Se busca mod

B

#355 a @leyvytah por ejemplo le caerían seguramente algunos cafés.

1 respuesta
B

#361 los invertiria en darles cosas a los users. :eyes:

Has oido hablar del Festival horizon MV?

B

#360 sin ánimo de lucro.

maliaradia

Bueno, yo no me voy a presentar, aunque si lo hiciera tmp saldría elegida xD

La cosa es que si fuera mod todos me odiarían, porque como no tengo amigos (no chupipandis) por aquí me pondria a moderar a to dios sin remordimiento alguno.

1 respuesta
sacnoth

#364 Acabas de ganar muchísimos puntos. Metimos a @Yuih por ser mujer y a @Hipnos porque le gustaban los hombres, así se llevaban el odio del populacho. Incluso nos planteamos a @ekOO pero el foro habría implosionado

7 4 respuestas
s3niK

Si tuviéramos en el foro un helicóptero de combate estaría todo arreglado..

Vandalus

#365 no si habéis metido a cada uno/a que podíais hacer un anuncio de Benetton.

2
C

#365 explotado mas bien

2 2 respuestas
sephirox

#365 ¿Y los maestros paelleros están representados? El Levante español pide un representante serio.

1 respuesta
Endorfina

@ekOO ya fue mod.

1 2 respuestas
Dieter

#370

6
Vandalus

llamar a @khumalo que vuelva, que hace falta alguien con templanza y cabeza

SuperMatute

Vote for Contractor

1
Kalgator

#369 Solo si haces un video haciendo una paella para ver las habilidades culivalencianas que tienes

2
MaviFe

#365 hombre si es por ver el mundo arder yo me apunto.

1
AikonCWD

#368 jajajjajajja

2
Aegar

#368

1
NerfMe

#254 Ha hablado, no sé por qué esto sigue abierto.

1
Hipnos

A estas alturas estoy por hacer un random.org con el número de post y que salga quien tenga que salir.

3 respuestas
Thanat0s

#379 A mi me puedes dar admin por un día, busco los hilos y te dejo el suelo como los chorros del oro <3

1 respuesta
_RUGBY_

#370 sigue siendo mod y si queréis comprobarlo citarlo en cualquier hilo .

1
Kabraxis

#379 No hace falta, dámelo ya y te ahorras tiempo.

B

Si no os importa que sea parcial, subjetivo, odiado por medio foro, propenso a escribir más de la cuenta, pretencioso, torpe y con varias responsabilidades que voy a atender siempre por encima del foro... soy vuestro hombre.

1 1 respuesta
bocadillo

#357 La tierra pal que la trabaja y el foro pal que lo forea!

CuB4n1t0

Me precento boluntario , seguro estoi de que offtopic va a cambiar para bien .

B

#379 No hay huevos.

Korso

#380 La verdad es que eso sí que es una mina de oro. Lo más molón y no se puede ver...

1
Kory

Visto que no hay más de 30 usuarios diferentes en el hilo aportando o metiendose mierda entre los unos y los otros, ¿se podría decir que al 90% del foro se la suda completamente?

1 respuesta
EuuD

Soy rico, guapo y encantador. Me lo merezco y presento formalmente mi candidatura.

B

#388 a los users les interesaría si fuera un tema serio. Y si fuera serio pedirían dm a los interesados en vez de postear.

Usuarios habituales