Saquean 20.000 kilos de comida de un camión atrapado por la nieve

Logainn

#60

Venezuela

Camión con 20.000 kilos de comida y frescos

No

2 1 respuesta
B

#58 a mí ya algunos padres me conocen por el nombre de la de veces que fui a llevarle a sus hijos por estar fumando porros con 14 años, hacer pellas en el colegio o robar en el Alcampo.

1 respuesta
Shikoku

#61 tan tan muertos de hambre no están home

Y los frescos pueden estar caducados

tosinaco

Mesetarios haciendo mesetariadas.

Saludos <3

1
kaseiyo

Me gusta como están bien organizados en el robo demuestran que pueden dejar al lado sus diferencias que tendrán entre ellos para un bien común.

Los más preparados y valientes.

1 respuesta
Akiramaster

#26 no te lo ibas a leer, como el hilo.

B

#65 desde luego saben trabajar en conjunto. En Mercamadrid buscan gente con esas capacidades. Y encima con mala climatología.

1
M

#62 espera....por robar vale , pero los llevaste por fumar y por pirar clase? Pero eso lo haces con todos los chavales o solo con ellos, porque si lo haces con todos estarás aburrido de tanto paseo.....XD

1 respuesta
LucianESP

Humanos humaniceando. Nada nuevo

B

#68 con todos los chavales en riesgo de exclusión. Es una función de la policía. Entiendo que en ti no la ejercieron. Se entiende por menor en riesgo de exclusión aquel que está fumando estupefacientes siendo menor, o que se ausenta de clases para cometer actos delictivos.

2 2 respuestas
13malkavians

Conozco la zona y no me sorprende en absoluto. Lo raro es que no desmontaran el camión también. Hay gente normal viviendo ahí, pero los etnianos le dan mala fama al lugar

B

Madre mía...

shortyStyle

Vaya, es decir la palabra mágica, y llega la escoba.

2
M

#70 en mi no hacía , falta por suerte , me gustaba ir a clase y estudiar ,a lo mejor otros hicieron una oposición de esas tipo 2 4 6 y ? porque no sabían hacer nada...
Sobre tu comentario , después de descalificar , no me has contestado ,si lo haces con todos o solo con los gitanos..

1 respuesta
XarevoK

Españoles de toda la vida, cualquier español medio viendo esa situación hubiera actuado igual.

B

#74 Tengo dos carreras (licenciaturas) en ciencias aparte de la oposición. El hecho de ser lo que soy no es más que vocación. Podría seguir trabajando en Holanda como estuve.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sakeo23

No, si al final la coña de que íbamos a acabar como Venezuela era verdad

Centrate

los fachas como siempre metiendo con calzador su mierda, menudo 2021

wyshe

Si es que hemos tenido el gobierno que nos mereciamos

M

#76 ya lo sabía desde hace tiempo....

ElJohan

Por 4 perras que les pagarán a los transportistas y encima abandonados a su suerte, les abro yo mismo el camión y les ayudo a descargar si hace falta.

Spiker

Pregunto de que etnia son estos caballeros y me moderan el mensaje xd? Menudo llorica este mod.

Gorgoroth

#53 Les daba miedo que de repente llegara el calor y se rompiera la cadena de frío

Kaiserlau

Cuando se juntan los fachitas y la sensatada en el hilo. Unos con lo de la etnia, y otros con Venezuela.

Son hilos sanos.

1
allmy

Os resuelvo el misterio.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/24/5dd94650fc6c834a588b45c5.html

1 respuesta
B

Gente Inteligente Típica, Amada Nacional de Orgullosa Simpatía.

WinterJoJo

#86 Las cuotas ya eran bastante bajas en Las Vegas.

Este tipo de cosas son de puro tercer mundo.

B

#25 Mas bien escoria, como aprovechan para practicar su mayor hobby, robar

1 respuesta
privet

#89 Ya lo han comentado más arriba, lo que hicieron fue llevar las cosas al supermercado donde debía ir ese camión, un poco más de sentido común antes de insultar. No te reporto por qué te habrás equivocado de caso , en este caso son ángeles

Usuarios habituales