba a los niños en casa, Antonio David me insultaba. Me decía: te los voy a quitar. Te van a odiar, hija de puta".

1
1 comentario moderado
jacare

#88 o sea que sí que es por mandar mensajes.

#152varuk:

vamos, que normalizas el acoso.

#157varuk:

¿Qué es ser un planchabragas?

Contestas a todo el mundo menos a mí por que te acabo de dejar rotísimo. PAAMM Recoge tus putos trozos y vete a dar la murga a tu puta casa

1 comentario moderado
brush

#8 Salían bastante más caros los SMS cuando salieron 🤣

1 1 respuesta
BernyMoon

Joder si que está mal el chaval que se ha olvidado de escribir bien y todo.

1
sephirox

#148 Mala época la del sms para hablar con chavalas xd. Cada vez que llegaba la factura del móvil a casa...

1 respuesta

Usuarios habituales