Se acabó. ¿Y ahora qué?

L

Buenos días. Pido disculpas por volver sobre un tema como este, pero necesito desahogarme, de verdad.

Mi chica y yo hemos acabado. Hemos durado tres, casi cuatro meses. Se agobió y me pidió tiempo. Lo pensé y, cuando quise hablar con ella anoche, me dijo que no quería estar con nadie. Tal vez se equivocaba y puede que incluso hoy cambiara de opinión, me dijo, pero yo no me podía arriesgar. Me dijo que si volvía y yo no estaba, se jodería ella. Tuvimos discusiones un tiempo por cosas que ocurrieron, pero eso estaba solucionado. Yo no la agobié; se agobió por otras cosas que pasan en su vida. Y ahora, soy yo el que paga los platos rotos.
Me siento mal. Estoy nervioso, alterado, intranquilo. Tengo una sensación de irrealidad, como si esto fuera un sueño, o como si todo lo que ha ocurrido con ella hubiera sido un gran sueño, no lo sé. Sólo han sido cuatro meses, pero ha sido como si hubieran sido muchos más. Ha habido cosas buenas y malas, tal vez más malas que buenas, pero ahora toca recordar sólo las buenas. Y es por eso que estoy así, tan mal. Estos meses se me han hecho muy largos, pero para bien. Hemos hecho muchísimas cosas juntos, ido a muchos sitios, nos hemos visto muchas veces. Ha sido todo muy intenso. No recuerdo mi vida antes de que ella apareciera, pero me toca volver a empezar. Ha sido mi primera pareja "estable" y, por tanto, la primera vez que rompo con alguien.

¿Y ahora qué? Ella tiene mil amigos, sale y hace cosas con unos y con otros, pero yo… Mi círculo de amistades es más bien pequeño, y no creo que sea fácil poder sustituirla.
He borrado todos los mensajes, Wassap, fotos, su número, todo lo que hay en Facebook… No sé si he hecho bien o me he equivocado. Siento una pena terrible por todo eso, por olvidarme así de alguien a quien he querido, por decirle de buenas formas que no quiero volver a saber nunca nada más de ella. Ella lo ha entendido. Pero yo, no del todo. Simplemente, sentí que debía hacer eso. Pero, ¿debía?
Y tengo miedo. Uno de sus ex, con el que se lleva muy bien, le ha dicho después de un año y medio de terminar que la quiere, y que siempre la querrá. ¿Es eso lo que me espera a mí? Tengo mucho miedo. En verano, ¿qué va a pasar? Sólo saldré fuera una semana, y el resto del tiempo me da miedo estar pensando siempre en lo mismo. Y más, si estoy solo aquí. Y ahora en casa no sé qué hacer. Desde el 29 de marzo, hemos hablado todos, TODOS los días; por Wassap, por teléfono, por sms... Pero ahora eso no se va a repetir. Hoy es el primer día que no hablaré con ella. No sé qué hacer en casa, me aburro, así pasaba el tiempo. Ahora…
Como he dicho, tengo mucho miedo.

Perdón por el tamaño del texto, y gracias por leer. Necesitaba desahogarme.

2
zyro

T_d_s P_t_s

Por tres meses no se acaba el mundo

aNNiBaL

...Hemos durado tres, casi cuatro meses.

ahí dejé de leer.

190 3 respuestas
dru1dA

Cuando hareis un subforo de amor? lo digo para poder filtrarlo en el spy

22
HeXaN

Hemos durado tres, casi cuatro meses.

Cuando tengas una novia de verdad durante años y rompáis, vienes y nos lo cuentas (o no, que tampoco pasa nada). Esto es que no llega ni a rollo xD

3
Muesly

Tres meses?? pero si eso no es nada. Agradece que lo hayáis dejado a tiempo.

LaChilvy

Con tan poco tiempo que llevabais juntos... igual de rápido se te oasará el dolor.

2
pR0gR4m3R

Que pase la siguiente

11
SasSeR_18

'Me siento mal. Estoy nervioso, alterado, intranquilo. Tengo una sensación de irrealidad, como si esto fuera un sueño, o como si todo lo que ha ocurrido con ella hubiera sido un gran sueño, no lo sé'

Gracioso lo que comentas con tu nick.

Cómprate una puta o tráete a una yugoslava a la que 'le debas la vida' para darle 'tiempo'

Gassius

La primera vez siempre es más difícil.

Intenta mantener la mente ocupada con otras cosas y hacer mucho ejercicio para llegar a casa de noche cansado y quedarte frito antes de ponerte a pensar en mierdas.

Aunque te diga que "no es para tanto" (que no lo es) a ti te va a dar igual, así que ala, ánimo, y a apretar los dientes y tirar palante que nadie se muere por estas cosas.

2
Kaneas

#3 Idem. Estate 10 años con una y déjalo. Luego vienes y me lo cuentas.

2
LiuM

3 o 4 meses jajajajaja

Eres un dramas.

7
Orco

La olvidaras , seguro que pronto y entrara otra en tu vida.

Luego esta la opción B :

Te arrastraras por ella , harás el ridículo , perderás tu dignidad , te preguntaras que coño haces , la olvidaras , otra entrara pronto en tu vida

2 1 respuesta
Gambrinus

Tirate a una amiga suya verás que rapido vuelve.
Son predecibles.

2
PruDeN

No os riáis, seguro que han sido 3-4 meses intensísimos de cambios del estado del tuenti diciendo que tqm para 100pre y cosas de esas. Eso llega al corazón

37
Alastor88

23 años y por 3 meses y poco tanto drama?

Ne0x

Ahora a follar como un loco

Korso

No sé si te duele más el hecho de haber perdido una pareja, o de haber perdido a alguien con quien hacías todo y ahora te ves solo. Porque en ese caso lo que te hace falta es un amigo, no una pareja.

21 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Has hecho bien en borrarlo todo, nunca entenderé a quien deja a su pareja de forma dramática o por putadas gordas y sigue teniendo las fotos de ellos juntitos... Para olvidar es mejor no dejar huella de nada, y menos en algo que usas casi todos los días. Por eso no te ralles porque has hecho lo más lógico.

Al principio cuesta mucho, y todos pensamos "buah, ¿y ahora qué hago?" pero van pasando los días y sin darte cuenta has salido del bache, la cosa es no pensarlo mucho.
Bájate algún juego, llama a algún amigo soltero, haz deporte... pero no te quedes en la cama pensando y padeciendo. Aunque si hoy es el primer día, entiendo que lo que te apetezca sea eso xD

Sobre ella, si no se veía capaz de seguir con la relación, pues nada. Allá ella. Si tú no has hecho nada malo no tienes por qué sentirte mal.

Además, ha sido una relación de 4 meses, 4 meses es muy poco tiempo. No te costará nada volver a tu antigua vida.

Sal y aprovecha el verano que queda!

PD: Gracias por el desenlace.

2
DiosUniverso

Con 4 meses estas así? Ya me dirás si se muere tu padre

1 1 respuesta
h3-l105

Por favor manitas a #18 que es la respuesta mas inteligente que se puede leer hasta el momento por aquí y el único que de verdad se ha molestado. Me ha pasado lo mismo a mi hace 2 semanas y tiene toda la razón, necesitas amigos que te hagan divertirte y pensar en otras cosas y lo que sientes ahora mismo se te pasará.

1
f4sticio

Has malgastado tu juventud con ella, te entiendo.

WinBacK

Macho, que fríos sois algunos. Ya ha comentado que su relación no fue como cualquier otra de 3-4 meses, sino que le cambió la vida e imagino que dar ese paso costó y que ahora todo eso se vaya... duele.

Haz lo que te han comentado por arriba, haz deporte, mantente ocupado, bájate algún juego, sal y disfruta lo máximo que puedas de la vida. Ya que has decidido borrarla de tu vida te será más fácil.

A mi me ha pasado algo parecido y bueno, tampoco es que lo lleve muy bien. Enfin, palante y como también han dicho por arriba, es verano, aprovéchalo!

3
juaja

casi te casas

3eat1e

"Hemos durado tres, casi cuatro meses"

3
susto93

No veo porque no puede sentirse destrozado porque una chica a la cual quería le haya dejado tras 3-4 meses. Qué coño tendrá que ver el tiempo con el amor?.

Por otro lado, la única respuesta inteligente #18.

Y aunque no lo creas, un clavo saca otro clavo. Una vez tengas el apoyo de amig@s para volver a una vida normal, si eres una persona sociable conocerás muchísisisisimas más chicas. La vida no es una mujer, ánimo.

edteinn

3 meses... Yo me he enamorado de la euskal. ha durado 4 dias. Estoy destrozado

2
KOPU

Next.

B

#1 Asume que la cosa ha terminado. Deshazte de todo lo que te recuerde a ella y ahora a echarle un par y recomponerte. Sal con tus amigos, intenta divertirte y aprovecha que eres libre. Con tiempo y ganas se supera.

animo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags