A Schwarzenegger le dan por detrás

E

Estupendo, dos mongolos ignorantes desviando y jodiendo el hilo intentando medirse el coeficiente intelectual.
Siento deciros que ninguno llegais a las dos cifras.

Por otro lado, Arnold es una puta leyenda viviente. Ni se inmuta por lo que ha pasado y le da 0 importancia.

Thouy

joder con los estudiantes de medicina, cada vez salen de facultades más raras

1
B

Buenísima ejecución

9/10

nokel

I'll be back

1 respuesta
HeXaN

#94 Creo que no era así exactamente.

1 respuesta
Sentry

Y encima se habrá destrozado con el suelo el muy subnormal, se lo hace de joven y no lo mueve ni 1 centímetro. Suerte que se va a comer un puraco del 15.

1 respuesta
nokel

#95 decías ? :P

jonhy_walker

#96 ha sido en Sudáfrica

1 respuesta
Sentry

#98 FAIL, pero bueno que le va a caer un puraco si no le ha caído una paliza de los guardasespaldas detrás de cámaras xD

1 respuesta
jonhy_walker

#99 eso si, además espero que sea así :)

Petrusin

Huele a youtuber retrasado desde lejos.

1
Kaiserlau

#70 menudo invent King.

Saludos

1
B

#79 El conocimiento no te aleja de lo que he dicho en ningún momento. Acaso un enfermo que decide ser feliz tiene que renunciar a la medicina? Sólo he dicho que hay cosas que no puede explicar la medicina y que hablar así es tan dógmatico como los religiosos radicales que todo lo achacan a un dios. Ningún médico te va a negar que la actitud de un paciente con la enfermerdad que padezca es de vital importancia, otra cosa digno del más puro radicalismo es cambiar una cosa por otra. No mezcles churros con meninas.

#79 Esto es una estupidez es como si te digo mira la señora más longeva de la historia estuvo fumando hasta los 119. Argumento que no voy a comprar ni vender, tal vez la alimentación de ese señor tuvo algo que ver y por otro lado es volver al mismo punto de debate, si haces todo lo que diga la ciencia vivirás 120 años? O dejarías en la duda que tal vez tener una vida larga y sana también depende de la persona metafísicamente hablando, y físicamente también no todos somos iguales.

#79 Afirmas que hay casos médicos que la ciencia es incapaz de explicar donde hay que plantearse dudas y seguir buscando?

#86 Citar a Pasteur no es muy acertado, fué otra persona que luchó contra los dogmas científicos, de hecho estuvo encarcelado por ello y mira después tuvo razón. Algunas personas deben de ir en contra de lo que la comunidad cree acertado, lo que critico son a las personas dógmaticas sin pensamiento propio, respecto a las vacunas, aquí estamos todos vacunados si era tú preocupación

Debes creer que las personas que no se mueven por modas o que sí se mueven por modas, son todas iguales, por lo del no me vacuno más que nada, te comprendo es fácil atacar a la persona que piensa diferente, te perdono por que en tu ignorancia necesitas etiquetar a la gente achancadoles los actos de unos a otros

Todo esto por mi admiración a Chuche, una persona con una voluntad increíble algo muy díficil de juzgar por la ciencía. siendo escéptico es como ha mejorado la raza humana en busca del conocimiento, gracias a dicha forma de pensar hemos plantado dudas que han echo grandes descubrimientos y que gracias a eso, hoy en día tenemos el mundo que tenemos. Con los dogmas da igual de donde provengan, apagamos nuestras mentes y funcionamos en modo stand by.

Tal vez un día se pueda estudiar de forma empírica los efectos de la mente en el cuerpo

Oridana

Creo que me mejor voy a hacer scroll

10
Kaiserlau

Yo me voy al tratamiento, hoy me espera una sesión de escalada libre.

1 1 respuesta
B

#105 Señor no deje de ir al médico, a veces olvido que hay gente muy primaria y claro sin cultura de libre pensamiento( muy criticable en nuestro sistema educativo) pasa que si te sales de una cosa, tienes que salirte en todo. Por lo que sin lugar a dudas te apoyo en tú día de escalada, pero tampoco quiero animarte a pensar que haciendo escalada no necesites ir al médico.

Ahora me estoy preocupando, una muestra más de Platón con su mito de la caverna, lo más normal es que te apaleen a palos cuando piensas de forma diferente.

Un saludo a todos y muy buen día, nada que hacer aquí

KirK

Larioko es doctor por la universidad de Pdr y Casado. Cuando mi dopamina se pone tengo hasta telequinesis. !!!

SoneT

Bien, estaba esperando al tonto del hilo, siempre hay un tonto que destaca entre todos los demas, pero aun no lo veia.

Gracias, Larioko.

3
Jackbanter

https://coub.com/view/1c4tah

1
C

#28 haajajaja el agresor aún está rebotando. Menuda puta bestia el Chuache

2
NocAB

Supongo que los de seguridad más que profesionales serán sus colegas porque vaya inútiles...

hDs92

Es lo que yo dije. Nose como serán los controles de acceso en el Arnold Classic de Sudáfrica, pero al menos en el de europa entras con tu mochila sin que te la revisen.
Y esa patada podria haber sido una cuchillada.

YokeseS

#68 pues dejate los porros que no dices nada mas que chorradas. No hay vicios sanos.

-

Seguramente la persona de color hizo un estudio de los antepasados de Arnold y dio con que sus antepasados eran negreros lo cual entonces esa patada voladora tiene una justificación por años de exclavitud.

1 respuesta
Agrael120

#114 Si vas a baitear al menos escribe correctamente "esclavitud".

1 respuesta
cabron

#115

No te pases de listo, a lo mejor sus antepasados vivían en clavitud, y los antepasados de Arnold se la quitaron, y desde entonces su familia ha vivido en exclavitud

1 1 respuesta
Agrael120

#116 Maldito Chuache, debería darle vergüenza.

E

Ese tio de 70 años que decis os parte la cara a la gran mayoria de aqui.

OmegleSpy

#70 Hablas de hormonas así que ya te digo que la terapia hormonal ya existe.
Obviamente si te detectan cáncer y cambias tu vida radicalmente, mientras intentas curarte pueden ocurrir "milagros", especialmente si el cambio intenta evadir el estrés y mejorar la condición física. Yo no les llamaría milagros. Sólo las personas que no han estado muy enfermas llaman milagros a recobrar un estado de salud deseado porque quizás lo miran eso como un videojuego o una película.
Por otra parte, metiendote a una secta satánica estilo NXIVM (la de la actriz de smallville) tu cáncer empeorará, sí o sí. (a no ser, quizás, si tu eres el que tiene los esclavos, pero estarías chalado en todo caso y la verdad dudo que apartarte de la sociedad y aislarte ayude con alguna enfermedad; que mejor apartarte a ser maltratado claro)

1 respuesta
B
#119OmegleSpy:

Hablas de hormonas así que ya te digo que la terapia hormonal ya existe.

Exacto, no es nada tangible ahora mismo pero nuestra actitud también determina el nivel de estás, cuando una persona rie y sonrié se activan diversas partes del cerebro y la química cerebral también se puede cambiar con nuestros actos. Hay diversos estudios que estudian el cerebro ante estás reacciones, a mi me parece muy interesante.

Lo malo de todo esto es como mismo has dicho es caer en los radicalismos como lo de las sectas o lo de no vacunarse, este hombre por ejemplo decidió escoger ante la ciencia un camino que no le aconsejaban pero que el creía conveniente, por eso mismo nunca se sabe.

A mi si me dicen, o te extirpamos el pene o vas a morir con una gran probabiliidad, igual escogería el camino de la muerte agarrandomé a un clavo ardiendo con la posibilidad de conservarlo aunque sea infíma, este hombre escogió el camino de poder seguir entrenando. Por eso me caen mal tanto los fanáticos religiosos como los fanáticos del cientificismo donde son incapaces de entrar a debatir algo que en sus dogmas es así y punto.

De hecho la ciencia avanza en base a eso a dudar de todo por muy rídiculo que parezca, son planteamientos nuevos como lo fué en su día las vacunas, los transplantes y que no todos los tratamientos se investigan en base si son buenos o si tienen utilidad, muchos de estos sólo interesan por la parte économica como comenté en el caso de la cetosis para el tratamiento del cáncer.

Dije yo que debemos dejar las terapias actuales contra el cáncer y que si lo padezcas no pises un hospital? Rotundamente no

No, pero que hay coger con pinzas todos los estudios actuales si y sobre lo que no hay estudios también, muchas veces tristemente es sólo una cuestión de dinero.

Usuarios habituales