Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ y su hija Naiara, apuñaladas.

B
#177Media_Noche:

Y no te las vas a follar

Esa es tu opinión.

2 3 respuestas
Reason

#180 Ya que sacamos cosas aleatorias pues juguemos todos.

La ESO es obligatoria en España.

#181 Lo peor es que hablan de ti y de mí como si fuéramos unos cualquiera.

O como si fuéramos seres en compra-venta.

1 respuesta
B

#179 Es curioso que en menos de 18 segundos tengas dos manitas de los mismos intensitos ... en un comentario con un error en el enlace.

1 respuesta
SnighT

#182 Ten cuidado con lo que me dices que he vivido en Tottenham, pa que veas lo chungo que soy ahahahahahaha aunque probablemente no sepas ni donde esta porque no has salido de tu casa en tu vida

1 respuesta
E

#183

Uy pobre, pon una lista de quien te parece bien que de manita.

En cualquier esa bobada que has escrito (me refiero a lo de las manitas en concreto) no evita que quedes en evidencia por tu doble rasero.

2 1 respuesta
Reason

#184 Por favor, que cuando iba al catecismo para hacer la comunión ya había yonkis pegándose bajo los pisos de los gitanos que les vendían la droga.

Se daban puñaladas y todo.

Deja de hacer el personaje...

1 respuesta
B

#181 Bueno, tu verás con quien te lo haces... con manitas se consigue o como va el tema ?? xDDD

Y así es como la palabra "denigrar" llega a su punto más alto.

#185 El tema no es "las manitas" es que me pones un enlace y me lleva a un comentario de un twitt en catalán .. lo siento, no hablo catalán, que me quieres contar?

2 respuestas
B

Espero que le caigan el máximo posible a todos los que participaron en esa barbarie.

Os esforzáis en señalar etnias,razas etc. cuando el mayor tropeçon de mierda que ha pisado España no era ni gitano, ni africano... era un fascista de esos que llamáis de bien que nos tuvo en dictadura más de 40 años.

1 respuesta
Reason

#187 Ella no necesita entrar aquí para follar y yo tampoco, no somos como tú ni como tito Abascal.

Entra para denunciar cosas que considera relevantes.

1 respuesta
sephirox
#188Shote:

era un fascista de esos que llamáis de bien que nos tuvo en dictadura más de 40 años.

Franco no era fascista.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#190 Ni tu de izquierdas

Un saludo.

3 1 respuesta
B

#189

#181Litt:

Esa es tu opinión.

Dale otra manita, intensito, ya la tienes en el bote !

1 1 respuesta
E

#190

Gracias Sephi por tan necesaria aclaración.

#187

Tienes razón, puse mal el link. Ya está editado.

1 2 respuestas
EuRyNomE

Pero dejad la política hombre, que es que lo teneis que romper todo.

SasSeR_18

Como ha cambiado twitter de interfaz

1
Reason

#192 Otra para ti.

Así duermes mejor, bebé.

sephirox

#191 Ni ganas, baizuo.

#193 Por eso lo he hecho, estabas reclamando ceñirnos a las palabras en uno de tus post. Un saludo, espero que mi conocimiento consiga iluminar esa oscuridad tenebrosa en la que intelectualmente te mueves.

1 respuesta
B

#193

#15Media_Noche:

Está claro que tienen problemas de adaptación en nuestra sociedad ... deberían darles una paga para que se integren.

1 respuesta
E

#197

Muchas gracias por tus inestimables esfuerzos.

La oscuridad tenebrosa intelectual en la que me muevo me da para darme cuenta que disputar el electorado a Vox es una estrategia estúpida. Y ese es el mejor de los supuestos en el que situo a alguien con tal ideología reaccionaria.

#198

Omg, no me puedo creer esa respuesta XDDDDDD

1 3 respuestas
SnighT

#186 Pero si el unico personaje aqui eres tu xddd no te has dado cuenta? estas diciendo tonterias tras tonterias

1 respuesta
sephirox

#199 Lástima que el electorado de VOX sea la clase trabajadora y la vuestra los pijos de raigambre universitaria. Algo estaréis haciendo bien parece, igual tiene que ver con el exceso de soja y elitismo que destiláis en este hilo los adalides de la moral.

1 2 respuestas
B

#199 Ya ves, no dejo de sorprender a la gente... unos días soy racista, otros un asesino violador en potencia, otros de VOX, otros del PSOE ... y otros no sé... gilipollas?? por seguir contestando...

Reason

#199

Vox bebe bastante de Gustavo Bueno. Sephirox también, de ahí que veas similitudes en su discurso (materialismo filosófico):

La influencia del materialismo filosófico sobre Vox no sólo se produce a través de la lectura que hace Abascal de la obra de Bueno. Se afianza a través del trato personal y la impronta del filósofo y sus discípulos en DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española).

https://www.elespanol.com/reportajes/20181028/marxista-vox-inspirada-gustavo-bueno-extremos-tocan/348466417_0.html

Gustavo Bueno presenta la Fundación DENAES, en defensa de la Nación Española. El filósofo es uno de los patronos de la entidad, que pretenderá "influir" en las decisiones políticas: https://www.elcomercio.es/20070125/politica/gustavo-bueno-presenta-fundacion_200701251409.html

La fundación Denaes, relacionada con Vox, no presenta cuentas desde 2014: https://www.elsaltodiario.com/vox/fundacion-denaes-vox-no-presenta-cuentas-desde-2014:https://www.elsaltodiario.com/vox/fundacion-denaes-vox-no-presenta-cuentas-desde-2014

Vox, el partido que bebe de Gustavo Bueno. La ideología de la formación de Santiago Abascal se sostiene en las teorías del filósofo ovetense, con el que mantuvo una intensa relación:
https://www.lne.es/oviedo/2018/11/05/vox-partido-bebe-gustavo-bueno-18628919.html

Un investigador asociado de la Fundación Gustavo Bueno será el cabeza de lista de Vox al Congreso por Cuenca:
https://www.lavanguardia.com/local/asturias/20190320/461145023994/un-investigador-asociado-de-la-fundacion-gustavo-bueno-sera-el-cabeza-de-lista-de-vox-al-congreso-por-cuenca.html

Pésame de Abascal a Gustavo Bueno: https://twitter.com/santi_abascal/status/762266052227129344?lang=es

Un abrazo, caballeros/damas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-no-va-homenaje-victimas-terrorismo-acercamiento-674681/3#66

#200 La violencia de género, la drogadicción y las puñaladas son tonterías, sí... A llorar a la llorería.

Me encanta que me tengas tan adentro... Pero acosarme en cada hilo que participo está muy feo.

#201 Conozco a gente muy pija que Vota a Vox y también a gente muy ignorante (antivacunas, etc.), que no necesariamente trabajadora.

Estoy siendo descriptivo.

1 2 respuestas
E

#201

No me puedes culpar por votar al PSOE. Tienen un logo chulísimo.

1
SnighT

#203 Tranquilo que simplemente me rio de ti y lo ridiculo que llegas a ser diciendo tonterias para querer tener la razon, aunque de ahi igual es de lo que viene tu nick, que te mueres por tenerla y tienes que decir tonterias y tonterias para parecer que la tienes

1 1 respuesta
Reason

#205 Todo el que debate lo hace porque cree tener algo de razón... De lo contrario estaría debatiendo intentando convencer de una mentira.

Logic-not-found.

Te ha dado like un "ciclón tropical" de los que insultan y piden baneos:

1 respuesta
sephirox

#203 Sephirox sigue a Gustavo Bueno desde una perspectiva de izquierdas, en la línea comunista de Santiago Armesilla o socialdemócrata de El Jacobino.

Un saludo e intenta centrar el hilo en lo que toca y no en mi, posmoderno.

1 respuesta
Reason

#207 Yo no soy posmodermo-relativista, lo siento. Y que lo uses como ataque (ad hominem) no refuta mi información ni valida nada de lo que has dicho.

--->Tu estrategia de acusar de irracional todo lo que no case con tu ideología ya la usaba Ayn Rand con el Objetivismo.

Lástima que el electorado de VOX sea la clase trabajadora y la vuestra los pijos de raigambre universitaria.

Otro ad hominem...

Un saludo e intenta centrar el hilo en lo que toca y no en mi, posmoderno.

Y "mí" lleva tilde cuando es pronombre personal.

1 respuesta
SnighT

#206 El problema es cuando te abofetean diciendote que no tienes razon y sigues con lo tuyo, entiendo que no lo hayas entendido porque eres un iluminado

#211 Valiente subnormal editando mensajes y encima bloqueando sin razon, nunca te he mandado un mensaje privado nunca te he firmado y me bloqueas cuando has editado aqui SUBNORMAL sal de casa y aprende un poquito mas de la vida que eres patetico, se que me vas a leer porque eres lamentable, comprate una vida y si quieres algo me desbloqueas personaje que eres un fantasma, no das pena porque eres un flipao si no fueses tan retrasao me darias bastante pena la verdad, ahora puedes reportarme y espero que el mod de turno vea todas las veces que has editado tras haber cerrao el thread y que tu sigues comentando gilipolleses

1 respuesta
sephirox

#208 Sí, lo eres.

Btw, acusándome de ad hominem después de tu post anterior xdddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales