Scalextric

Pelunarez


Recta de 8 metros, y aun así 10-11 segundos por vuelta, con iman. No he gastado mas tiempo poniendo pianos y barreras porque solo tengo para las curvas standar y ademas me daba por saco.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 Envidia infinita ahora mismo. Quita los imanes coño.

1 1 respuesta
Pelunarez

#62 no tenia ganas de estar recolocando el coche en cada curva, se necesita algo de practica y pianos en cada giro para eso :wink: Que yo soy un pelele en esto aunque me guste.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#63 Vete despacio y ve cogiendo velocidad, en un ratito lo tienes y cruzar da gustito.

NigthWolf

joder, que recuerdos, sigo teniendo uno cogiendo polvo, aunque los coches nunca fueron lo mio xD

CAFE-OLE

#60
en este hobby dentro de la escala 1/24 puedes encontrar los dos hobbys, porque todos son maquetas normales de 1/24 con chasis que se adaptan (generalmente metalicos)
Todos los que ves en este video estan hechos con carrocerias de maquetas

1
Mar5ca1no7

1.24, madre mia pedazo coches xD

Es la escala mas extendida? Pense que seria la 1.32 tipica de scalextric

1 respuesta
Comodiin

#67 1.24 es lo más grande que existe dentro de este mundo y si , son bastante grandes.

B

De casualidad, he recordado la cantidad de coches que tuve, a parte de los Audi R8 LeMans, DTM, camiones y f1 clásicos y modernos, tenia dos...dignos de guardar.


Me pillo en la época de Undeground 2...y claro, mi madre tenía 0 idea de lo que era aquello, solo veía coches y tunning, sumo conceptos y aparecio con esto. Con más luces que un puticlub, su apodo fue...el Calvo...por razones obvias


Mi padre ya un poco metido, veía que me encantaba el Mustang (Y al final con la tontería me acabé enamorando de Ford...que tiene huevos la cosa) así que cuando vio este pensó que atinaria más que el Calvo.
Era la ostia, no tenía nada que ver con el resto...hasta que lo pusimos en pista y aquello era infumable. Venga sacar imán, venga poner ruedas, venga que si con más tacto, pero tacto a un chaval de 7 años, pues no. Solución? "Trae un imán de nevera" y a tomar por saco. Rápido rápido, pues no iba, pero funcionaba que era lo importante

Las fotos no son mías, creo que no tengo los coches. Mañana miro. Los camiones eran la cosa más rara del mundo, pero los guapos eran los f1 modernos, se les movían las ruedas y todo, eso si los veías claro

2 respuestas
Zurd0_Royale

Yo de pequeño era un friki.. Mi padre y mi tío siempre andaban jugando y se me pegó el vicio

De hecho todavía tengo dos cajas llenas de pistas y una colección como de 30 coches de todo tipo la mayoría sin estrenar (tenía un cuñado que trabajaba en Scalextric xd)

Mar5ca1no7

#69 me paso igual, que decepcion el mustang xd

lostkid

Nunca me han gustado los scalextrics y eso que he tenido, me parecían aburridos... si te gusta coleccionar coches y esas cosas pero por entretenimiento...

A mi me gustaba más todo lo RC

tosinaco

Yo tuve el circuito que era una elipse y ya. Full giros.

CAFE-OLE

#69
el seat leon truñing no lo vendes ni por 10 euros, pero eres consciente de que por el mustang si lo tuvieses impecable podrias sacar mas e 50 pavos?

2 respuestas
B

#74 Y? Como si me dan 500. Es un coche al que le tengo cariño solo por la historia

Mar5ca1no7

#74 como que costaba 70 xd menuda inversión.

Mi hermano tiene el corvette del año anterior que se ha revalorizado algo.

Pero vamos, que prefiero usarlos xd

Mar5ca1no7

Refloto para preguntar donde comprar neumaticos para la 1.32

He montado la pista y bueno, no va perfecta pero va. La cosa es que ademas de algun motor quemado y cosillas de esas he visto que hay neumaticos que se han convertido en gelatina, literal. Parece que van sobre hielo y si los desmontas la goma se rompe o derrite y adios neumatico.

Ayuda?

1 respuesta
Pelunarez

#77 Evotechshop y Aloyshop parece que tienen bastante eleccion; no obstante como son neumaticos de llantas antiguas, Ebay o Wallapop quizas te den mejor lo que necesitas. Escribes "neumatico -xmodelo- -xmarca-" y a probar suerte. Y si no, lo dicho, a mirar medidas y elegir uno en tienda de otras marcas (mil mejores, donde va a parar). Yo, personalmente, como no juego a nivel pro ni busco piezas de mejora etc, me ha bastado con Walla.

Y ante todo, fotos de esa pista.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#78 Lo he estado pensado y seguramente las imprima (aunque solo tengo goma azul, pero bueno, ruedas azules y a correr xD)

Menudo follon hoy. Entre lijar pistas, desmontar, limpiar y engrasar coches y arreglar algun mando que va regulero. Todo para irme mañana de casa de mis padres (vivo en otra provincia) y no tocarlo en vete a saber cuanto xD


Esta vez lo guardare con mas cuidado.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#79
es que los mandos de scx son malos con avaricia

1 respuesta
Mar5ca1no7

#80 tomo nota, no creo que compre mas pero si lo hago probare otra marca xd

Usuarios habituales