Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

B
#120Reason:

y sin pagar.

1
ChinChi7

#117 nada me impide tampoco el entrar y leer que lo copia y pega la misma persona.
Acto seguido leelo la noticia, que en general tienen relevancia.
Esta en particular, gitanos respetando sus costumbres y aplicándolas (gracioso lo de que no lo hacen a mujeres... xd).
Y por último, te invito de nuevo a que me reportes y decida la moderación, al final tu también lo estás desviando.
#118 me importa bien poco la razón por la que abres los hilos, pero ya cansa y ya canta. Si tanta cultura tienes y tiempo libre de abrir hilos con las noticias que lees, te invito a que nos traigas también noticias de otra índole y así no se creará esta concepción acerca de tu persona, porque me dicen que eres CM de un lobby feminista y/o podemos y nada me demostraría lo contrario.

2 respuestas
Akiramaster

#106 son gitarios

EuRyNomE
#120Reason:

Los seguidores de Abascal no sé si podréis decir lo mismo.

xD

Vaya fuera de pista que te acabas de marcar xD

1 respuesta
B
#122ChinChi7:

porque me dicen que eres CM de un lobby feminista y/o podemos y nada me demostraría lo contrario.

No te rayes, en twitter me dicen que soy de Vox.

Sois muy pesaditos.

1
Reason

#122 No eres solamente no tú, no te creas especial. Basta con ver los hilos xenófobos constantes.

Y yo no voy a hacer de moderador gratis.

#124 Muy fuera de pista, sí. Ahora dirás que eres de Pacma...

xDDDDDD

2 respuestas
Silvio_Dante

creo que no sabe lo que significa homicidio

keros

Siempre que leo una noticia relacionada con gitanos y puñaladas, me viene a la mente este juego de antaño no sé por qué:

1
1 comentario moderado
EuRyNomE

#126 soltar esa perla sobre alguien como yo es de ir muy muy fuera de pista, pero me voy a aperrerear entre poco y nada.

Eres el white knight del hilo y yo no voy a darte trabajo, no es mi estilo.

Suerte juapo :*

Y sí, precisamente suelo votar a Pacma, aunque no soy vegano ni tengo una identidad sexual de estas modernas, me gustan las almejas y ya.

1 respuesta
ChinChi7

#126 ya haces de whiteknight, por hacer de moderador también no iba a pasarte nada.

1 respuesta
Reason

#130 #131 A llorarle a Rocío Monasterio o a los hilos de Puñalín.

Que esos bien que os gustan...

No hago de White Knight, no me gustan las turbas con triple rasero. --->Luego criticamos las manadas de gitanos, magrebíes o latinos... :upside_down:

B

Si él hace de whiteknight por pensar como yo, vosotros sois todos una especie de "manada" (yo diría piara) de internet que vais 10vs1 todo el rato o qué?

1 1 respuesta
B

#106 Están los gitanos de Madrid y los que viven a las afueras de Madrid ...

SnighT

#120 https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

2 respuestas
Reason

#135 ¿Ya sabes que un taxi es un coche?

Y sí, que tú pagues no implica que paguemos el resto.

1 1 respuesta
SnighT

#136 No se dimelo tu que parece que ya has tocao la calle

1 respuesta
Reason

#137 ¿Conoces mi vida para llamarme "fantasma" por decir que no pago para follar o que tengo esa faceta bien cubierta?

¿Necesitas tu ración de casito como en el hilo de Samuel cuando tú no eres de Coruña y yo sí?

:clown:

#133 Las únicas manadas que les molestan son las de otros color de piel o extranjeros pobres.

2 respuestas
EuRyNomE

#135 lo cortés no quita lo valiente, e igual que le llamo white knight por una cosa llamar a alguien fantasma porque folla sin pagar es... curioso xD

1 1 respuesta
1mP

#138 dudo que alguien con novia dedique las madrugadas a discutir con un random de internet. Pero si en el lore de tu pj dice que tienes novia y tal, los respetamos. No somos nadie para juzgar tus invents. Muchos más lo hacen.

1 respuesta
B

Me ha hecho gracia lo de pagar por eso, porque llevo unos días pensando que ya hay que estar amargado con la vida en general y con las mujeres en particular para venir a soltar esas mierdas que sueltan... y el perfil de estos me encaja totalmente en esa gente que dices @Reason pero vaya, que no dudo que la única forma de que follan es así. Si pudieran aspirar a tener relaciones con mujeres sin pagar o tuvieran pareja no tendrían huevos de soltar esas tonterías.

Reason

#139 No tiene ningún sentido.

Me dijo que era raro por coger taxis también en pleno 2021 y para ir a Riazor en Coruña.

#140

dudo que alguien con novia dedique las madrugadas a discutir con un random de internet. Pero si en el lore de tu pj dice que tienes novia y tal, los respetamos. No somos nadie para juzgar tus invents. Muchos más lo hacen.

XDDDDDD :clown::upside_down::clown: Grandes argumentos.

Siento haberte hecho sufrir en el hilo de Samuel... 🙃

Claro, porque los días no tienen 24 horas y las semanas 7 días. Y mis parejas me dicen ahora qué puedo/debo hacer como a un perrito... :dog:

El que no debe tener muy buena relación con las mujeres ni mucha vida eres tú, con esa misoginia evidente y tu dedicación a seguir a otros por los hilos para inventarte cosas sobre ellos, Aramís Fuster.

Además, ¿tú qué sabes si tengo novias o novios, machirulo?

En lógica, non sequitur (del latín «no se sigue») es un argumento en el cual la conclusión no se deduce (no se sigue) de las premisas.

SnighT

#138 Hahahaha pero si en ese hilo hiciste el ridiculo y todo el mundo te tiene como el patetico del foro y en este sigue igual xddd estan todos riendose de ti... no te das cuenta?

No te dije que fueses raro por coger taxis, te dije que no habias visto una pelea en tu vida, a lo que me dijiste que vivias a 5 minutos en taxi, a lo que te respondi que diciendo eso me dejabas bastante claro todo, cuando cualquier persona diria a 5 minutos en coche, cosa que hiciste despues otras 2 veces en en el thread decir coche y no taxi, a lo que me rei de ti. Si dices las cosas dilas claras

Al igual que la llamada de fantasma es porque dudo que hayas follao en tu vida xdddd

1 respuesta
Syuk

Estas no son las costumbres gitanas. Entre nosotros los hombres no pegan a las mujeres

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaajajajjajjajjjajaajajajajajajajajaaaajajajajajja

Reason

#143 Riazor es una zona muy transitada, de ahí que coja un taxi. Lo sabrías si vivieses en Coruña y/o no fueses tan ignorante...

De ahí saltaste a que "no sabías que pensar sobre mi testimonio" por decir lo del taxi. :clown: Además, un "taxi" es una función que se le da a un coche...

Viví peleas desde pequeño, en mi barrio también había clanes gitanos, viví violencia de género (de mi padre hacia mi madre) y otras muchas cosas... Fantasma.

Lo que tú creas me tira de un testículo y del otro. Follar será un logro para ti que serás un orco... :upside_down:

...

Por favor, no proyectes (psicología)

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

2 respuestas
SnighT

#145 Hahahaha

4 1 respuesta
Reason

#146 Eso es lo que estás haciendo tú en el hilo de unas puñaladas.

Donde mataron a Samuel está la playa de Riazor, el estadio de Riazor, las piscinas, etc. Y cojo taxis porque quiero, puedo y me apetece... :clown:

Y que tú tengas que pagar para follar por ser fan de Abascal y no necesitar caretas en carnaval, es tu problema.

Ignorancia pura y dura.

🤡

1 1 respuesta
SnighT

#147 Si campeon, sigue con tus fantasmadas

1 respuesta
EuRyNomE

ChinChi7

#145 si tan poco te preocupa lo que opinamos, desconéctate un rato de MV, sal y despéjate hombre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales