Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

B

#35 Sí, acabo de ver su respuesta modo huida hacia delante.

1 respuesta
Zeroks

Media vida, el foro de internet donde importa si un gitano mata a otro gitano.

B

#60 Pero si llevas respondiendo tonterías 3 hilos que he visto tuyos xD

#61 Otro que tal baila, cuando te vas a dar de baja la cuenta para hacerte una nueva y pasar unos días desapercibido ??

2 respuestas
inmor

#42 lo de simio no mata simio como que no pega mucho en este thread

1 comentario moderado
B

#65 Así defiendes tus hilos? xD

No me has respondido, la cultura gitana, bien o mal ?

1 respuesta
1mP

Dejen a la chiquilla trabajar en paz, hombre, que esta haciendo unas horitas extras para irse de vacaciones.

D4rKNiGhT

Mientras sea entre ellos todo bien. Darwin hace su trabajo.

B

#63 El resumen de mi interacción contigo se resume en que comparas denigrar con lapidar y en que crees que como en España en los últimos 90 años no se ha lapidado a ninguna mujer, tampoco se ha denigrado a ninguna mujer. Al ver que te desmontan el argumento con dos frases, empiezas a desviar la cuestión y a intentar hacer ataques personales, haciendo el ridículo doblemente.

Hay que traerse los deberes hechos de casa, artista.

2 2 respuestas
B

#66 ??? qué tengo que defender??
y de quién? de ti? xd

Txenon

#32 Si, se adaptan muchisimo jajaja. Otro por aqui que lleva 35 años viviendo con esta gente como vecinos.

El otro dia iba una pareja joven, recien casada. El hombre comiendose un helado y la mujer cargada de bolsas de basura que ni podia con ellas. Total que tras arrastrarlas como podia legan al contenedor y la muchacha no podia levantarlas y meter la basura dentro, por lo que pregunta a su marido ; me ayudas? y va el tio y con cara de asco le levanta la tapadera pero de ayudar poco jajaj , casi se parte la espalda.

Esto es una nimiedad pero asi se entiende su cultura hacia la mujer. No me meto ya ni en estafas, robos o numeritos en urgencias para saltarse la cola...se onorgullecen de engañar a los payos, esa es su cultura.

Pollodecoca

Una menos

B

#69 Puedes seguir con tu TOC hacia la palabra "denigrar" y no leer el contexto de los comentarios... A ver si los porros te han dejado un poco tocado y el trastorno de leer solo una palabra es una consecuencia de ello.

1 respuesta
dynamic

Gitanos gitaneando

B

#73 que dejes de faltar al respeto, que no eres nadie para estar todo el rato faltando el respeto.

1 1 respuesta
dranreb

#38

1
flipas23

Pobres tijeras.

B
B

#69 Eres un cobarde, insultas por privado y bloqueas rapidito para que no te contesten eh... ayyyy el anonimato por internet y ser un cobarde, se te da bien.
Te lo digo por aquí... que tampoco me importa.

La gente se ríe de ti porque eres un "intensito" y siempre vas buscando con quien engancharte porque entre que tienes algún tipo de TOC y que presumes de ser un porrero pero cool "fumo muchos porros pero no me afectan" la verdad es que das vergüencita ajena. A ver si en la próxima cuenta consigues pasar desapercibido (lo dudo), consecuencias de ser un "intensito".

#75 Ahí te dejo mi manita, porque necesitas atención.

ErChuache

Espero que nuestra Excelentísima Ministra de Igualdad se ponga a trabajar para solucionar tan gravísimo hecho.

2
retsex

Esto sorprende a un total de cero unidades de personas.

1
treetops

En buena derroicion se ha quedado el hilo.

pIJAS

#23 Vivo a 3min de la palmilla, si me dijeras la palmilla hace 20 años.. pero ahora mandan moros y rumanos, un ejemplo bueno sería los asperones

1 1 respuesta
gfcn

#5 Por puterio fue

Nirfel

#83 No puede ser.

Pero si Litt sabe todo sobre los gitanos, es imposible que se haya confundido

2 1 respuesta
B

#85 Lo ha leído en alguna noticia de internet...

SikorZ

Hostia no había visto el vídeo, madre mía que puta locura, no? xd

Y se han fugao xdddd

NigthWolf

Las gitanas en cuanto pasan de los 15 años empiezan a hacer la metamorfosis y a ganar masa sin control. Si vivieran millones de años, acabarian convirtiendose en agujeros negros

3 2 respuestas
bicho0

Lo de los gitanos es indefendible, ni entre ellos se respetan ni se fian de ellos mismos en sus propios barrios. Hay mas defensores de gitanos que no son ni si quiera gitanos.
Algunas familias de España podrían ser la excepción pero solo si se alejan de sus barrios y sus costumbres, porque puedes ser gitanos "integrados" en otros barrios alejados de sus orígenes pero si siguen juntándose con familias o amigos al final nunca abandonan sus "buenas costumbres ".
Todos parecen buenos hasta que un día te enteras de cosas que existen en la cara B de lo que no conoces.

Nirfel

#88 Tu tambien estarías como una foca si hubieses parido 4 veces antes de cumplir los 16

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales