Se aprueba el SoloSiEsSí

1mP

#110 Básicamente me pasó lo que comenta #113 . Aquello que comentaba lo llego haber sabido de primeras y obvio que no mantengo una relación con alguien así. Era una chica que la veías por la calle y no pensarías que fuese así pero ni de coña.

Ya cuándo inicias una relación con alguien y descubres los problemas que tiene, de primeras, a mi, me nace el ayudarla antes que alejarme. Pero bueno, que debí haber cortado con ella antes? Si, pero soy imbécil.

Jok3r

Se lo van a pasar pipa en el juzgado con el aluvión de solicitudes de ayuda a la desemplead...

Digo denuncias.

Lo de los mancos ya es muy fuerte.

LadyTenTen

#112 ¿Rollo balbucear/trabarse al hablar y reirse de cualquier gilipollez porque no se controla?

1 respuesta
DoRiTo

#85 perfecta para trios involuntarios.

ramaGZ

#123 No, por experiencia deberíamos saber que trabarse al hablar ya es ir "cargao". Yo por ahí no paso, ya tuve demasiadas malas experiencias con mujeres que no saben beber. Reírse de más (no de cualquier cosa), tomarse algo más de tiempo para contestar a algo a priori sencillo, ponerse de repente a bailar con una amiga, etc. Hasta ahí. Sabes perfectamente cuál es ese punto. Y solo lo sabes si hablas con esa persona, obviamente (cuando alguien no va "bien" basta con observar a esa persona 2 minutos).

HamStar

#35 y si un hombre es violado por otro hombre? Menuda ley homofoba

mecmec

Hora de hacerse maricón.

1 respuesta
TheMentalist

Las mas beneficiadas: Las prostitutas.

Van a haber muchas mas mujeres frustradas porque la que huela a loca no la van a tocar ni con un palo.

Al final va a acabar esto como alemania xD, que las mujeres son las que tiran la caña, porque de verdad que desde que entro podemos, a los hombres nos estan reventando legalmente, ya que no tengamos derecho a tener propiedades ni a poder salir a la calle, hacemos como en los paises musulmanes pero viceversa.

Os doy un pequeño consejo a los hombres: cuando ligueis tener una grabadora encendida y os ahorrais problemas, es una putada, pero si algun dia teneis un problema lo vais a agradecer eternamente.

Retrocediendo en un pais del "primer mundo" en 2021, felicidades politicos psicopatas.

Disfruten lo votado, aunque tampoco haya ni habra uno bueno, españita.

1 respuesta
C

Como me alegro de ser de los 80.

No vais a tocar ni una teta digital!!

E
#115T5u8j23:

A ver si ahora también hay que hacer que soplen antes.

No lo digas muy alto xD.

Nada, al final esto es un Lose para las españolas, mas bien.

Yo hace tiempo que lo he tenido claro, pero ahora si esto sale adelante sera simplemente la confirmacion definitiva de no tener mas interaccion sexual con españolas.
Y la verdad, para lo que aportan el grueso de las españolas, ni siquiera una interaccion normal y corriente.

elfito

#128 Tampoco vale la grabación si luego alega que va borracha, o que estaba tonteando, pero no con resultado de coito.

Ami lo que me jode es que se dejen vectores en las ecuaciones. Ni mujer-> mujer, ni hombre-> hombre, ni mujer-> hombre. Como siempre hombre->mujer. Y aunque el tio sea un incapacitado social que no puede ni decir hola sin sentirse abrumado... Seguirá viendose como un violador ante la eventual tia que quiera joderle.

3 respuestas
Endocare

Como me lo voy a gozar si gana la derecha en las próximas elecciones y manda a tomar por culo todas estas basuras de leyes.

2 respuestas
TheMentalist

#131 Si tu has grabado la conversacion integramente y se ve claramente que ella no pone objeciones de ningun tipo el juez jamas te podra juzgar, o ahora los hombres a la hora de ligar tambien tendremos que ser mentalistas:sunglasses:, como vas a saber si una mujer cuando liga contigo sin alcohol te diria que no?...

SikorZ

Creo que hay algo que no entendeis, no existe ya la presunción de inocencia como tal, se han invertido las pruebas de cargo y eres culpable por defecto y debes demostrar que no.

Ahora bien, cualquier grabación o artimaña que querais usar será fácilmente destruida por el "me obligó a grabarlo" / "tenía miedo" / "estaba borracha y se aprovechó de mí" y cualquier otro tipo de excusa infantil. Ya dije antes que las mujeres son seres dependientes qe no pueden valerse por sí mismas. Como ya dijo nuestra vicepresidenta del gobierno: a las mujeres hay que creerlas siempre.

killerbruf

#132 De verdad lo crees? El PP brau brau pero luego toca poder y poco tira atrás.

C

De Follar es de atrapados , a que te atrapen por follar:psyduck:

SikorZ
#131elfito:

Y aunque el tio sea un incapacitado social que no puede ni decir hola sin sentirse abrumado... Seguirá viendose como un violador ante la eventual tia que quiera joderle.

De hecho hay un caso muy famoso, no sé si lo llevaba Yobana Carril.

Una mujer denunción nosecuantas veces al marido por maltrato y demás, pero por lo visto, la mujer era federada en boxeo o algo así y el hombre era un tirillas de 60kg, lógicamente no había por donde cogerlo, pero por lo visto ella ganó su paguita y todo. A ver si lo busco y os lo pongo, vais a filpar xD

LadyTenTen

#127 No interesa. Si te violan en Chueca no estás cubierto por la ley.

Leoshito

#132 Yo lo gozaré cuando no lo hagan y se dediquen exclusivamente a joder a los trabajadores y a beneficiar al clero y a los empresarios.

Algunos tenéis más imaginación con respecto a lo que puede ocurrir (ya me diréis a quién coño os folláis que teméis que os vayan a denunciar... sin tener muy claro con qué propósito) y lo que va a suceder en el juicio (unas señoras con el pelo azul os van a petar el culo mientras arde una bandera de España y pone "muerte al cishetero", sí) que folláis.

5 respuestas
B

#139 Prefiero más votar al partido nazi y q mate a la mitad del país de hambre o lo que sea a seguir con esta degeneración y quedan 2 años más mamita a saber que nuevo se le ocurre.

ElJohan

#120 que guapa se nos esta quedando esta sociedad, igualdad a raudales...

TheMentalist

#139 Una mujer rencorosa es de lo peor que hay, tipica situacion que tu te la follas y ella se piensa que vais a salir juntos etc... y tiene la opcion de reventarte legalmente, y como minimo llevarte un par de noches al calabozo, si esta desequilibrada a ver si sabes que va a hacer.

killerbruf

#139 Buena argumentación déjame aplicarla a otros ámbitos.

Nose con que hombres os juntáis si tenéis miedo de que os hagan algo, algunas tenéis más imaginación que relaciones.

xXxHarlockxX

Qué es feminicidio sexual?

1 respuesta
SikorZ

#144 Creo que es un grupo de rock alternativo

Contractor

#131 la época de las robots serviciales con forma humanoide está al caer XD

1 respuesta
Io-

Con la ley del #SoloSíEsSí, mujeres, niñas, niños y niñes víctimas de violencia sexual tendrán derecho a

no veo dónde está escrito hombres jaja

ramaGZ

SikorZ

Que pena que ya no esté MiaSkylar para conocer su opinión sobre el tema.

acerty

#146 Eso sería prohibido por el gobierno feminista ya que estaría incitando a la violación y al abuso de poder.

Quita, quita, los hombres a cámaras de hibernación, a dormir y que extraigan esperma.

1 respuesta

Usuarios habituales