Se acabo el mal tiempo

Siberet

#69 lo que ha pasado este verano ha sido un aviso de lo que está por venir. Es muy probable que los veranos sofocantes como el que hemos tenido este año se repitan con bastante más frecuencia de la que nos gustaría.

#61DiSKuN:

no veo la gracia el tener que llevar 2-3 capas encima para salir 30 min

En pocos lugares de España necesitas llevar 2-3 capas de ropa para salir a la calle en invierno. Y teniendo en cuenta lo salvaje que ha sido este verano, dudo mucho que este invierno vaya a ser especialmente frío, más bien todo lo contrario. Tiene pinta de que hasta bien entrado noviembre vamos a poder seguir saliendo a la calle con ropa veraniega.

1 2 respuestas
talum21

Pues en la zona de Alicante no ha cambiado nada, desde mayo seguimos igual. Hasta noviembre aquí toca playa.

Sakeo23

En Madrid sigue haciendo casi 30 grados me cago en la puta

wHiTefOx

A mi me sabe mal decirlo pero la verdad es que la gente que odia el verano suelen ser gordos, que tienen más calor de lo normal, sudan más, tiene problemas para socializar, para respirar, se avergüenzan de su cuerpo y les gusta estar encerrados. Luego hay gorditos que no, pero suele ser así

2 1 respuesta
Danitori

#94 Se me olvidaba que los que somos unos bicho-palo cuerpo escombro que nos pasamos el dia en los bares somos inmunes al calor

1 respuesta
T

Es más fácil quitarse el frio que la calor y dormir calentito es la hostia, salir de la cama ya no tanto.
Mejor una ducha caliente que una fría.
Y así.
Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero yo me quedo con el frio y soy un lagarto.

2
wHiTefOx

#95 me gusta generalizar, buscar patrones. Pero la realidad es que un gordo pasa más calor que uno con menos grasa puesto que sirve para mantener el calor.

Overwatch

#91 No se donde vivirá, quizás vive en lo más alto de los pirineos o en alguna montaña... pero aquí cerca de Barcelona lo normal en invierno es ver una mínima de 10 grados xD

Vamos que frío frío, poco, tengo chaquetas de invierno de cuando hacía más frío, pues llevo varios años sin sacarlas del armario.

Prefiero mil veces el invierno de españa que no el verano que nos está tocando ultimamente, que hemos pasado de 2 meses de calor a casi 5 meses.

1 respuesta
Siberet

#98 aquí en Cádiz solo hace 1 semana de frío al año como mucho, con temperaturas algo por debajo de los 10 grados. El resto del invierno las máximas suelen ser de 14-15 grados. En muchos casos, incluso cercanas a los 20 grados.

Con el verano tan loquísimo que hemos tenido no me extrañaría nada que este año al invierno le cueste mucho arrancar.

St3in3R

Ojalá siempre Otoño (o Primavera sin alergia).

Mikess

Hoy sudando todo el día, nublado + calor.

Ni a mi peor enemigo.

mongui

Ala hijos de puta, despedios del calor cagondios, que puto asco de época

flipas23

Que le den por culo ya al verano, y que no vuelva. Hasta los cojones del puto calor de mierda.

Bashpan

Tonto y que te guste el verano, deberían ser sinónimos en el diccionario.

2 1 respuesta
B

#104 A lo mejor lo que tienes que hacer es mudarte a un lugar con mejor clima en lugar de ser el pitufo gruñón, que vas a acabar como este:

1
DiSKuN

#91 camiseta + jersey/sudadera + chaqueta/abrigo

3 capas

Me sigo quedando con camiseta y pantalones cortos

sagem9

Cabron aquí estamos esperando un ciclón XD

Dante90

Aquí ya la manga larga no sobra, y por la noche ya una manta.

bitelchuss

#84 reportado por tonto pollas.

Si quieres nos vemos las caras payaso.

1 respuesta
mxz239

#109 no estamos en FEDA, igual acabas reportado tú 🌚

A mí del verano me gustan los planes: barbacoas y piscinas, senderismo en la montaña, ir a la playa o tomar algo en una terraza. Pero la puta calor de estar todo sudado en la cama porque hace 29 grados de noche no hay quien lo aguante.

1
Zelmete

a tomar por culo los mosquitos yaa!!

senzye

Si sois gordos/as y sudáis mierda que os metéis, os entiendo, sí.

Lo de anochecer a las 18 como algo guay también delata. No me sorprender ver ciertas manitas en OP xD

2
Aura-

Aquí ya empieza a llover y hacer frío :(

marveen

#13 No hace falta, sin encerrarlos tampoco salen de casa.

Usuarios habituales