Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

B

La palmilla:
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/02/12/vecinos-piden-policia-atencion-social-27644597.html
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/02/16/gobierno-ve-puntuales-incidentes-palma-27840978.html

Mi barrio:
Detenido en La Trinidad por romperle la tibia a un vecino después de que le preguntaran si vivía en el bloque
https://www.diariosur.es/sucesos/detenido-trinidad-romperle-20210523120105-nt.html
Desmantelan en La Trinidad 18 narcopisos okupados a la Junta
https://www.diariosur.es/sucesos/desmantelan-trinidad-trece-20210127115428-nt.html
Seis detenidos y dos heridos leves por un tiroteo en una casa de la calle Trinidad
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/02/24/seis-detenidos-heridos-leves-tiroteo-28253289.html

-

Tenéis vosotros razón. Hablo sin saber.

Puedo dar hasta nombres y apellidos de la familia de la Palma-Palmilla que se enfrentaba con la familia de mi barrio. A los cuales han echado, en la noticia de los "narcopisos"... no se cuenta ni un 1% de lo que pasa por aquí. Y todos son gitanos, cómo voy a defender yo a esta gente? pero habrá alguno que no sea así. Sois unos hipócritas que no queréis que se generalice solo en X cuestiones.

Sin ir más lejos hace 1 semana salía de mi casa por la noche y mi vecina me dijo que tuviese cuidado porque había escuchado tiros, y estaba la calle llena de policía local. Son dos clanes gitanos enfrentados, y uno de ellos es de la Palmilla. Con armas de fuego ilegales, coches de alta gama, drogas...

2
NigthWolf

#90 yo he llegado a soltar ñordos que podrian contar como siameses.

De todos modos, la metamorfosis comienza antes de parir, va en los genes.

1 respuesta
B

#88 Doy fe, mis vecinas (que las he visto crecer) pasaron por la época de ser bombones a ser bombonas ...

B
NSFW
SikorZ
#92NigthWolf:

yo he llegado a soltar ñordos que podrian contar como siameses.

Así de abierto debes tener el culo, homosexual!

1 respuesta
Nirfel

Litt se cree que estamos en el insti. Hacerse la más guay por vivir en el barrio más chungo no es ningún mérito xddddd

1 2 respuestas
NigthWolf

#95 te vas a salvar porque no tengo twitter

B

"Tú que vas a saber lo que son los gitanos, es que siempre hablas sin saber".

Digo del barrio que soy, pongo noticias y callo bocas.

"Litt se cree que estamos en el insti. Hacerse la más guay por vivir en el barrio más chungo no es ningún mérito xddddd"

Señores se os cae la baba y no llevais babero, primer aviso.

1
B

#96

#56Litt:

hombre, por algunos comentarios tuyos te metía unos diitas en prisión a ver si así te reeducas.

Ten cuidado que te va a meter en prisión unos "diitas"

Reason

#96

Tenéis vosotros razón. Hablo sin saber.

VS

Litt se cree que estamos en el insti. Hacerse la más guay por vivir en el barrio más chungo no es ningún mérito xddddd

...

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

ChinChi7

De abrir el hilo de la isla de las tentaciones a dar la turra día sí y día también con sus sucesos.
Qué te ha pasado @Litt ? Han estado en tu insti dándote una charla de feminismo intensa o qué?

1 1 respuesta
Reason

#101 Puede abrir los hilos que desee mientras respete las normas.

Si no te gustan no entres.

Hay otro tipo de hilos de sucesos constantes con mensajes que rozan el delito de odio (xenofobia) y no te veo tan molest@.

1 2 respuestas
B

Y encima apuñala a la hija. Si no tiene remordimientos ya es para flipar.

EuRyNomE

#102 no te la vas a follar.

Y encima eres #102, está todo dicho.

3 1 respuesta
Reason

#104 No me interesa follarme a nadie por internet.

Se llama normas del foro y el hilo no incumple ninguna... Desviarlo con mensajes ridículos, sí.

El que te ha dado like me ha dejado una esvástica NAZI como firma en mi perfil:

LadyTenTen

#23 ¿Ahora solo los que viven en Málaga son gitanos? Un poco nazi eso.

2 respuestas
YokeseS

Lo que me faltaba por ver en mediavida no es normal que los hombres gitanos agredan a las mujeres xD todo esto es producto de la sociedad machista española en la que se encuentran. JAJAJ Q me meo.

2 2 respuestas
ChinChi7

#102 y seguiré entrando a decir lo mismo, igual que lo haría con cualquier otra persona que TODOS los días abriera un hilo de la misma temática en este subforo.
Te repito, esto no es forosucesos ni su blog.

2 respuestas
k0yi

Gitanos y navajas. Poco habéis convivido con esta cultura. Ahora vais y me punisheais.

Reason

#108 Las normas permiten abrir estos hilos te gusten o no, PUNTO. Lo que no permiten las normas es desviarlos...

Precisamente no es tu blog, no es tu foro personal y si no te gustan estos hilos no mires/entres.

1 respuesta
Overwatch

#107 Tal cual, dice los gitanos no agreden nunca a las mujeres xD

1 1 respuesta
ChinChi7

#110 seguiré entrando, criticando lo mismo, y sin faltar el respeto ni las normas ;).
PD: no te la/lo/le vas follar

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Sustituye el segundo "marido" por hermano.

1
B

#108 joder de la misma temática

esto no es violencia machista, que estáis obsesionados

1 respuesta
Reason

#112 Te repito que no me interesa follarme a nadie por internet. Madura un poquito...

Desviarlos va en contra de las normas, otra cosa es que no te reporte nadie y no te baneen.

Y parece que los hilos de sucesos-xenofobia no molestan tanto... Este casualmente sí.

1 respuesta
ChinChi7

#114 espero que cuando sean gitanos haciendo cosas de gitanos en los que no haya una mujer de por medio, también habrás el correspondiente hilo.

#115 al lado de responder hay una banderita, te encomiendo a que me reportes si lo ves necesario. Nada te lo impide.

2 respuestas
Reason

#116 A ti tampoco te impide nadie no entrar/leer los hilos que no te agradan y no incumplen las normas. Y sin embargo lo haces...

Si tú haces lo 1º se evita lo 2º... Y así le ahorramos trabajo a los moderadores (que encima luego diréis que se os CENSURA).

De nada.

1 2 respuestas
B

#116 a ver, no soy como vosotros. Seguro que hay alguno esperando que haya alguna mujer que maltrate a su pareja/hijos para subirlo en el mismo segundo que se sepa.

Yo esta noticia la he puesto porque lo he visto en la televisión. Y las otras que pongo son porque leo mucho el periódico y eso. Quieres saber por qué las pongo... bien, porque me gusta que salgan los potenciales asesinos/violadores a soltar bilis del tema y retratarse. Por aquí hay mucha fauna de esta.

1 respuesta
EuRyNomE

#117 aunque te esté dando manitas, no te la vas a follar xD

Y muy interesante lo de que las dos personas que le dieron like a mi reply te han mandado una esvástica, dato curioso y de fantasía cuánto menos.

1 respuesta
Reason

#119 No me interesa follarme a nadie del "internete".

Mi aspecto sexual lo tengo muy bien cubierto y sin pagar.

Los seguidores de Abascal no sé si podréis decir lo mismo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales