Saquean 20.000 kilos de comida de un camión atrapado por la nieve

B

#44 no se atreve ni la policía que esta armada...

1 respuesta
B

#91 He estado trabajando ahí y he ido decenas de veces. Solo tienen huevos de tirar cosas desde los balcones cuando no se les ve y llorar mucho y gritar racismo cuando se les planta cara. También tienen armas en las casas por supuesto. Y plantaciones de marihuana. También se dedican a robar por las noches por el método del alunizaje, y el resto a la fruta, chatarra y mercadillo.

https://m.europapress.es/madrid/noticia-conato-incendio-desvela-piso-107-plantas-marihuana-moratalaz-20190326183043.html

Que como sé que se dedican a los alunizajes? Porque he estado trabajando y he visto como el coche se me iba y se ponía a robar por todo Madrid y después aparecía a la mañana siguiente en las cercanías aparcado. No se cortan.

1 1 respuesta
A

#70
me he reído, es difícil hacerse la victima diciendo que están en riesgo de exclusión social y al mismo tiempo quejarse porque la policía intenta(dentro de sus limites) evitar que acaben como sus padres en riesgo voluntario de exclusión social.

Riip

Ya que estaban, podían haber desmantelado el trailer al completo, como en el Señor de la Guerra

2
TripyLSD

Joder, pero ¿desvalijaron las 20 toneladas de comida entre 50 personas? ¿En cuanto tiempo?

Lo dicho, a esta gente la deberían contratar en Mercamadrid a descargar camiones.

tloud

Si no es por un lado es por otro, la gente fue ver la nevada y al día siguiente desvalijaron los super de mi zona de productos frescos, peña con carros con más de 20 bandejas de filetes, pizzas, quesos ect ect. Si está demostrado que cuando el mundo se vaya a la mierda, el tonto que no meta el primer hachazo en la cabeza por una lata de albóndigas sin preguntar, ya tiene un pie en la tumba. No tengáis fe en la humanidad como insensatos anda.

2
1 comentario moderado
B

#92 Y tu que vives alli, no te preocupa que puedan tomar represalias contra ti o los tuyos ya que te conocen?

2 respuestas
B

#98 Sinceramente no, y me los cruzo en la tienda. Tampoco tengo nada personal contra ninguno ni ellos conmigo.

Chewirl

#98 tu sabes la que se monta si tocas a un policía? Luego los tienes a todos dando por culo 24/7 ahi y te jode el negocio.

Si tocas a uno ellos luego activan el código azul like usa y tienes a 400 dia tras dia, multandote, control entrada y salida del barrio, empiezan a haber inspecciones en negocios del barrio cada dos por tres cuando antes no habia ninguna... Es la ruina. Por eso no le hacen nada.

1 respuesta
B

#100 lo se, pero la escoria gitana siempre son de los que se la pela todo, imaginaba que la policía les daba igual, por eso en muchos barrios la policía evita entrar

k0yi

yitans , el protagonista de ffx9

Usuarios habituales