Se acabo el mal tiempo

HALAMADRID

Por fin, por fin se acaba ese tiempo que no nos dejaba salir de casa entre las 12:00 - 20:00.

Ahora mismo me encuentro con las ventanas abiertas, paseando por casa desnudo, rebotando de un muslo a otro, mientras entra aire fresco. GLORIA.
Asi da gusto dormir. Poder salir a la calle a la hora que sea.
Vale que para la gente que tenemos un cuerpo guerrero y esbelto pues nos jode un poco.

Ya solo falta que a las 18:00 se haga de noche.

Disfrutemos gente.

Supongo que estareis contentos de que acabe el verano y del cambio de horario que sera en breve.

125
PaiKeR

Winter is coming

8
Ghamakhur
#1HALAMADRID:

rebotando de un muslo a otro

Ahí falta lo que rebota, pillín.

spoiler
4
bicho0

No quiero que acabe el verano , el invierno es una mierda , y este año ha hecho calor de cojones , pues nada

Popino

Vladimir puto aprueba este hilo

Artemax

Si, se acaba el mal tiempo para entrar en uno MUCHO PEOR.

De noche a las 18;00??? Lastima que no es FEDA.

6
crb2222

Lo bueno del teletrabajo es que ya no saldré del trabajo de noche.
Directamente ya no saldré a la calle

6
BreadFace

Salir a la calle con una camiseta y una chaquetita fina... No tener que estar buscando los locales con aire acondicionado para poder vivir... Gracias por acabar, VERANO.

10
Artemax

Vivir en la absoluta oscuridad y congelación, buscar locales con calefacción (rip terrazas) rip calle en general (a alguien le apetece salir en invierno??) Cambiamos el ventilador por la estufa o calefacción (lo cual es bastante más caro que el ventilador/aire acondicionado)

Salir a currar de madrugada es un absoluto martirio, en cambio en verano da hasta gusto salir prontito, ponte a rascar el coche si se te ha congelado (raro el día que no).

Como mola ver a las mujeres con chaqueta hasta el cuello, mucho mejor que verlas en tirantes donde va a parar (y si sales a la calle ni vas a ver mujeres porque estaran en su casa delante de la estufa)

Podría seguir, pero vamos a decir que la única ventaja siempre será que dormir en invierno > dormir en verano, LA UNICA VENTAJA

6 1 respuesta
Scottie

Ojalá primavera siempre. Y si es trompetera, más.

4 1 respuesta
Lexor

Mierda, el buen clima se acabó.

1
E

#10 U el otoño al principio.

Lo que puedo decir que en le verano hubo dias que pedia que llegue el frio y ultimamente me estoy cagando de frio, asi que pido un poquito de calor.

Yo ya encontre mi paraiso, Merlo en la provincia de San Luis (Argentina) con un clima caluroso (del soportable) que no varia demasiado a lo largo del año.

1
Porimas

Los que os gusta que anochezca pronto es para encerraros

44 3 respuestas
jonhy_walker

Vaya amargaos, mudaros a UK

3
Artemax

El mejor tiempo es el que está haciendo estos días, ya no pasa de 26/28, el mínimo no es muy bajo, por la mañana se puede ir con manga corta aún, al mediodía pica un poco el sol, por la noche quizá chaquetilla si refresca mucho y se hace de noche sobre las 20;15? Ojalá así todo el año

3
HALAMADRID
#9Artemax:

Como mola ver a las mujeres con chaqueta hasta el cuello, mucho mejor que verlas en tirantes donde va a parar (y si sales a la calle ni vas a ver mujeres porque estaran en su casa delante de la estufa)

Que mas da. Vas a follar lo mismo. Es decir, 0

Al menos en invierno no las endiosas con la mirada.

4 3 respuestas
Fran1985

a tomar por culo el verano

solo echaré de menos a las zorritas medio en bolas por la calle, el resto = ASCO

4
bicho0

A mí me gusta ver ano

brush

Eso os pasa por vivir en África

DiVerTiMiX

Me pongo el aire acondicionado hasta cuando llueve, aquí se holdea, se holdea con cojones

DaniRC1993

Otro verano menos, ya solo me quedan unos 20 con suerte.

Doest

Yo como he estado trabajando de sol a sol prácticamente con el AA en el trabajo. No lo he notado ✌️😬

contris

Pantalones largos y camiseta corta.... la mejor época del año. Lástima que dure tan poco.

6
Gory

22 de septiembre a las 00 de la noche 22 grados....hasta los cojones del verano ya y los cojones tambien lo estan

2
doogie780

#16

Anda que follarás tú mucho cagándote encima cada 2x3

eXtreM3

Lo ÚNICO bueno del verano son los escotes.

Fin y se puede cerrar.

2
M

Siempre estoy feliz cuando acaba el verano y llega la brisa fresca para dormir con ventanas abiertas.

Jorgew

Por fin se irán del norte los madrileños. Otra cosa buena del otoño.

1
Aaaaaachu

Pues qué alegría porque por aquí yo todavía he pasado calor 😭 (32°)

23° a la 1 de la madrugada 😑

bitelchuss

Pero qué dices. Aquí se va a la playa/piscina el mes de octubre también.

Pero está más fresquita la cosa sí.

1 respuesta

Usuarios habituales