Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

Reason

#148 ¿Cuál es la fantasmada?:

BoOoOoOoM.

#150 ¿Por qué lo voy a hacer si me divierto?

Sal tú si te molesta el hilo, lógica básica.

2 respuestas
E

#14

Wtf?, ¿qué dices de lapidadas y que tiene que ver con el tema?, viendo el nivel es normal que nos gobiernen quienes gobiernan.

Madre mía lo de algunos es de traca.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#19 Que pena de tus hijos.... o mejor dicho, pena del resto de hijos que tendrán que aguantar a un niñito racista de 8 años en la clase

1 respuesta
B

#152 Espera que llega el otro "intensito"

2 respuestas
E

#154

Dijo el que no comprende los conceptos básicos de un debate o los significados de las palabras al mundo.

1 1 respuesta
Reason

#154

Espera que llega el otro "intensito"

El que va de hilo en hilo diciendo burradas.

¿Te he mencionado yo?

1 1 respuesta
B

#155 Pobre_chico ha abierto otro hilo, deberías ir para allá con tu blanca armadura a decir lo malvados que somos...

#156 Otro intensito, has preparado café para pasarte la noche debatiendo ?

2 respuestas
B

#151 Siento mucho que lo sufra hoy en día, y si necesitas lo que sea, estoy por aquí. Es mejor no hacerle mucho caso a estos randoms de internet... se les permite postear porque son muchos con un pensamiento enfermizo, si fuese solo uno aislado estaría más que baneado en un foro de pensamiento medio normal. Lo malo es que aquí corremos peligro los que pensamos de la manera "normal" de la sociedad.

1 1 respuesta
Reason

#157 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
E

#157

¿Por qué?, ¿vas a ir a lapidarlo?

1 1 respuesta
Reason

#158 Gracias, muy amable Litt. Yo me los tomo como un divertimento.

Ni poniéndoles noticias y fotos cambian su discuros.

Mi padre le abrió la cabeza a mi madre hasta con un palo y dicen que es una "fantasmada". Llegó a llevarlo a juicio, le retiró la denuncia y cuando yo no estaba le metió una paliza de la que no dijo nada hasta años después...

Y más cosas, claro, esta gente se cree que esto no pasa. Por las llaman "fantasmadas"...

#160 Seguramente es lo que les gustaría.

B

#159 mmm no soy yo el que ha soltado su traumática vida para dar pena en un hilo... dilo sin llorar.

1 respuesta
Vandalus

#107 #111
que grande mv xD

SnighT

#151 En todos los barrios chungos hay gente que no sale ni de su casa y despues nombran que son de ese barrio en plan malotes, lo sabrias si tocases mas la calle.

Boom?

1 respuesta
KirK

#153 Ya.....la verdad duele. Para ser una minoría la cantidad de delitos que cometen y donde habitan parece aquello mordor.

Lo siento si eres gitanito de bien, pero sois demasiado "casos aislados".

Sakeo23

Cosas de la endogamia

Reason

#162 No es para dar pena, es para contestar a que son fantasmadas o no he vivido peleas.

Aprende a leer un poquito, intensito.

#164

En todos los barrios chungos hay gente que no sale ni de su casa y despues nombran que son de ese barrio en plan malotes, lo sabrias si tocases mas la calle.

Claro, claro...

Onus probandi, campeón. Las hipótesis arbitrarias en tu casita, de esa de la que se ve que no sales.

Y ahí tienes mi fotito del altar de Samuel: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/justiciaparasamuel-movimiento-denuncia-asesinato-homofobo-674864/110#3278

BOOM.

2 respuestas
B

#167 Ea ea ... supéralo

1 respuesta
yooyoyo

A chelete se le acumulan huesos del alma.

Reason

#168 Aplícatelo un poquito, que hasta a Pobre_Chico has mencionado.

1 respuesta
B

#170 Intensito, no voy a pasar la noche atendiendo tu falta de atención.

Buenas noches y no llores más.

2 respuestas
B

#171 cierra al salir!

1 1 respuesta
Reason

#171 No estoy llorando, mis ojos están muy sequitos.

Ya has recibido tu ración de casito. A dormir, que mañana toca ir al parque.

SnighT

#167 hahaha sigue por favor

1 respuesta
B

#172 Cierra tú, que ya sabes que España está llena de hombre asesinos y violadores en potencia... Madre mía, tengo miedo por tu seguridad!!

2 respuestas
Reason

#174

hahaha sigue por favor

"Ja, ja, ja, ja. Sigue, por favor."

Las comas y los puntos son tus amigos.

#175 Que se te pasa la hora de ir a la camita. Intensito...

2 respuestas
B

#176 Intensito, deja de citarme, no hablaba contigo. Y no te las vas a follar... pasar la noche en un hilo no es follar.

2 respuestas
Reason

#177 Deja de repetir las frases de Abascal.

Algunos ya follamos y sin pagar. La trata de personas está fea. :rose:

1
E

#175

Decídete generalizar está bien o mal.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mas-multiculturalidad-bilbao-675938/1#15

2 1 respuesta
SnighT

#176 hahahahaha no faltaba la de la ortografia

Reason el del barrio chungo... si dices reason 3 veces frente al espejo aparece con un puño americano hahahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales