Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

EuRyNomE

#26 los hombres gitanos no pueden ser denominados hombres; son gente que jamás verás tener una pelea normal cuerpo a cuerpo, sieeeeeeeeeeeeeempre se inicia porque alguno aprovecha un descuido para meter la primera.

Esta conversación es absurda, son gentuza sin empatía ni civismo para con nadie, y va a seguir así.

Y yo no soy de Madrid, si no de la provincia de Cádiz, y aquí los gitanos meten a vivir ponys en el hueco de la escalera del bloque donde viven. Literal.

1 respuesta
B

#31 bueno, generalizar tampoco está acertado. Después os molesta cuando se generaliza un poquito con los hombres en general.

Es verdad que hay ciertos puntos de España donde hay infecciones de esta cultura con vidas totalmente marginales, drogas, etc. Pero también hay gitanos que se avergüenzan de que la mayoría del colectivo sea así.

Esta mujer dice que se va a quedar en una denuncia y no van a actuar. En mi barrio, esos dos se tienen que ir de la ciudad o aparecen mañana asesinados. Por eso digo lo de gitanos de Madrid, que creo que se están adaptando poco a poco.

2 respuestas
B

#14

#14Media_Noche:

Mujeres lapidadas hace 90 años en España: 0.
Mujeres lapidadas en paises árabes: MUCHAS.
No digas gilipolleces hija mía.

WTF... ¡pero si ella ha dicho "denigrar"! ¿Tú crees que solo se denigra a una mujer cuando se la lapida o cómo va el tema?
A ver si el que va a estar diciendo gilipolleces va a ser otro...

1 2 respuestas
Akiramaster

#28 Lo campano es el tutorial que me salté yo viviendo entre los pajaritos, torreblanca y el parchís. Luego me pasé el juego cuando mis empleados me invitaban a fiestas en las 3000 y ahora estoy haciendo el ng+ con los gitanos de jerez en el chicle.

B

#33 Alguien ha explicado lo obvio, yo es que ya paso de perder el tiempo xD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#32 honestamente no entiendo la defensa que muestras hacia tal colectivo, ni aunque tuvieras algún familiar de esta etnia lo vería normal, porque yo lo tengo xD

Los gitanos que repudian su cultura y sus costumbres se pueden contar con los dedos de las manos y te van a sobrar la mitad, si tú has tenido la suerte de cruzarte con esos unicornios pues has sido afortunada, pero la estadística es demoledora y no creo que se pueda discutir.

1
choper

thX 4 de inf0 s4ra

inmor

@dranreb ponlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Tricko

#13 Pues no funciona lo de ver el video eh.

SoneT

Lo más irónico de todo es el malabar mental que tiene para defender a la "cultura" gitana, sabiendo que es la cultura machista por excelencia.

Está hecha todo un meme, la señorita.

2
B

No, en serio. Me rindo. Decid las tonterías que queráis.

3 respuestas
EuRyNomE

Te han trolleado pero también te han contestado bien y con argumentos.

Generalizar está muy feo #42.

1 respuesta
laZAr0
#1Litt:

la raíz del problema se produjo por un enfrentamiento entre su marido -que no se encontraba en casa en el momento de la agresión- y el marido de este, quien, junto a su padre y dos hombres intentaron acabar “con sus vidas con ensañamiento”

No entiendo un carajo.

1 2 respuestas
B

#42 Pero entonces en que quedamos, los gitanos son buena gente o si voy a al barrio mierdero ese de tu ciudad me matan solo por entrar ??

2 2 respuestas
SoneT

#43 Ahora está en modo víctima, ya pronto echará la bomba de humo y listo.

1
polilla_22

Gitanos que se apuñalan entre ellos??

Espero que hayan detenido a algún españolito blanco que pasara por ahí

Denix

#45 el gitano de schrödinger

1
B

#45 Pues sería como preguntarte si por ser hombre eres un asesino o un violador.

Yo por si acaso pues no me acerco mucho a ti y ya, seguimos en contacto por MV oki?

4 respuestas
choper

#44 Okdiario + becarios = k vien escrivir

pd_ Pero qué dice... xDD

Pelunarez

#49 Vaya triple te acabas de marcar para no admitir lo obvio. No tiene ningún sentido lo que has dicho, por lo menos si tiras de estadística.

1 respuesta
Akiramaster

#49 deja de manipular.

B
#49Litt:

Pues sería como preguntarte si por ser hombre eres un asesino o un violador.

Ni una cosa ni la otra... y sí, mejor no te acerques demasiado, no me vayas a denunciar por mirarte.

Ya puestos a generalizar ...

1 respuesta
B

#51 Generalizar siempre es una tontería. Y entender que he defendido al colectivo también.

Solo he dicho que hay gitanos que no son así, aunque aquí algunos los quieran a todos muertos y hayan comentarios tipo "no me interesa", "si ha sido entre gitanos no perdemos nada", etc.

Creía que este foro tenía un poco de decencia, pero cada vez lo veo más parecido a fc.

2 respuestas
B

sisi pero donde quien vais a pillar la farlopa eh golfos

B

#53 hombre, por algunos comentarios tuyos te metía unos diitas en prisión a ver si así te reeducas.

Pero creo que aún no es legal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#54

hayan comentarios tipo "no me interesa"

No eres quien para decirle a la gente que le tiene que interesar.

choper

Por dios que alguien banee a esta "person".

No he visto nada más tóxico en lo que llevo en mv. Y mira que he discutido.. ¿ con todos ?

En fin, ni para palomitas.

B

#57 otra vez demuestras tener la misma capacidad de razonamiento y de entendimiento de un ladrillo.

A tu tontería te respondo con otra tontería, sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales