Se aprueba el SoloSiEsSí

LadyTenTen

#330 Osea, que se aplica cuando la otra persona no se siente atraida por su pretendiente y, por lo tanto, no quiere tener relaciones sexuales.
Tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
VashStampede

#331 lo entiendes a medias, no sé si aposta, o sin querer, obviamente, ahora aplícalo a un piropo, que si no me gustas es acoso, pero si me pones ok, a un repartidor por ejemplo que quiera quedar contigo, que si es feo es acoso y si te pone es ok, o a lo que sueles exagerar para tener razón, de cuando te hablan que hay dos copas de más (para ambos, que aquí parece que los únicos que saben lo que hacen borrachos son los hombres, las mujeres están eximidas de responsabilidad…) y acepta que os acostéis ya sea por feo o por que tiene novio, al día siguiente es agresion sexual…
Pues a eso se refiere, y la verdad que leyéndote en muchos post pareces muy capaz de entender de todo lo que te hablan, pero con ciertos temas es como que aunque lo entiendas, has de rebatirlo como con mucha fuerza, por que hay que defender a tu sexo, aunque no tenga razón, será la sororidad esa de la que hablan.

Por suerte nunca me ha pasado algo de esto, por suerte estoy en pareja, y si algún día lo dejamos, las posibilidades serán bajas de encontrarme con alguien así, como lo han sido el resto de tiempo que he pasado conociendo a chicas, pero el problema con esta ley, es que si te topas con una, le están dando alas, y a ti encerrándote por ser hombre, única y exclusivamente. Ese es el problema de esta ley, no más mil y una bromas que se hacen.

Usuarios habituales