Se busca mod

Hipnos

Estoy viendo un posible candidato.

sacnoth

@n3krO Calienta que sales

1 respuesta
X-Crim

Ojooooo

B

Fumata blanca?

X-Crim

Blanco es seguro

1
tute07011988

Y guapo.

nachetetote

Y mayor de edad

Querosvan

cómo se mide el rendimiento de un mod? si solo hay que hacer punish a la gente yo me apunto

spyro512

Vote for spory

s3niK

@n3krO tiene mi voto!!

Word-isBond

Labios de caramelo.

Korso

Pero desde cuando es una democracia? Go flames.

3
Hazzard

Me presento no conozco a nadie.

E

@Don_verde si no vas a volver al menos vende a tus excompañeros y trae salseros.

2
filemontv

Pagan en pesos

Nirfel

#332 @Hipnos va a dormir bien

B

Sinceramente, moderar este foro me parece una tarea imposible salvo que haya muchas ganas de hacer una purga tremenda de usuarios y establecer líneas rojas muchísimo más duras que ahora. Pones a cualquiera de nosotros a moderar y se quedan todos los hilos con la mitad de respuestas.

1 respuesta
B

#347 pero quién ha dicho que se quiera moderar bien?

1 1 respuesta
Vandalus

#348 mod de gratis y encima la gente pide extras xD

B

Modera esto y moderalo bien xD

Hay que pagar esto, aunque sea en NFT, que la publi de la web no se reparte.

Me falta del meme de bugs bunny con el nosotros.

1 respuesta
B

#350 la publi y los referidos de Amazon y tal. Aunque de eso mejor no hablemos que es terreno maldito.

1 respuesta
B

#351 a mí me abrió los ojos noveno, con sus interminables turras por privi.

Noveno te echo de menos titan si me lees

3 1 respuesta
B

A quien han timado... digo... hecho mod al final?

oho

Creo que a este foro le hace falta un Franco, me apunto. Lo primero será cambiar el nombre de la web, nada de media, la vida es una grande y libre.

d8D

#352 La web se financia de esa manera y es lo mas normal.

Pero porque no dejar que los usuarios se autofinancien ?

Que me dices que alguien como @hda compartiendo sus conocimientos y creando un hilo currado para deleite de todos, un mod del foro de desarrollo creando un curso de python o un mod de OT creando un evento entretenido. Permitir que hilos de cierto calibre puedan optar a una tontería como buymeacoffee.com y me arriesgo a ser muy rancio, un buymeacoffee administrado por MV con sus correspondientes fees.

¿No ganariamos en contenido de calidad?

No se si se entiende, pero en resumidas, si un usuario quiere compartir algo que previamente pase por moderación para ser """"" monetizado """"" que no deja de ser una donación de agradecimiento por parte del resto de usuarios.

Y te quoteo a ti, pero es una pregunta abierta.

2 respuestas
Kabraxis

#240 Alguno lo hacen por tener un poco de poder y otros por aportar algo al foro, en mi caso por ejemplo despues de tantos años usando este foro, por trabajar algo en el no se me caerían los añillos, o si, quien sabe.

B

#355 entiendo lo que dices, y estando de acuerdo, hay que acudir al final a la pregunta de que la web de quién es, de los usuarios o de sus dueños?

3 respuestas
B

Trabajar gratis jajaxd

d8D

#357 Hablo de implementar algo que a los dueños debería de interesarles, una nueva manera de monetizar, traer tráfico y material de calidad. Lo de buymeacoffee es el concepto, no la idea final, hay diferentes maneras de implementarlos, unos más a favor de la web y otras al del usuario.

"¿Conoces a Margarita del subforo Estudios y trabajo? Parece que quiere dar clases de inglés nivel b2 a través de plataforma-X, quizás sea interesante y si me gusta le invito a un café"

Al final no creo que sea algo perjudicial para los dueños, sino todo lo contrario.

Fyn4r

#357 la web de quien es? De los users o de los putos biciclistas?

1 respuesta

Usuarios habituales