Se acabo el mal tiempo

DiSKuN

no veo la gracia el tener que llevar 2-3 capas encima para salir 30 min

1 respuesta
tute07011988

Ay pobrexitos que tienen calor y sudan

1
bicho0

Puto invierno , que pareces una cebolla lleno de capas , y estás acostado sacas un pie del edredón y parece que ha venido pingu a visitarte.
En invierno corres a las 1 de la tarde con el sol que puedas pillar , en verano a las 10 de la noche

neoline

Por los comentarios de algunos, no sé para qué quieren que haga mejor tiempo, si no salen de casa.

2
Oresven

Pero que carajo dices hulio

Seyriuu

Tanto el calor como el frío tienen sus pros y contras.

Yo no tengo claro que la calefacción sea más cara que el aire acondicionado, habría que hacer los cálculos del coste de estufas de parafina o de pellets. Pero a ese argumento puedes sumar que con frío te tiras mantas encima y lo pasas, con calor no te puedes quitar más capas.

Este verano ha sido DEMASIADO caluroso, prefiero el invierno a este calor. Si hubiera sido unos grados menores sería otro tema...

ChaRliFuM

Me gusta el veranito para salir por las tardes y que no se haga de noche prontito, poder ir a la piscina, hacer planes en exteriores, etc. Pero es llegar la hora de meterme en la cama y no poder dormir con el puto calor... y me entran unas ganas de que llegue el frío polar... que no son ni medio normales xD

eXtreM3

El frío como clima es mucho mejor que el calor. El calor fuerte del verano empieza a ser incompatible con la vida.

1 2 respuestas
Artemax

#68 Si los +40 se van a estandarizar, si, tenemos un problema.

Espero que el invierno se porte bien y no haga la contra de ponerse a -8 o cosas así..

1 respuesta
Siberet

El problema es que antes de que te quieras dar cuenta, regresa el puto calor de los cojones.

Los veranos de mayo a octubre se hacen bastante duros, la verdad.

2
Ilikerain

#57 Provincia de Sevilla, 3 meses con dias a mas de 40 grados, junio, julio y agosto, con dias a mas de 30 pero menos de 40, abril, mayo, septiembre y octubre.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Habéis pensado que los que queremos que atardezca antes lo que realemente queremos es que amanezca antes y que no podemos tener una cosa sin la otra?

Besis.

1
Artemax

#71 La puta, donde vivo yo (centro Cataluña) no es tan exagerado, aunque si es de las peores zonas de Cataluña, suele ser la más calurosa y luego la más fría :x

1
Oresven

#68 Dependiendo a lo que llamemos Frio y Calor. Si me das 40ºC o - 20ºC, como que prefiero los 40.

Yuke

#13 debería hacerse de noche a las 5 de la tarde.

Este año ni siquiera he sudado en casa, pero es que ni tan solo ese sudor de la silla de cuero. Cambio climático decían.

1 respuesta
Porimas

#75 Debes vivir en el norte o a saber, será que no he acabado veces con la espalda empapada de sudor de la silla este puto verano.

A mi se me hace de noche a las 6 de la tarde y ya no tengo ganas de hacer una mierda más que de estar en el pc

2 respuestas
Yuke

#76 tu segundo párrafo es la verdadera salud, disfrútala.

1 respuesta
HALAMADRID

#76
que te da mas miedo,
la oscuridad?
o el cenar a las 20:00 e irte a dormir a las 22:00 como cualquier persona europea normal?

1 respuesta
Anezka

Mientras tenga que seguir durmiendo con poca ropa, sin taparme y bebiéndome el Colacao frío no diré que se ha acabado el verano. Quiero poner ya el nórdico y dormir con mi pijama gordito y calentito u__u

Porimas

#77 Será que no me flipa el plan, pero no todos los días hombre

#78 Digamos que acabar de currar a las 6 de la tarde y que sea de noche me amarga la existencia

Yuzu

Mantita, castañitas, noche mas que dia, frio... El invierno es perfecto. El de España en general, porque los inviernos del norte de europa ni de coña xD

1
danao

Entre las 12 y las 21 dice #1....

En mi caso daba igual la hora, que horror ha sido.

bicho0

Bueno en Córdoba en verdad no se ha acabado , aquí son 8 meses

reVorZ

#30 No has ido tú a una piscina en tu vida, hulio.

Como dicen por arriba, ahora estamos en la temperatura perfecta. Ojalá se quedase así todo el año.

1 respuesta
fuNN

El verano solo mola cuando no eres gordo

Prozacks

Ya se que es bait el op pero hay gente que realmente piensa como el. Menudos tristes

Xustis

La verdad que vaya tela de verano, ha sido un infierno, ni en el norte nos libramos ya. Tanto el año pasado como este varias veces que he ido a la playa parecía el mediterráneo y no, no había niños meando

Las FE de nvidia también lo agradecen, porque menudas estufas...

ratedx

yo encantado oye:

este verano acabe hasta los eggs de tener 36 grados a las 5 de la mañana

Danitori

#43 Si esta claro que el que se te congelen los dedos e ir con varias capas de ropa es una mierda. El frio en españa da por culo bastante, pero al menos es tolerable. Ojala el calor extremo tuviese soluciones tan faciles como ponerse varias capas de ropa.

El año que viene vamos a flipar con el calor, y al siguiente mucho mas

SuperMatute

En invierno te puedes liar de cocaína hasta las trancas y no sudar una mierda en verano imposible

2

Usuarios habituales