Sara Revuelta. "Pelilargas"

SuperSkunks

Buenas tardes, haber os cuento, me han hablado de un curso para mejorar la salud del pelo, me han hablado bien, pero también e oído que es una estafa. Por lo visto la persona que lo imparte, Sara Revuelta presume de haber conseguido que la cambie por completo el cabello de hace 4 años a ahora utilizando productos naturales, y obviamente existe la duda de que todo lo que ella dice como que antes era incapaz de que la creciese el pelo sea cierto, o por el contrario esa chica tenga el pelo así de siempre y lo único que vende sea humo.
Entiendo que lo que promociona son una serie de métodos caseros con productos naturales que puedes encontrar en Pinterest por ejemplo pero ella te lo prepara de una forma donde tengas una rutina creada fácil y rápida de seguir. Alguien sabe algo o tiene alguna experiencia con esto? Graciaaas

jesusml

que te vas a quedar calvo pesao

2
klero

Frotarse con los cojones de un calvo, eso nunca falla

BliNk_PoWa

Al 99,999999999% que es humo

EspY

Lo que me extrañaría es que no fuese un timo.

PrinceValium

SuperSkam

1
KARMA

https://www.cotilleando.com/threads/sara-revuelta-jetaime-yo-tambien.138142/

Post #10

Se nota que mucho no has buscado , por cierto todas estas cosas(pocas excepciones habrá) son estafas.

2 2 respuestas
SuperSkunks

#7 ese justo es el hilo que he leído, pero quería más información

denimH

#7 Pues aqui pone lo contrario https://www.foropelo.com/topic?=pelo/threads/sara-revuelta-opinion.5594/

2
Denix

No hay nada peor que un calvo que se niega a aceptar su calvicie

filemontv

En haber dejé de leer.

2
Sombrita

El pelo siempre crece, cuando ''parece'' que no te crece es porque en realidad lo tienes destrozado, fino y maltratado y se te rompen las puntas con el roce de cualquier cosa y al romperse ''parece'' que no crezca, la idea es cortarlo hasta donde está dañado (a veces no basta con sólo las puntas, a veces hay que cortar mucho, te lo digo por experiencia) y además si lo tienes fino hay que tener cuidados especiales, no peinarlo fuerte cuando esté mojado, desenredarlo en la ducha con mascarilla y no fuera, cepillado diario con cepillo de cerdas gruesas de madera, dormir con gorro o funda de almohada de seda pura para evitar fricciones, protección del calor, sal y cloro en verano, último enjuague con agua fría para cerrar el pelo, en fin, muchísimas cosas.

Ahora si eres calvo, no hay manera de salvar eso, el folículo se muere, la mayoría de calvicies en mujeres suele ser producto del estrés, que es altamente recuperable, a menos que sea calvicie androgenética, en ese caso no es recuperable, en los hombres casi siempre es un factor genético y no hay manera de recuperarlo.

Verslayer

que decepcion me esperaba un hilo de una feminazi hablando de dejar el pelo largo en los sobacos :(

2
quickkk

https://www.iberia.com/es/vuelos-baratos/Turquia/

Zeloran

que te estés quedando calvo es por genética, y eso no te lo va a cambiar ningun producto natural

1
Plutonic

La tia es feísima, pero le daba duro.

joRdii16

Se me han adelantado pero como es un pensamiento propio lo repetiré.

En "haber" he dejado de leer.

garlor

he llegado hasta "haber os cuento"

poisoneftis

Lol, a mi tb me salio su anuncio lo googlee y llegue a un hilo dedicado a la tia en cuestion donde decian que lo q compartia eran recetas de pinterest de mezclar mierdas y ponertelas en el pelo.

Una decia que le habia provocado irritacion una mezcla y se le caia el pelo xD

Flamazares

Para alguien que escribe "haber" cuando se refiere a "a ver", la calvicie debería ser su último problema.

Verslayer

Pues a mi se me parece a

B

Mi pareja es la del coche, la que dice "A mi me gustan grandes". Todas estas cosas yo las pruebo y funcionan. Espero alberto ayudado.

1 respuesta
Verslayer

#22 La rubia es la magnífica Laura Brent, su climax cinematográfico fue en

spoiler

Gracias me has solucionado una cosita de hoy :D

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Flamazares
  • garlor
  • Zeloran
  • Denix
  • SuperSkunks
  • KARMA