Sara Carbonero tiene el bikini perfecto para este verano

B

Artículo de telva.com
http://www.telva.com/moda/2018/05/30/5b0d620ae5fdea206f8b457c.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

En el Calzedonia Summer Show 2018 se han podido ver en exclusiva los diseños de la firma italiana para esta primavera verano 2018:


Foto: TELVA para Calzedonia.

Entre las invitadas al evento, una madrina de excepción, Sara Carbonero, quien nos enseñó como alargar la vida del bañador mucho más allá de las jornadas de playa, convirtiéndolo en un body perfecto para combinarlo en tus looks de día o de noche, a base de jeans, pantalones paper bags o faldas midi.

Para esta temporada, bañadores y bikinis se llenan de cortes asimétricos y aires muy marineros para una colección de inspiración mediterránea donde los estampados navy de rayas se mezclan con otros estampados florales exóticos o el eterno paisley
.

La línea más sofisticada viene de la mano de prendas en blanco y negro con detalles de volantes, plumas y encajes, donde los modelos de terciopelo, las transparencias o las lentejuelas convierten a estas bikinis y bañadores en los perfectos aliados para esas fiestas de verano a pie del mar que duran hasta el atardecer.

Debate:
Y tú, ¿qué bikini vas a elegir este verano? ^^

-nazgul-

El primero se lo compró mi novia en azul

¿que coño pinta este post aqui?

WeFun4U

wtf acabo de leer?

ZaOSoMo

Yo siempre he me preguntado donde hacen las fotos a estas tipas para que no haya ni dios en la playa

1 respuesta
Lel

Disculpa?

B
#4ZaOSoMo:

Yo siempre he me preguntado donde hacen las fotos a estas tipas para que no haya ni dios en la playa

17
dranreb

mvenfemenino.com

1
B

Qué fea me parece Sara Carbonero. Tendrá ojazos, eso no lo niego, pero no puedo con su cara de pez aburrido.
De las tías más sobrevaloradas de toda España.

9
poisoneftis
#1LazyDaisy:

quien nos enseñó como alargar la vida del bañador mucho más allá de las jornadas de playa, convirtiéndolo en un body perfecto para combinarlo en tus looks de día o de noche, a base de jeans, pantalones paper bags o faldas midi.

dónde lo enseñó? cómo puedo hacer para alargar la vida del bañador más allá de las jornadas de playa?

1 respuesta
B
#9poisoneftis:

cómo puedo hacer para alargar la vida del bañador más allá de las jornadas de playa?

Nu se, yo me compro varias veces el mismo.

1 respuesta
DonDemencia

Está guapa la publicidad

Eckooo

Hazte un blog

perche

el otro dia ve un anuncio de ella en la tele y tuvieron que poner el nombre para que la gente supiera que es ella por que no se acuerda ya de ella ni rita.

Gracias Sara.

poisoneftis

#10 varias veces el mismo... wtf, los compras de usar y tirar o qué

1 respuesta
B

#14 No no, es que ya me ha pasado dos veces perder la parte de arriba en una ola...

1
T

¿Además del bikini también se pondrá de moda la cara de pija con rictus de oler mierda y ser fría como un témpano y más sosa que agua de fregar?

2 1 respuesta
NgNvNn

.

2
poisoneftis

#16 tú por otro lado, pareces la alegría de la huerta

2 1 respuesta
verseker
#1LazyDaisy:

Debate:
Y tú, ¿qué bikini vas a elegir este verano? ^

Creí que iba a ser "¿Son seguros los bikinis?"

T

#18

5 1 respuesta
B

#20 No mires así a poisoneftis!!

1
Soy_ZdRaVo

No abras hilos de mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales